cap.33"7 segundos "

3.9K 255 48
                                    

En toda la noche solo había tensión , la mayoría se dirigía hacia mi , sentía la vista de chess sobre mi y la de daniel a cada momento.. Deje la bebida de mis labios y camine decidida en cuanto Mónica se ha ido a no se donde y su novio a quedado solo , al parecer él sabe fingir.

Sabia que me miraba en ocasiones sus ojos daban a los mios , pero después de todo no me sonreía Mónica parecía perra , atenta a él.

Camino algo distraída pero las intenciones abundaban mi cabeza ,él chico se pone de pie y acomoda su camisa mirándome..

Camino un poco mas cerca de él y llevando él vaso sobre mis manos y cuando estamos casi enfrente fingo mi tacón doblarse y tal cual mi plan , sus brazos detienen mi caída .Excelente sonrió para mi misma y levanto la mirada y una sonrisa esta en sus labios .

-Deberías de tener más cuidado.-Susurra y yo le devuelvo la sonrisa .

-Si me van a tomar manos como las tuyas , no tengo problemas en tropezarme .-Digo yo y pestañeo un poco me reincorporó . y le miro .

-Mira esto.-Dice mirando su camisa manchada de la bebida y yo tomo una servilleta y fingí sonrojarme.

-Yo .. Lo lamento .-Paso mis manos por su camisa y intento limpiarle y él toma una de mis manos entre las suyas deteniéndome.

Lo miro y él sonríe

-Tranquila , se te mancharán las manos muñeca.-Este pendejo , esta en mis manos.Fue lo único que pensé .

Saque de mis manos un pequeño papel .. Y antes de entregárselo una voz a mis espaldas se escucho.

-Que mierdas haces con mi novio , y quien eres .-Una sonrisa enorme se hizo en mi y le entregue él papel por debajo él solo me sostenía la mirada y yo le di un guiño .

No le di él gusto a la perra de Mónica de verme él rostro , no por ahora. . me verá en la ocasión mas presisa .

Sin más no me despedí de nadie , salí de él lugar ,se que me llamará.. Apuesto lo que sea...

Pov.chess

-ella le entregó un maldito .-Un golpe más a él costal de boxeo .-Papel , en las manos.. Maldita sea.-estoy molesto demasiado .Estoy ardiendo en rabia , ella le coqueteo , él la miraba tan aghhhh.

Él entrenador solo me miraba y yo soltaba mas puñetazos rápido .

-Quiero pelear con alguien .-Digo de la nada y él entrenador asiente y se pone de pie.

-¿Alguien quiere una pelea?-Habla y todos se miran entre ellos y yo bufo .

-vamos , no pienso matarlos.-Grito y ellos solo se acobardan , sabia que estaba enojado.. Nadie peleara conmigo .. -PUTOS COBARDES. -grito más fuerte y enojado.

-Peleemos .-Me giro a donde él cabello café oscuro me mira y yo me quedo casi en shock.

-¿que haces aquí?-Le digo a ashley y todos nos miran.

-Solo.. Vine a entrenar. Y escuche que quieres pelear , anda hagamoslo -La miro casi sin creer que me esta sosteniendo una conversación y mi mirada récore su cuerpo y quedo sin aire casi.. Mierda por que le hace esto.

-así que..-Dice intimidante y me alza la ceja.

-esta bien , pelearemos .. Pero te propongo algo -Me ladea los ojos poniendo sus manos alrededor de su cintura.

-habla .-Dice aburrida y yo me acerco un poco a ella.

-Te ves hermosa.-Digo de la nada y claramente ni siquiera lo esperaba y solo tosió incomoda y me mira .-Bueno , juguemos 3 tiempos , él primero que dure 7 segundos en él suelo .. Pierde .-Pongo las reglas .-si tu ganas...-Me calló y ella me mira un poco interesada en él asunto.

-Si yo ganó.. Tienes que darle un beso a Joss. -Dice y yo habro los ojos como platos y ella solo mira algo divertida.

-Esta bien...-Me acerco y ella no retrocede .-Pero si yo gano..-Le miro los labios -Tendremos una cita.

-NO .-dice alterada.-No no no.. -Asegura y yo me cruzo de brazos..

-Anda , no seas cobarde .-Le implicó y ella me mira molesta.

-No soy cobarde.-Argumenta y yo sonrió sínico.

-Una niñata .-Las palabras la enojan por que en menos de un segundo mi cuerpo queda en él suelo y ella sobre mi .

-Maldición , aquí mismo.-En él suelo caímos ambos y rápido todos estaban alrededor de nosotros mirándonos y ella soltó un puñetazo en mi rostro.

-Ah.-Solté al impacto y endurecí la barbilla .Se iba a poner de pie pero sin pensarlo , enrrede mis piernas en las suyas haciéndola caer esta vez me aseguro de que esta bajo mio pateando.

-VETE A LA MIERDA -grita enojada y araña mi espalda y yo no la suelto.

En menos de lo que imaginó una patada en las partes mas sensibles de mi cuerpo me hace gritar de dolor y tirarme a un lado quejandome.

Él dolor , era demasiado pero me puse de pie mirándole detenidamente , no le aria daño .. Sin esfuerzos la hago perder la conciencia.. Pero no puedo no lo aria nunca.

-Por que no me golpeas chess.-Dice divertida y sacudiéndose un poco y yo la miro limpiando la sangre en mi labio.

-No te are daño. Ashley ..-aseguro y ella me mira malo.

-odio la maldita compasión chess.-Dice enojada y yo me acerco a ella y en un rápido movimiento sus muñecas son acorraladas por mi y la acercó a mi cuerpo.

-y yo odio tu presencia , esta amenazando con sacarme en si.-La tiro a él suelo sobre ella.

-Entonces me largo -Dice molesta y yo la pego al suelo.

-Al único lugar que iras cariño sera a esa cita conmigo.-Era claro quien estaba por ganar

Acorrale su cuerpo , esta inmovilizada bajo él mio y me miró enojada.

-1....2...3...4...5...6..-Una sonrisa se hizo en mi al saber que había ganado .7-Gritaron y ella maldijo a lo bajo.

-Jodete.-Casi no podía ni creerlo ... Una noche .. Juntos otra vez.. Temo que este soñando con esto.. Lo temo en verdad ..

No Te Enamores De ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora