-pov.chess
Me separó de sus labios lento .. Pero procuro no abrir mis ojos.. Sólo mi respiración se escucha contra la suya .. Sólo eso nisiquiera el ruido de la fiesta me permite escuchar . Todo se alejo de mi , de nosotros .
-Chess... Yo me quiero ir .-dice separándose de mi y se que esta por huir de mi .. Baja a recoger el antifaz y se lo coloca demasiado rápido.
-Ashley no que haces.. -Le digo desesperado , tomo su brazo y esto comienza ha hacerse rutina... Esque es tan costumbre de ella huir de mi .. Es cobarde y lo odio.
Se suelta de mi agarre y se hecha a correr por el patio.. Me sorprende que no tropieze , Pero no corre lo suficientemente rápido para evitarme .
Justo en el patio principal se detiene y yo nisiquiera doy tiempo a que hable la tomo de la cintura y la subo a mi hombro.
-No , no chess bajame..-grita y yo estoy ciertamente molesto con ella por como intento escapar una vez más de mi.
La subo a mi auto y yo me subo rápidamente igual .
-¿QUE PASA CONTIGO ?DEJAME SALIR.-grita y golpea la puerta y me mira molesta cuando enciendo el auto.
-Deja de comportarte como una MALDITA NIÑA ASHLEY . Deja de huir de mi . -Le gritó y ella sólo se queda mirándome y calla como un pequeño regañado.
-Chess yo .. -Se retira el antifaz ..-mi tía no sabe donde estoy ... Y se preocupara.-dice y me mira yo sólo aprieto el volante y con una mano sacó mi celular de mi pantalón y se lo doy.
-Llamala.. Y dile que no llegarás a dormir.-digo serio y miro como de reojo ella palidece ante mis palabras y traga saliva.
-¿C...como que no llegaré a dormir ?-dice nerviosa y yo quiero sonreír pero mantenía mi postura de molesto y serio.
-Anda , hazlo.-la mando y ella tiembla sutilmente como susurro dedos .. Coge el teléfono y comienza a marcar con nervios y algo tambaleante.
Lleva el teléfono a su oído y no me deja de ver .Me estacióno en la nada sólo para verle a los ojos.. Casi amenazante .
-B..ueno.-dice y baja la mirada .
Escucha respuesta.-Tía.. Soy ashley.-dice y yo suspiró.- Si , lose ya no estoy ahí.-dice refiriendo a la fiesta.
-Dile que no llegarás.-digo despacio .
-Tía.. Estoy con una amiga si , la e encontrado en la fiesta.. Y pues dormiré en su casa si ..-yo volteo a la calle y sonrió , mierda esta chica es demasiado inocente .
-Si tía descuida.-se despide y cuelga mirándome yo suelto una risita y ella me lanza en teléfono con furia y enojada.
-ERES UN MALDITO IMBECIL ..-grita molesta por mi risa -REGRESAME A MI CASA !-grita y yo río más fuerte y tomo su rostro rojo en mis manos y la beso ella se niega al beso y la tomo fuerte de la cintura y ella se niega más ..
-Tranquila .. Ey -le digo poniéndola en mi regazo y ella sólo se pone más roja ante la posición..
-chess... Esto es incómodo.-dice más tranquila y avergonzada por estar sobre mío y yo sonrió.
-Ami me encanta.-digo sonriendo y ella me mira mal pero sigue sonrojada.
-Anda , deja de ser tan berinchuda .-Hablo y beso sus labios una vez más y ella gruñe.
- ya no quiero que me beses.-dice bajandose de mi y yo la miro sorprendido y molesto.No me puede prohibir sus labios.. No me prohíben lo que es mío.
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores De Él
Ficção AdolescenteEsta es la secuela de la novela ELLA ES DISTINTA. *18 años atras.* Una chica juro vengarse ... ese amor el amor de Melisa y Franco la a destrosado y promete dañarlos en lo que mas les duela.Ella los destrosara sabran de Fabiola Frends... Presente.* ...