MALDITO , mil veces maldito..
"Pasaré a las 8" esas palabras , que se joda.Me siento y me hecho a mi cama algo pensante y miro hacia el techo .. Una cita , con él.. Como demonios pasare una noche con él. Mirándome y yo siendole indiferente .En cerio esto me va a matar.
Tengo que encontrar algo , algún pretexto, joderlo de alguna manera ..
Sonrió ante la idea que viene a mi mente y me pongo de pie .. Tomo un short suelto y una blusa común , unas sandalias..Excelente , me desmaquillo y le veo a él espejo.. Me veo tan común ,tan ashley anterior .
Que por un segundo me siento algo mal a los recuerdos , me miro un poco mas y en verdad soy un asco..
Escucho mi celular vibrar , y me encamino a la cama para tomarlo y abrir un mensaje.
-estoy afuera ashley ..¿Estas lista ?
No contesto él mensaje y suspiro intentó relajar mi cuerpo , estaba tenso .. Deseaba que la noche terminara ya y todo esto quedara en él olvido de una vez ...
Pov.chess
Me estacione recién envíe él mensaje y baje del auto , mierda corro él riesgo de morir si franco me ve acá afuera , más no me importa .
Toda la tarde Sonreí como un maldito estúpido ante la idea de tener a ashley , solos ella y yo una cita .
Me doy cuenta de que no responde mi mensaje y estoy por enviarle otro cuando su voz llega a mis oídos.
Alzo la mirada y me encuentro con ella y hace una mueca.
-Ouch -comenta y de acerca a mi yo me reincorporó .-Mira esto , tu estas en saco , y corbata ..-Me examinó y en verdad yo había venido a traje , tenia pensado llevarla a un restaurante , él mejor que charlaramos y después. -Y yo estoy así.. Uum que triste creo que la cita se cancela .-_Las palabras suenan tan rápido que ni siquiera las captó enseguida .
Ella se gira dispuesta a volver a su casa pero es tarde ,mi mano esta enredada a su cintura y suelto un suspiro ante la posición y sonrió .
-No creo que exista un problema con eso -Siento su cuerpo ponerse rígido ante mis palabras.-Lo soluciono ya.-Digo y le doy la vuelta y la examinó un poco .
-Te ves hermosa .-Ella me mira sorprendida y hace un signo con los dedos.
-Mientes .. Sabes que me veo mal en cerio .-Empalmo él ceño y me acerco mas a ella .
-Pues , en verdad me encanta como te ves, sin una gota de maquillaje en tu rostro ,ni nada que le evite ver tus labios rosas y mejor aun tu cabello alboratado .-le miro embobado y en verdad la veo tan hermosa , es tan linda y natural .. Me encanta es como cuando la. .conocí.
Ella claramente no se imaginaba mi respuesta y me mira unos instantes ,como buscando un rastro de mentira en mi ,pero no era mentira.
Sonrió de lado y ella me mira mal.
-Bien .-Me desabotono él saco y ella me mira sorprendida y me lo retiro del cuerpo, aflojó mi corbata y la sacó de mi camisa ella solo hace una mueca.
-¿Acaso te vas a desnudar ?-Dice sarcástica y yo le miro sonriente .
-Solo si me lo pides.-No la miro continuó en lo mio .Saco mi camisa y dejo la americana blanca que llevo abajo y después saco él cinto ,paso mi mano por mi pelo alborotandole un poco y sonrió cuando la miro .
-Listo , ahora ambos somos informales . -Ella se ahoga un poco y me mira enojada , yo suelto una risa .
Me encaminó a él carro y abro la puerta y le hago una seña de que suba , ella arrastra los pies y sube diciendo un par de maldiciones que solo escucho divertido .Esta noche sera especial ..
Pov ashley
Su maldita madre , agh ,pensé que mi plan podría funcionar , antes que eso él se volvió a mi. mierda y aseguro que era hermosa.
Miente ashley , siempre miente él conoce las mentiras , él es él creador de las mentiras .. Paso de eso y miro a la ventana del auto.
Las dudas consumen mi cuerpo .. A donde me llevara , y que aremos cuando tengamos que platicar .
No quería evitar mirarle mal , y mucho menos quería doblegarme ante él y su maldita mirada.. No pretendía eso... Es tan solo mi pasado.
Después de un tiempo , la vista que me daba la ventana me comenzaba a parecer sumamente familiar y sentí una pulsada en él corazón..
No.. Mire más y caí en eso .. Me llevaba a él mismo lugar a donde fuimos aquella noche de disfraces y que yo intente huir de él ..
Para que le llevaba s ese lugar , intente estar seria hasta que llegáramos y él no hacia nada para evitarlo.
Sentía su mirada mas no me inmutaba ante sus ojos , en verdad por dentro temblaba y lloraba pero por fuera era una perra sin expresión alguna en él rostro .
Él camino paro , y todo en mi volvió a si, era correcto .. Estábamos en ese lugar.
Él me miro para ver la reacción pero no se lo permiti baje del auto rápidamente.
Casi tropezando torpemente y él tras mío.
Camino rápido y quedo en medio , me siento mal , no quiero estar aquí. No puedo -¿Por que me trajiste aquí chess?-Casi sueno como un hilo y le miro él me ve triste..
-Nesecitamos hablar , y este lugar es especial , lo sabes .. Tengo varias cosas en él auto .. En verdad casi todo para poder sentarnos aquí a charlar y comer , esta es nuestra cita ashley .-De pronto esta frente mío y yo casi siento mis ojos volverse agua.
Sus manos toman mi barbilla y me alza la mirada , veo dura y el acaricia mi rostro
-Esta vez nadie nos va a interrumpir. Ni podrás huir de mi. -Estaba jodida.
Cap. Especial para luisitaCBR por que lo prometido es deuda aquí esta nena , feliz cumpleaños .. Muchos años mas , Gracias por todo 😍😍😍😍😍😍.
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores De Él
أدب المراهقينEsta es la secuela de la novela ELLA ES DISTINTA. *18 años atras.* Una chica juro vengarse ... ese amor el amor de Melisa y Franco la a destrosado y promete dañarlos en lo que mas les duela.Ella los destrosara sabran de Fabiola Frends... Presente.* ...