Me a escuchado ,no lo creo ..No puede saber nada de la venganza esto no debe ser asi. Trago saliva con dificultad y llevo mis ojos a los suyos y trato de ocultar los nervios.
-¿De que hablas ash?-Digo como si no supiera nada y ella alza un ceja y por primera vez ella busca mis ojos ..
-Podria jurar que ..-No la dejo terminar yo que la interrumpo.
-Ash eso es totalmente ilógico.. Yo nunca te lastimaria seguro lo has soñado.-Digo con toda seguridad y ella baja la mirada al parecer me ha creido todo.
-Yo.. No lose lo recuerdo tan real.-dice nerviosa y jugando con sus mangas.
-Tranquila eso pasa.. Yo jamas te lastimare ..-Me acerco a ella .. y beso su mejillas..Miento mil veces .. yo si pienso lastimarla hacerla llorar si es posible.
-Voy a ducharme y nos vamos ..-Dice y se pone de pie y sale de mi vista.. me entierro en mis dos manos de ahora en adelante pensare mejor lo que dija frente a esa chica ..Estuve a punto de que todo mi plan se fuera a la mierda por unas simples palabras.
Voy a la parte trasera de de la casa y veo la alberca con hojas flotando es linda la vista lo admito es linda.
Tomo mi chaqueta y mis zapatos que ya se secaron .
Salgo y esta fresco el aire golpea mi rostro y es delicioso esto.-Chess.-Me giro y la veo recargada en la puerta por primera vez logro ver su cabello liso suelto y sin sus gafas.. -Nos podemos ir.-Dice y miro que solo lleva una delgada sudadera y unos pantalones delgados.
-Ven.-Ella me mira y se acerca un poco paso mi chaqueta sobre sus hombros y ella se enrojese y solo murmura algo.
-Gracias.-Dice levemente y algo en mi actua sin siquiera pedirme permiso .La tomo de la cintura y la acerco a mi y pongo su cabeza en mi pecho abrazandola .
Siento su respiración agitandose conforme se tensa más ..a la vez se relaja ..¿PERO QUE ESTOY HACIENDO? Una voz en mi interior termina haciendome empujar a la chica que acabo de abrazar .Ella me mira confundida y baja su mirada yo me rasco la cabeza pero que fue eso.
Me encamino adentro y me recargo en la mesa pensando por que e reaccionado asi .. ¿Por que senti la puta necesidad de abrazarla? Dios que me pasa.
-Chess yo.. -Dice ella atras mio.-Creo que es mejor que nos vallamos a casa de una vez -Dice y yo no me giro a verla solo asiento
-Vamonos.-Le digo y abro la puerta ella sale primero y despues yo tras ella ..Cierra con llave y pasamos la calle llegamos a otro extremo y sabemos que es una carretera .
Cogemos un taxi el primero en pasar y le pido que me lleve a casa.
-OYE .. por dios la motocicleta.-Dice de la nada .
-Tranquila si.. Yo hable ayer para que fueran a cogerla a la avenida que la deje.-digo serio ella se limita a mo decir nada y ver hacia la ventana.
Llegamos y ella se baja en su casa solo me mira y me da las gracias y se va le doy la direccion de mi casa y me lleva hasta ella.
Bajo en mi casa y pago los dos viajes y entro a mi casa .
-hijoo. Has regresado amor.-Escucho a mi madre desde la cocina y viene a mi y me abraza yo acaricio su cabello.
-Madre.. ¿Que tal tu viaje?-Le pregunto y ella me sonrie .
-Genial hijo.. Y que tal como vas con tu promesa .-Me tenso en segundos y la observo ella me mira atento.
-Eso va bien.,-Tomo agua.-Yo pienso romperle el corazon .-Digo y ella me mira con una sonrisa .
-Mi vida..¿Que pasa ? Por que te pones asi no me dijas que te estas arrepintiendo.-Sus ojos se llenan de lagrimas y yo dejo el.vaso y tomo su rostro en mi manos.
-No no .. mamá no llores por favor ..La promesa sigue y la cumplire ok madre .-ella asiente y limpio una lagrima de ella.
-Gracias hijo .-Me abraza y no soporto esto no le fallare a mi madre.. No lo aré.
-Te amo madre.-Le doy un beso en la frente y me separo y subo las escaleras algo frustrado.
Solo me queda seguir adelante.. Mis planes ya estan escritos.. Y los llevare a cabo ..Dejamos las sencaciones a un lado Chess..NO TE ENAMORES DE ELLA!
Mi plan terminara cuando esa chica este bajó mi cama .. Sera lo peor cuando se entrege a mi por amor.. Y despues de eso le dire que solo la e utilizado.. Su peor castigo sera saber que su primera vez fue con el chico que le rompio de la peor forma el corazon.
Me recuesto en mi cama y respiro profundo.
-¿Que estas haciendo chess?-me digo a mi mismo y supiro una vez mas cerrando los ojos.
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores De Él
Fiksi RemajaEsta es la secuela de la novela ELLA ES DISTINTA. *18 años atras.* Una chica juro vengarse ... ese amor el amor de Melisa y Franco la a destrosado y promete dañarlos en lo que mas les duela.Ella los destrosara sabran de Fabiola Frends... Presente.* ...