cap.57" ¿Que hacemos?.

2.4K 185 15
                                    

Sabia que algo nos alegraría siquiera un poco , lo convencí de venir a él orfanoto a ver a mitt ..Que seguro nos espera con ansias y con sus ganas de hacernos sonreír.

-Ashley.-Escucho la voz de una de las niñeras que cuida de mitt y del resto de los pequeños en la casa hogar.

-Hola ¿Como estas ? ..-Le sonrió y ella no lo hace solo tiene una cara de trsitesa posada en su rostro que generalmente lo adorna una sonrisa , chess parece pensar como yo por que enseguida pregunta.

-¿Paso algo?.-Ella nos mira y asiente mordiéndose él labio.

-Es mitt.-Sentí una opresión en mi pecho.

-¿EL ESTA BIEN ?.-salió como grito y chess me abrazo para que me acercara a él y me calmara.

-Él , bueno él... Entro a papeles de adopción con una pareja extranjera .-No , mierda no .

-¿QUE ?.-dijo chess al mismo tono mirándome con preocupación.

-Hací es , ellos quieren adoptar a mitt ,pero existe un problema ..Mitt no quiere irse con ellos insiste en verlos a ambos ,también la pareja tendrá algunos problemas para poder llevarse a él niño a su país de origen ,aunque no sea imposible.-Mis ojos se llenaron de lágrimas con tan solo ñensas ...No volver a ver a mitt.

-¿Donde esta él?.-Mi voz salio demasiado partida y ella me miro con tristeza , alzo la vista y chess tiene exactamente mi rostro ..Él también sufría amaba a mitt como un hijo .

-Arriba , pero, no me permiten que nadie lo vea..menos ustedes podría ser contraproducente para él ,según él señor juez.-Nos miro con pena y yo rompí en llanto y chess ma abrazo fuerte.

-Por favor , dejanos verlo ..Yo se que tu puedes hacerlo ..-Escuche que decía chess y yo mire a la chica.

-Te lo suplico , tu sabes cuanto amamos a él niño no nos hagas esto , se que bko esta en tus manos pero necesitamos despedrinos ..Abrazarlo y decirle que lo amamos por favor .-Hace tanto que no suplicaba que olvidaba que era aquel sentimiento ,pero si era necesario arrodillarme para que la chica hiciera algo por mi y por chess ,lo voy a hacer sin pensarlo .

-Yo ,yo no puedo hacer nada.-Nos mira con pena pero depues hace un gesto. -Bien , dios me despedirán por hacer algo así...-Comienza a caminar de forma rápida hacia las escaleras y nosotros vamos tras ella que nos lleva de forma demasiado apresurada.-Por favor , tengan discreción ,yo no los deje entrar  .-Mira a manos lados del pasillo y nosotros también .

Chess aprieta mi mano con ilusión y limpia una de mis lágrimas.

-Yo ,no se como te voy a pagar esto .-Susurro y abrazo a la chica que recibe mi abrazo con una sonrisa y llegamos a la puerta de mitt y ella se va y chess le da una sonrisa.

-Vamos.-Susurro a chess y él toca a la puerta un par de veces antes de escuchar ,su pequeña voz diciendo "Adelante".

Mire en chess un brillo de ilusión y pasamos la puerta.

Mitt se acerco y casi suelta un grito antes de que yo tape su boca y chess cierre rápido la puerta.

-No ,no grites cariño ,nadie debe saber que estaños aquí.-Le pido y él asiente feliz y lo suelto y sus brazos me rodean con cariño él cuello y me aprieta fuerte .

-Los extrañe tanto .-Lo escucho decir y yo evito que las lágrimas que Contengo salgan ,ya que no quiero hacerlo llorar a él con eso y solo siento los brazos de chess rodearnos a ambos con los brazos .-Me quieren llevar de aquí , no quiero ash ,no quiero no dejes que me lleven. -Comienza a llorar y yo siento mi corazón partirse en mil pedazos y no Contengo él llanto.

-No ..-Falle al hablar. -No lo voy a permitir mitt. -Le digo y él me abraza mas fuerte.

-Campeón ,ey .-Dice chess sobre mi hombro y él nos mira con los ojos llenos de lágrimas y chess toma su mano y la aprieta a él.-No lo vamos a permitir , no nos van a separar pequeño .-Él lo mira con esperanza.

-Por favor.-Dice él y nosotros nos vemos entre si y yo intento sonreír.

-¿Que hacías antes de que llegáramos ?-Preguntó mirando él papel y nos crayones que estaban en su cama y él se baja corriendo de mis brazos y corre hasta la cama ,tomando la hoja se la entrega chess que intenta sonreír como yo .

-ES UNA MOTO..! IGUAL A LA TUYA.-dice con emoción y chess mira él dibujo .

-¿Tu lo has hecho?, es precioso .-Dice y él asiente sonriendo , tomo él dibujo y sonrió.

-Me prometiste llevarme un día él ella.-Dice mitt de manera triste y chess se pone de cuclillas frente a él.

-Lose , y lo vamos a hacer .. pero ahora no podremos estar aquí por mucho tiempo , solo queríamos abrazarte y decirte lo mucho que te amamos y que no te dejaremos .-Dice chess con la voz algo partida y me mira.

Tocan la puerta y ambos nos alertamos en segundos y mitt también.

-¿Quien es?-Dice él niño y se pone en la puerta .

-Mitt abre.-Escucho a la niñera que nos ha dejado entrar y le hago una seña de que la deje pasar y él asiente.

-Chicos lo lamento ,pero deben irse ..La directora viene en camino y no tarda en llegar .-Dice mirándonos con preocupación y mitt me mira y corre a abrazarme .

-No ¡No te vayas!.-Hace un puchero .-No se vayan y me dejen ,quiero ir con ustedes ,por favor .-Sus lágrimas volvieron y chess hace un gesto .

-Volveremos mitt .-Dice y lo separa un poco de mi y lo abraza y él también .-Te quiero campeón .-escucho decir a chess y depues yo lo abrazo .

-No olvides , dormir temprano.-Le digo con tono de madre y él sonríe asintiendo .

Chess me da la mano y me lleva a la puerta ,y mi corazón esta a mil , estoy triste por esto y lo se..

-Espera.-escuchamos y giramos , mitt corre por él dibujo y se lo da a chess en las manos con una pequeña sonrisa.-Es para ti , si .. Recuerda que lo prometiste .-Dice divertido y chess suelta una sonrisa algo triste.

-Lo prometo .-Vuelve a asegurar y una vez que cierra la puerta y la sonrisa del niño solo queda en mi mente , me desarmo en llanto al igual que él , que me abrazo para callar los sollozos que me obligaba a no soltar frente de él.

Caminos hasta salir y yo siento que este día no pudo ser peor... Mitt no , él no se lo van a llevar .Él no.

-Shh.-dice chess acariciando mi cabello .-No vamos a permitir que lo alejen.-Alza mi mirada con un dedo en la barbilla .-Lo prometo amor.-Un beso en la frente cierra su promesa y yo solo continuo llorando en su hombro .

No Te Enamores De ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora