Este capítulo contiene escenas fuertes , con todo respeto para mis lectoras hermosas ..Las amo. ❤❤❤❤
Después de la charla con mis padres y que ambos me dijeran cuanto ne amaban me retire a mi cuarto y me deje caer en la cama mirando hacia él techo.
Cerré mis ojos y la tranquilidad me envolvió pero
Fue corrompida un estruendo golpeo él vidrio de mi ventana .Me siento y veo a la ventana y una vez mas él sonido se escucha y camino hasta la ventana .
La abro y miro extrañada a todos lados al patio y sonrió al ver al chico que esta parado afuera .-ashley , baja .-Susurra alto y lo logro entender sonrió y asiento chess me mira desde abajo.
-Me partiré la cara chess. -Le digo y él niega y apunta los bordes .
-por aquí , se que puedes anda di no yo te tomo en él aire .-Dice ansioso y yo me pongo en él borde de la ventana y comienzo a tentar los bordes y tiemblo bajo la mirada y veo a chess reír y morderse él labio de la risa.
-Eres un imbécil , mira lo que hago -Digo enojada y él suelta una carcagada y yo un gruñido .
-joder .-Se atora él borde de mi short en un barandal y intento zafarme de eso pero a tantos forcejeos sin mucho caigo al suelto y chess corre hacia mi y se inca a mi lado.
-ash , ¿Estas bien?-Dice preocupado y yo le doy un puñetazo sin pensarlo y él maldice de dolor .-Lo merecía.-Dice sonriendo y acariciando él lugar del golpe y besa mi frente .
-Lo merecías .-Le aseguró y él asiente.
-No me podía ir sin saber , ¿Que paso , con tus padres ?-Pregunta y yo me siento a su lado y él me mira triste .
-escucha chess , les deje claro que yo te quiero de verdad que no te dejare ir y que nos queremos en verdad .-Digo bajo y él acaricia mi barbilla -Y ellos...-Se que él temía a la repuesta lo miraba en sus ojos y yo fingo preocupación .-Ellos ..aceptaron .-Sonrió y él me sonríe ami casi sorprendido ,siento sus brazos rodearme fuertemente y escucho su corazón latir fuertemente contra mi pecho y su respiración pesada .
-igual , aunque él mundo se opusiera ..yo nunca te hubiese dejado ir .-Susurra y me estremezco por las palabras y acarició su cabello contra mis dedos.
-Nunca nos hubiéramos dejado ir.-Le respondo y él se separa un poco .
-¿Nos vamos ?-Dice y yo niego y lo miro raro ..
-¿A donde ?-Pregunto y él se pone de pie rápido y me da su mano para que lo imite y hací lo hago y quedamos de frente .
-A mi departamento ..-Acaricia mi cintura.-La noche es larga amor ..y no terminamos algo.-Sonrió y él aprieta su agarre y me une a él.
-¿Que aremos ?-Le preguntó seria y él se acerca a mis labios.
-Te lo diré .. Muy pronto .-Siento sus labios sobre los mio presionando fuertemente y yo resivo sus labios suaves y carnosos .Sus movimientos me envuelven , era genial disfrutar sus labios así .. Tan míos.
-vámonos.-Dice con dificultad al separarse y toma mi mano entre la suya y camina conmigo hasta la motocicleta y me entrega él casco ,lo coloco y me subo a ella yvme agarro de su cintura de forma fuerte y él arranca en instantes él aire golpea mi rostro .
****
Pov.chess
Bajamos de la motocicleta y ella se retiro él casco de forma rápida y acaricio su cabello y ella se encamina a mi departamento .
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores De Él
Novela JuvenilEsta es la secuela de la novela ELLA ES DISTINTA. *18 años atras.* Una chica juro vengarse ... ese amor el amor de Melisa y Franco la a destrosado y promete dañarlos en lo que mas les duela.Ella los destrosara sabran de Fabiola Frends... Presente.* ...