cap.29"Graduación..."

4.3K 279 33
                                    

*Días después *

Él labial rojo se sienta bien a mis labios , al igual que mi cuerpo a él vestido negro de encaje que llevo puesto.

Acomodo mi pelo en ondas y me retocó él maquillaje .

-Te ves muy hermosa.-Escuchó a mi padre entrar y sonreirme mientras me mira.

-gracias papá ..-me acercó a él y le doy un abrazo y él lo recibe.

-Hija , eres mi pequeña y siempre sera así.-Dice y besa mi frente con ternura , al igual que lo hace con mamá.

-te amo tanto papá.-me aferro mas a su abrazo.

....

Pov.chess

-él saco .-Dice nely desesperada y acomodando su vestido blanco .

-ya voy calma.-le digo mientras río por su histeria y lo tomo y me lo coloco .

Me veo al espejo , y me giro , valla que él traje me queda excelente y él negro me sienta de lo mejor .Acomodo mi cabello y nely aparece de tras de mi y me mira sonriendo.

-Te ves tan guapo.-dice divertida y yo me giro y la abrazo .

-gracias hermanita..-le desacomodo un poco su cabello y ella solo me regaña sonriendo .

-Denada hermanito ... Ahora hablale a Joss.-me exige y yo asiento , nely es como mi hermana pequeña , y yo y Joss la queremos mucho.Subo las escaleras y llego a la habitación de Joss ..

-Ya estamos listos , anda vamos Joss.-le digo y él acomoda su saco y me mira asumiendo con una sonrisa.

-bien ya estoy listo .-dice y sale de la recamara tras mio y bajamos juntos las escaleras .

-Anda vamos , es tarde ..-Dice enojada nely y Joss le da una sonrisa.

-te ves hermosa pequeña .. Anda vamos antes de que nos asesines aquí mismo.-soltamos una risa y salimos de la casa de Joss , para una gran noche ....que recién nos esperaba.

****

Llegamos al casino y entramos , primero nely y después Joss , al final yo .

Me sorprende un poco la gran capacidad de él casino , es enorme , alto y muy elegante .. Parece casi un castillo por dentro y observo a presentes ahí .

La mayoría de las chicas hermosas , que no evito sonreír al verles sonrojarse... Pero no era sus sonrisas , ningún de ellas .. Era la sonrisa que yo necesitaba ver..

Bajo la mirada algo decepcionado , al no ver rastro de ella .

-Calma, chess..-nely parece leer los pensamientos .-solo.. Disfruta la noche .-Me da una pequeña sonrisa y yo suelto una similar .

Ella se va de mi lado pero no pasa mucho , me encamino a tomar algo y pruebo la bebida , era deliciosa quizás ¿frutos ? Con... Algo de vodka .
Me saboreo la bebida a la perfección y me giro a sentir una mano en mi brazo.

-Daniel.-le saludo y él ami..-Te ves bien hermano.-le digo y él asiente , lleva un traje azul , muy buena combinación .

-igual tu hermano..-Se acerca a las bebidas y hace igual que yo.

Un silencio algo incomodo nos traspasa y de la nada le escucho hablar dejándome seco.

-¿tu ..crees que ella ...venga ?-Su pregunta me dejo sin respuesta alguna .. Yo le miro serio .

-No .. No lose.-Finalizo la platica caminando por él casino y saludo a más de una persona .

Justo en él lugar medio del casinoe detengo un poco .. Él lugar es hermoso , todo lo es ..
Bebo un poco mas de el vaso y antes de pasarlo él líquido se atora en mi garganta ante la figura que llena mis ojos .

No Te Enamores De ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora