cap.50 Especial , Mia y joss.

3.1K 201 29
                                    

-¿Por que no has ido ese día al antro con tu hermano y primos ?-Le preguntó a nely mientras se recuesta en mi cama.

-Solo no e querido .-Su tono de voz no suena creíble y me acerco a sentarme a su lado .

-¿Eso es todo?-Preguntó y ella cierra los ojos .

-Creo ..-Dice y yo niego con la cabeza .

-No me mientas nely , puedes confiar en mi y lo sabes...-Le digo y ella me mira un poco y se pone de pie y hace una mueca ..

-Esta bien .-Susurra y se sienta a mi lado.-Últimamente no e estado bien. -Dice y yo alzo una ceja .

-¿Tienes problemas ?-Preguntó y ella aprieta un poco los puños .

-Escucha ash , se que esto te sonara raro pero..  Mi problema es tu tía ,mía. -Me quedo mirándole sin comprender .

-¿Mi tia ?.-No comprendo y ella asiente.

-Ella y joss , están en un tipo de "Relación" o conociéndose , no lo se , pero ..-Se pone nerviosa .-Joss pasa tanto tiempo con ella que nisiquiera me recuerda a mi .  No hablamos como antes y solo me utiliza para elegir los regalos de Mía. -Dice con odio y yo la escucho.

-¿Estas celosa ?-Le digo a nely y ella niega .. Era obvio que mentía joss es su hermano y lo celaba .

-Quizás estoy molesta contigo , después de todo tu los has presentado .-Yo abro los ojos de golpe .

-No , nely yo no los e presentado ellos se conocen desde ya hace tiempo  ...Desde aquella fiesta de antifazes y yo no tuve nada que ver con eso creeme .-Le aseguro y ella me mira un poco .-Nely ,vamos mía no es mala y ella quiere a tu herm....-No me deja terminar se para de golpe de la cama .

-MIA , SOLO ME ESTA ARREBATANDO A JOSS .-Grita y se da la vuelta .-Ayer , nisiquiera recordó que iríamos juntos al cine, me ha dejado sola en casa por ir con esa .-Sus ojos se tornan llorosos y me mira acomodando su pelo .

-Nely , no llores. -Intento acercarme pero ella se va a la puerta .

-Pero creeme ash , dile a mía que esa relación que tiene con mi hermano ..No llegara a ningún lado ..Y si así lo hacen sera sobre mi cadáver .-Me quedo sin palabras , jamas pensé que nely diría algo así o pensaría de esa forma ...Sale de mi recámara dejándome confundida ¿Acaso dijo..su cadáver ?.

****

-Tía .-Hablo desde la cocina y mi tía responde .

-Mande ash , ven acá que tengo algo que contarte .-Dice en tono de alegría y yo solo me pongo a pensar si ed correcto decirle rodó lo que ha ocurrido con nely esta mañana o simplemente quedarme callada ..Y no romper su felicidad ....Demonios .

Camino a la sala donde ella esta sentada con su laptop en las piernas y teclea rápido y después se detiene a mirarme y un brillo en sus ojos es presente .

-Tengo las reservaciones , dos ...E sufrido tanto para conseguirlas ..Y ahora son mías ,joss y yo iremos juntos a este restaurante .-Me dice con un tono de alegría inigualable y yo me muerdo él labio .

-Tía eso es muy hermoso , y me alegro por ti.. -ella me mira un poco .-Pero creo que ahí algo que tienes que saber .-Me decidí ,se lo diré .

-¿Puede ser después ? -Coge su teléfono y comienza a marcar un numero de teléfono y pronto este marca .-Le hablare a joss para decirle , esta noche de la cita .-Dice bajito y yo solo la observo y bajo la cabeza .

-Bueno .-Escuchamos la voz de joss ,algo seria y preocupada .

No Te Enamores De ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora