Una luz entra por mi ventana y yo me remuevo incomoda.Siento un terrible dolor de cabeza y con fuerzas logro abrir mis ojos.
-ah.-Me quejo jamas habia sentido esto antes..Estupida resaca nunca debí haber probado una gota de alcohol me observó un poco y llevo una blusa de hombre azul que me tapa hasta menos de la mitad de mis muslos.Me altero pero ¿Como llegue a mi habitacion? veo que si llevo ropa interior pero esto no es normal que hago con una camisa de hombre..Por que no recuerdo nada!.
Me miro en el espejo y soy un asco..Aparte tengo 2 sesiones de retraso me apresuro a bañarme y cambiarme ..Me tomo una pastilla rapido y bajo corriendo las escaleras pero me detengo justo en el penultimo escalon por que logro ver a mi madre ¿Llorando?.Corro hacia ella que esta sentada en el sofa y me inclino.
-¿Mamá que pasa?-Levanta la mirada y si confirmo que lloraba.
-¿QUE QUE PASA ASHLEY?-Me grita y yo me pongo de pie y la miro sorprendida ella nunca me a gritado antes ..-ESTO PASA.-Me lanza unas fotos y logro tomar una ,¿QUE ES ESTO? Miro la foto soy yo.. con un chico en la cama más no logro ver su rostro el se cubre con mi cabello ..NO ESTO NO ES VERDAD NO PUDE...NO !!.
-¡MALDITASEA ASHLEY! jamas te inculcamos esto..-Decia mi madre llorando yo aun seguían es shock ..No pude perder mi virginidad en una borrachera.-POR QUE ASH ,¿Por que me haces est.-Me duele ver a si a mi madre y mis lagrimas comienzan a desbordarse ..
-Mamá yo no..-Intento acercarme mas ella me rechaza.
-No se que le dire a tu padre estoy decepcionada ash..Muy decepcionada.-Dice llorando y sale de la casa y no puedo ni decir palabra.
Tomo las De más fotos y mira ..yo con un chico..¿QUIEN ES ESE CHICO?..pero yo no pude perder mi virginidad...asi.
-No..no.-Dgo llorando y me dejo caer a el suelo observando las fotos y escondo mi rostro en mis manos.Mis padres...decepsionados de mi y yo asi.
Me arrepiento de estar en esa fiesta me arrepiento de haber ido a ese lugar.Solo un chico me puede decir que demonios paso esa noche.Chess..
Pov.Daniel
-Dia de la fiesta-Recuerdo de daniel-
despues de que Chess dejara a ash en la habitacion entre y estaba dormida seguro era efecto de la droga que pusieron en su bebida..
Estaba semi desnuda y esta chica en linda.. Me inspira ternuda y aun no se como chess planea lastimarla tanto..No la puedo dejar aqui sola.
Le coloco solo su blusa y ella se ve jodidamente linda sin esos lentes ,la tomo en brazos y salgo por la puerta trasera.. el patio de atras esta vacio..Justo donde estacionamos los autos los amigos de Monica.Mi auto estaba justo enfrente la pongo aun desvanecida en mi auto y me reverseo saliendo de la casa.
¿A donde jodidas voy ahora?Pregunto a mi mismo y arranco directo a mi casa seguro mi padre no esta ya es costumbre y pues mi madre no vive conmigo.
Llego a mi casa y bajo de mi auto .Tomo una vez más a la chica y mi ama de llaves me abre la puerta y me mira sorprendida.
Sonrio por su rostro y subo a mi habitacion ..Llego y la recuesto en mi cama .
Esa camisa que lleva puesta no me agrada mucho no tapa casi nada de ella .La observo y sonrio por mis adentros.
-Solo.. Si no estuvieras borracha.-Acaricio su mejilla y sonrio.
¿que me pasa con esta chica?.Desabotono su camisa y la dejo como un principio intento solo ver su rostro ..Busco en mi ropa y me encuentro una de mis camisas favoritas..Se la coloco y ahora pienso que voy a hacer con ella.
Una idea se viene a mi cabeza y marco a el subdirector amigo de mi padre.
-Bueno.-Dice el señor Fers y yo sonrio
-Buenas noches señor..disculpe las molestias a estas horas de la noche-decia y miraba a ash-soy daniel hijo de el señor ..-No me deja acabar
-Si .. como olvidarte daniel..¿Que necesitas hijo?-Pregunta amable.
-En realidad nesecito un dato sobre una chica nueva ..Su nombre es ashley Gabers y necesito su direccion.-Lo dejo caer y el suspira.
-Bien.. pero no nos gustaria que alguien se entere de esto.-Dice resignado y yo asiento.
-En un segundo la envio .-Dice y yo le doy las gracias y asiento.
Miro una vez mas a ash y me acerco a ella.Miro sus gestos y sonrio.
Me llega el mensaje y genial tengo su direccion de ahi ya sabemos que paso...
-Presente -Daniel-
Ash no llego a las 3 primeras clases y chess no parece importarle.
-Chess..-Le hablo y el va a mi-¿Que hiciste con las fotos?-Pregunto, si yo sabia de las fotos.
Una sonrisa de maldad se forma en su rostro y se sienta a mi lado.
-Solo te digo que sus padres y ashley ..No estan muy felices ahora.-Sonrie fuerte y yo me siento mal por ella.
-POR QUE HAS HECHO ESO-Le grito y me pongo de pue no se por que estoy tan enojado él se para de un salto y alza la ceja.
-¿QUE PASA CONTIGO ?...CREES QUE TE DEJARE GRITARME-Me empuja y yo y chess jamas nos hemos peleado..Él es mi mejor amigo.
-Chess estas actuando como un idiota.-Le digo y el frunce el ceño.
-No la defiendas quieres.-Dice enojado y se gira.
-Lo siento.. No se ni quien demonios eres-Le digo y tomo mi mochila y salgo enojado mi cara esta roja y mis puños apretados.. esto no esta bien esta chica nos va a traer problemas.
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores De Él
Ficção AdolescenteEsta es la secuela de la novela ELLA ES DISTINTA. *18 años atras.* Una chica juro vengarse ... ese amor el amor de Melisa y Franco la a destrosado y promete dañarlos en lo que mas les duela.Ella los destrosara sabran de Fabiola Frends... Presente.* ...