cap.51."Accidente "

2.8K 191 20
                                    

Todo se quedo en silencio solo la mirada de ambos era tensa y de pronto la mirada de nely se volvió a mi y yo me sentía fatal..No he logrado retener a joss fuera por mucho tiempo .

Escuchamos gritos dentro de la casa y joss , se proucupo y aunque intente pararlo ..Era muy tarde ya había escuchado suficiente .Mi tía me observo y todo paso tan rápido que nisiquiera me di cuenta .

La mano de nely golpeo mi mejilla fuerte , me bofeteo .

-TU Y ELLA PLANEARON ESTO .-Joss agarro sus brazos y la tomo por que estaba desfigurada del enojo y me miraba con odio .-ERES UNA MALDITA , COMO ELLA MIL VECES MALDITA .-dice a gritos y joss la avienta a él sofá y ella se agarra del borde y empieza a  llorar y yo solo puedo romper en llanto .

Me sentía tan culpable y sabia que nada había sido en verdad mi culpa , pero sus palabras me hirieron de verdad .Joss estaba igual que nosotras mirando a nely .

-¿HAS FINGIDO?-Le grita joss y jamas le vi tan molesto antes ella lo miro y sus ojos llenos de lágrimas , quería abrazarle y pedirle perdón y mi tía me tomo fuerte y abrazo y llore en su hombro .-CREIA EN TI , Y AHORA RESULTA QUE ERES UNA NIÑA CHIFLADA Y MIMADA QUE NO SOPORTA A LA NOVIA DE SU HERMANO.-le grita joss y ella se pone de pie de golpe mirándolo restante y se limpia las lágrimas .

-Y TU ERES UN IMBECIL , QUE SE OLVIDO DE MI EN SEGUNDOS ,CUANDO UNA TIPA LE HABLO DE AMOR .-Lo empujó y joss solo la miraba .-ESPERÓ NO TE ROMPA EL CORAZÓN.-miro a mía .-Esta vez , tu hermana no estará para curarlo .-Sin esperar sube las escaleras llorando y corriendo y joss suelta un grito de enojo y yo me separo de mi tía .

-¿Estas bien?-Me pregunta joss mirando mi mejilla y yo asiento y limpio mis lágrimas mi tía y joss se miran y él la abraza fuerte .

-Yo ..solo quería ..-Dice a trabas mi tía .-Perdón , perdón por esto..-Dice y él la abraza fuerte y besa su cabello .

-Esta bien , ya se todo calma .-La intentaba calmar y casi temblando tome mi teléfono y marque el número de chess .

-¿Con quien marcas ?-Dice joss .

-Chess , yo no quiero manejar así ..-Intento calamrme .-Aparte él , y nely ...-Me quedo callada y él asiente repetidas veces ..Ambos sabíamos que son como hermanos y él tenia que saber todo lo que ocurrió. ..

**

-¿Te golpeo ?-Dice chess casi sin creer y yo asiento .

-Si ,pero lo entiendo ...Ella pensó que mía y yo planeamos todo para que acabará así .-Mis ojos se llenan de lágrimas una vez más chess me abraza .-Pero te juro que esto no era él plan .-Le aseguro y él asiente .

-Calma amor , te creó ...¿Donde esta ella?-Dice mirando a joss que esta con mía y él indica arriba y chess me mira un poco .

-Yo ..-Nos observa -Iré a hablar con ella ..-Mira a joss que se ve molesto y triste. -Y tu , también lo aras ...-Le asegura y me separa un poco y yo asiento y joss solo hace una mueca.

Chess sube las escaleras , hasta perderse en la última . ..

***

Pov.chess
Subo los escalones hasta llegar al final ..Camino hasta la habitación de nely y suspiro un poco antes de tocar .Aun no creo todo esto y necesitó hablar con ella .

Tocó y sólo escucho como solloza tras la puerta y siento mi corazón romperse .

-LARGO , NO ME IMPORTA QUIEN SEA , FUERA .-Grita llorando y golpea la puerta y yo no obedezco ni un poco de lo que me dice y abro la puerta de poquito y veo a nely de espaldas en la cama y abrazada a sus piernas y me acercó cerrando de tras .

-Nisiquiera .. Ami. -Digo bajito y ella se gira de golpe y se pone de pie rápido y en instantes esta sobre mi y llora en mi hombro .La abrazo fuerte y ella grita en mi hombro reprimida .

-Chess ..-Dice y yo limpio sus lágrimas .

-Pequeña. -Le digo y ella me abraza más fuerte .

-Me siento , tan mal no te vayas por favor ..No me dejes hermano .-Susurra y yo niego .

-Nunca te dejaría enana. -Tomo su mano y la siento en la cama y ella llora aun más .

-Lo sabes todo cierto...Sabes lo que ocurrió con joss .-Dice y yo asiento .

-Si lose todo , y sabes que me he sorprendido ..Jamas pensé que arias algo así nely .-Ella baja la mirada .

-Todo fue un error lo admito , pero no quería esto ..Ashley y mía lo han planeado.-Asegura y yo niego .

-No es así , de que ahora no entenderás y no pretendo que lo hagas ..Por ahora todo esto se debe solucionar.  -Le digo triste y ella se separa un poco .

-No , no quiero arreglarlo ..SI JOSS PREFIERE A MIA ..QUE SE LARGUE CON ELLA .-dice molesta y se pone de pie .-Y si tu prefieres a ash..-No la dejo terminar.

-No , no se trata de eso .. No tiene nada que ver ..Escucha nely ..No me puedes decir eso .. Ella es mi novia y tu mi hermana , al igual que JOSS y mía .-Le hablo serio .-No debiste haber hecho eso , te has equivocado ...Hablar eso era lo que debías hacer. -le digo y ella se sienta una vez más a la cama .

-Era imposible con él , nunca estaba ..Todo era mía.-Dice y yo le acomodo él cabello .

-Te ama .-Le aseguro .-Eres nuestra pequeña hermanita , no te dejaremos por nada . Él se comportó como un imbécil , pero vamos ..Es joss él es eso .-Ella se ríe bajito y yo también.

-No pueden estar así .-Le pido y ella niega .

-no , si él no busca solución .-Habla sería y yo asiento .

-Bien , pero promete que ya dejarás de llorar , odio verte así.-Limpio sus lágrimas y ella intenta sonreír .-Eso es...

-Gracias chess.-Dice abrazandome y yo sonrió ...

****pov.Ashley

Bajo del auto de chess y él igual me mira sonriendo algo triste , llegamos recién de casa de joss ..Él se ha ido a dejar a mía en su casa .

-¿Estas bien?-Me dice y yo hago una mueca y él asiente .-Se que te sientes mal ..-Él sonido de su celular lo detiene ...lo saca de su chaqueta y me da una seña para que lo espere un poco ..

-¿Bueno?-Dice chess y escucha atento .

-Soy , su hermano .-Dice serio y es cuestión de instantes cuando su color de piel palidece y sus ojos se dilatan y cristalizan .-¿QUE ?-Dice y yo no entiendo nada él sólo comienza y ventilarze y me mira ..Tomo su brazo y él comienza a llorar de forma desesperada .-Voy para allá. -Termina la llamada y en mi cabeza todo es confusión ..

-Joder , ¿Que pasa ?-Digo desesperada y él se derrumba en mi hombro ..

-Joss , ashley joss -Dice entre lágrimas y casi no se escuchan las palabras salen forzadas .-Tuvo un accidente , cuando iba camino a casa .-Me alarme en segundos .

-MIA , MIA IBA CON EL CHESS ..-Grito y comienzo a sentir mi pecho oprimirse y él intenta calmarme.

-Ella no iba con él , recién le había dejado en casa .-Dice y yo lo miro con lágrimas y él corre al auto.

-Iré contigo .-Me subo temblando al auto y todo a ocurrido tan rápido que no e podido analizarlo ..

-Por...favor. -Dice y sus labios tiemblan ,me da las  llaves ya que yo estoy mas tranquila y él sube al auto a mi lado ,yo también y comienzo a manejar .-Ne...ly ...tiene que saber.-Dice marcando torpemente en su teléfono y intenta calmarse , lloraba y sus manos se apretaban a él asiento de forma desesperada y yo sólo aceleraba él auto. Esto no puede estar pasando ..No a Joss.

No Te Enamores De ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora