Estoy casi inconsciente ante lo que tengo enfrente , me tenso en segundos y él hombre me mira intimidante y enojado pero mi vista esta mas bien en otra persona.
-¿as...hley?-digo casi sin ser escuchado y respiro .
-Por favor...-dijo mirando a él chico que tiene a ash de él cabello y con una navaja en su cuello.
-CALLATE.-Dice él chico y yo levanto ambas manos en acción de paz y nervioso por ashley .
-Esta bien..-digo y trajo fuerte.-¿Qu..e quieres? ,dinero.-le pregunto a él chico y saco mi cartera .-Te doy todo , solo.... Sueltala.-le pido y él sonríe .
-Saca las llaves de carro , rápido.-me ordena y yo tomo mis llaves y las sostengo mostrandoselas.
-Aquí están ,solo sueltala , no la lastimes y vete.-Suelto seguro y él se separa de poco a poco de ashley que esta temblando por él brazo alrededor de su cuerpo.
-Patea las llaves a mi dirección.-dice y apunta él suelo y yo asiento y se las lanzo aun tenso , mierda solo quiero que suelte a ashley de una puta vez .
Me mira como si de un fantasma se tratara .
Después él se aleja un poco mas de ashley y todos los sucesos son demasiado rápido.Él chico lanza a ash a él suelo y ella suelta un grito , casi invisible corre a mi auto y lo enciende acelerando , y sin mas desaparece de mi vista.Mas no me importa , corro a ashley y me incorporó a donde ella esta intentando levantarse.
-a...shl..ey-Tiemblo al decir su nombre y analizó su rostro , era todo lo que necesitaba en estos momentos , verle .
Era realmente hermosa pero algo era irreconocible en ella ..Sus ojos , su mirada no era similar a la que vi tiempo atrás .Esta era fría ,intento tocar su rostro pero en cuestión de segundos mi tacto es rechazado.
-NO .-grita y yo casi me quedo sin habla , mis ojos se llenan de lágrimas ante su rechazo pero no se conmueve y se pone de pie sin ayuda .
Agitada y desorbitada yo le miro y intento acercarme una vez mas pero vuelvo a él rechazo que me hace trizas él corazón .
-ALEJATE CHESS.. NO ME TOQUES -Grita ,pero busco en sus ojos un rastro de lágrima o quizá tristeza .Pero no sus ojos son tan fríos que me hacen soltar una lágrima.
-ash... Tu..-no se ni siquiera que decir, estoy pasmado todo paso demasiado rápido que ni lo analize , ella a cambiado su cara esta sutilmente maquillada y sus lentes han desaparecido.Es hermosa , siempre lo fue , pero.. Esto era distinto.
-No , chess ..-dice casi fuerte y yo siento mi corazón romperse.
-no.. Ashley no me ...-mis ojos están nublados..-no me rechaces .. Por favor -nunca me había sentido así antes. Tan ido y ella solo se acerco un poco y me observo con detalle mientras yo me dilataba las pupilas.
-¿que ocurre chess?-Dice y yo solo hago un mueco- Creí que tenias buena memoria ... Sabes recuerdo haberte pedido que nunca me volvieras a tocar -Suena tan frívola que no se si es en verdad ashley.
-¿Que ...?-iba a seguir pero ella me interrumpe.
-y la lágrimas en tus ojos.-suelta y yo solo puedo caer en sus palabras.
.... ¿Que estaba pasando?...
-Joder , se siente bien .-Suelta una risa y me siento muerto ¿ella ... ? Se burlaba de mi.
-¿que pasa contigo ashley yo..?-Mi voz se corta y ella niega algo.
-Ya veo , ¿acaso creiste que habría lágrimas en mis ojos?... -dice y se cruza de brazos , yo solo puedo verle .-Esta vez no chess... -dice bajo y se da la vuelta yo no puedo ni siquiera moverme de mi lugar , estoy congelado.
Ella no era mi ashley , esa chica no es mi pequeña ashley...
Y entonces sus palabras suenan en mi cabeza terminando conmigo en todos los sentidos.
-Mira mis ojos .. Miralos y no los olvides nunca , por que la próxima vez que este frente a ti.-se acerco a mi y no deje de mirarle .-Seguro tu .. Serás él de las lágrimas ...
¿Que .. He hecho ? ..
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores De Él
Ficção AdolescenteEsta es la secuela de la novela ELLA ES DISTINTA. *18 años atras.* Una chica juro vengarse ... ese amor el amor de Melisa y Franco la a destrosado y promete dañarlos en lo que mas les duela.Ella los destrosara sabran de Fabiola Frends... Presente.* ...