En verdad estoy , mas que muerta por dentro pero en ningún momento lo doy a notar... No pienso hacerlo , no me mostraría débil ante sus ojos ..
Mi mirada se hace mas fría y él parece mal , sus lágrimas corren por sus mejillas y yo siento algo recorrer mi cuerpo .
-ashley ..-Intento apartarme de su tacto pero no lo logro , él es mas rápido que yo y toma mi rostro en sus manos y comienzo a forcegear para que me suelte pero él me toma mas fuerte , aunque no me lástima , siento sus agarres aferrados a mi rostro .
-CHESS SUELTAME .-le grito y él busca mis ojos.
-no , ashley mirame por favor.-dice llorando y yo termino mirándolo fijo y él se calma , en verdad que todo a quedado oscuro y silencioso .
Las calles están vacías y puedo verlo gracias a la poca los que nos brinda en poste de luz y la luna.
-Tus ojos .-dice y yo vuelvo a intentar que me suelte y término apegada a la pared y su cuerpo .
Maldición.
-Tus labios , y tu cabello .-susurra ido y puedo sentir un leve olor a alcohol entrar por mis fosas nasales , mezclado con su perfume y yo solo suelto un quejido.-Ashley , por favor no me puedes hacer esto.. Te extrañe tanto que no tienes ni puta idea , soy un maldito pendejo por todo lo que hice ... Y por todo lo que ha pasado , por favor ashley no me hagas esto .-Sus ojos están hundidos en llanto y yo solo aprieto mi mandíbula y le miro.
-no chess , no me supliques que te perdone.-me suelto de su agarre cuando él lo afloja levemente y casi huyo de sus ojos.-por que lo que me hiciste , es imperdonable .-le digo lo ultimo suelto débil , y no me doy a estar más aquí a lado de él y que logre hacerme mierda una vez mas .
-mañana mismo te mando él dinero que él tipo se llevo , él de tu auto .-digo seria y él traja saliva aun claramente triste y niega.
-no , no es necesario -dice pero yo sólo le ruedo los ojos.
-No pienso deber ni un puto peso , menos a ti.-antes de escucharlo responder me giro , intentando desaparecer , de su vista , de su olor , de su rostro y de sus ojos ..o de todo que tuviera que ver con ese chico.
O quizás de algún modo desaparecer de él mundo , tal vez estar aquí no fue lo mejor que hice , perdió si de algo puedo estar segura... Es que él sufrimiento hará una gran aparicion en estos lugares.. En muchas personas.
Preparate chess , esto recién a comenzado y no pienso determe o tal vez , solo para disfrutar un poco de tu llanto.
Pov.chess
Era real , todo lo era , ashley ya no era la misma , y no me daré por vencido .. No pienso hacerlo tan fácil.
La tendré a como de lugar , sus labios volverán s ser mios pero esta vez sera para toda la vida .. Ya no ahí vuelta a atrás , sufra lo que sufra y pase lo que pase no te dejaré ir ashley.
*****
Pov.ash-¿Entonces ?-dice aline , la chica de servicio que ayuda a mi mamá , su edad es similar a la mía . Y cuando volví , me e llevado genial con ella .. En verdad es buena pero sólo estará un par de meses aquí .. Ya que tiene que estudiar su universidad .
-Entonces aline , ya esta dicho ... -le digo sonriendo y ella sólo niega .
- En verdad lo aras ..yo se que Mónica lo merece pero...-hace una mueca y yo asiento.
-Ella lo merece , ahora sí todo cambio aline , sabrá lo que es amar a dios en tierra ajena . - Ella sólo asiente y baja la mirada.
Por mi mente pasa él recuerdo de mi cuerpo hincado frente a ella . Y suplicando que me diera aquellas fotos que me humillaron de la peor manera posible.
Recuerdo casi a la perfección las risas de todos .Malditos ,arrugo las manos con coraje pero después dejó caer la mirada y una sonrisa vuelve a mi cara.
-Bien , yo me encargare de que pague por todo.-digo feliz y aline suelta una risa.
-no saben lo que les espera a esas chicas .-dice y yo asiento.
-querida , no saben que su infierno esta por empezar.-Digo y me miro al espejo .
-Bien , ahora a planear la fiesta ... Esto sera INOLVIDABLE .-digo a carcajadas y me dejo caer a la cama .Uno por uno ashley , uno por uno.
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores De Él
Roman pour AdolescentsEsta es la secuela de la novela ELLA ES DISTINTA. *18 años atras.* Una chica juro vengarse ... ese amor el amor de Melisa y Franco la a destrosado y promete dañarlos en lo que mas les duela.Ella los destrosara sabran de Fabiola Frends... Presente.* ...