cap.24"¿lista?"

4.4K 285 57
                                    

Maratón terminado gracias bebés😍😍😍😍😍.

3/3

1 mes después .


Hace mas de un mes que todo a cambiado... Nada es igual ni siquiera yo lo soy .Aunque admito que en ocasiones me encantaría saber que a pasado .. No pienso en eso de forma constante .Yo ya no soy como antes .... Ahora tengo mas amigos y conocidos,suele solo utilizar un par de días a los chicos y después dejarlos ir .

Bebo un trago de mi resfresco y recargo mis manos en la banca.

-Nena.-escucho a mick hablarme y yo alzo la mirada lo veo y hago una mueca.-¿Que pasa amor ?por que no me respondes los mensajes...-dice enojado y ciertamente ofendido yo solo le pongo los ojos en blanco .

-Lo lamento.-dijo cortante y algo desesperada y él niega.

-No es solo lamen....-lo callo por que me pongo de pie quedando frente a él y alzando una ceja.

-Deja esto así mick... Oh lo lamentarías.-lo amenazo y él me mira enojado .

-Ok... Estoy harto de esto ..siempre soy yo quien te busca.   -Apenas somos novios hace 3 días por dios .Suelto una risa grande haciéndolo enrojecer a coraje .

-SI. . -grito -TIENES TODA LA RAZÓN.. ESTOY HARTA DE ESTO.. NO ME GUSTAN LOS NIÑATOS ARROGANTES Y CONTROLADORES ...ASI QUE VETE A LA MIERDA MICK...-las palabras resuenan a todo él lugar y todo queda en silencio que es opacado por un gran alboroto de burlas hacia mick quien esta rojo ,enfermo de coraje y temblando .

Me di la vuelta con un sonrisa en él rostro , un nuevo logró.   Excelente una mas para ti ashley .Mick era él típico chico controlador ,estupido y arrogante que ya había hecho mierda a mas de una chica ,después , como todos cayó en mis brazos y ... Lo demás ya lo saben .

Camino por los pasillos y recibo mas de una mirada las que solo fulminó entre irritada y enojada.  No había duda la gente ..cambia .

Oh bien la vida te hace cambiar.Ahí dos opciones ,eres quien llora o eres quien hace llorar ,y yo ya me había cansado de la primera.

POV.CHESS

Mi mente da mil vueltas y siempre cae donde mismo en la misma pregunta que me a estado matando hace 1 mes ,¿donde esta ella?.Donde se metió ,parece ser que la tierra de encargo de llevarla a un lugar lejos de mi y de todos... Ella ya no esta .

-chess .-nely me saca de mis pensamientos y yo solo sacudo la cabeza dándole una mirada.-te he preguntado ¿cuando es la graduación ?-dice algo ofendida y yo solo hago un mueca .

-lo siento.. Dentro de 2 semanas.  -le aclaro y ella sólo asiente feliz y yo bajo la mirada perdiéndome otra vez en mis pensamientos.

Este mes a pasado lento.  Casi puedo decir que cada hora me es eterna.. daniel y yo estamos bien una vez más ,pero aún nada es como antes .

É intentado ,suplirla e incluso e intentado remplazarla .Pero no lo e logrado me es patéticamente difícil .quisiera verle y solo escucharla hablar una vez más, jamas pensé sentirme así de perdido por una chica .

Su cabello desacomodado y su sonrisa desorbitada salia a la luz en mi mente sólo cerrando mis ojos .. Todo en ella era hermoso ,ella es noble y inocente y yo... Yo sólo se que yo no fui capaz de amar sin destruir..

Pov.ashley

-querida ..  Se de algo que te interesara saber.-dice ni tía entrando y mirándome divertida.

-te escuchó -dijo al mismo tono y ella se sienta sobre mi cama.

-bueno..  Lo que se es que exactamente dentro de dos semanas ,es la graduación de tu antiguo instituto.-yo me quedo paralizada un poco.

-¿Que ahí con eso ?-le miro y ella forma una sonrisa.

-cariño ..acaso no lo ves .. Es tu oportunidad perfecta ..todos estarán presentes.. -se pone de pie y se acerca a mi yo solo miro sin comprender.-piensalo , seria épico tu regreso todos y cada unos de los que alguna vez te desorecieron te contemplaran , robarás toda la atención.La noche te pertenecerá .-Yo muerdo mi labio y ella acaricia mi pelo .-amor... Sería él momento perfecto .-hace una pausa y yo bajo la mirada -para volver -susurra a mi oído y sus palabras me dejan sin aire...

Mi respiración se acelera con la simple palabra ¿volver?.. Eso no sucumbían sus planes.   Pero después de todo no era una idea tan descabellada.

Ella solo se giro y se recargo en su mesilla de noche intentando poner las cosas en su mente y analizarlas ..Ella sabia que tarde o temprano ..  Regresaría a donde empezó todo ¿pero estaba lista ? Para volver.   A su casa , a sus compañeros pero sobretodo se quedó sin aliento al saber...¿estaba lista para volver a verle a él a los ojos ?...esta vez sin temblar ... Ella supo la respuesta en minutos..los sucesos serian inmemorables.

No Te Enamores De ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora