cap.13¿Cita de.. 3?

4.6K 238 11
                                    

Llego a mi casa y cierro tras entrar.. Por dios no puedo crer lo que recien paso ..Me diverti la noche con el en la cabaña me encanto estar con el ..Aunque actuo muy raro cuando le dije que lo escuche anoche .Pero que más da si solo fue un simple sueño.

Tomo mi celular que empieza a sonar y no se quien sea ya que esta marcado comonumero desconocido.

-¿bueno?-Digo dudosa al contestar .

-Ashley..-Su voz es familiar.-Me recuerdas soy yo daniel.-Oh claro ese chico pero que necesita de mi seguro que le pase una tarea.

-¿Aguarda como has conseguido mi numero?-Pregunto confundida y una risa se le escapa.

-simplemente ..Los archivos tienen buena informacion.-Acaso esta loco.. se ha metido a ver mi historial debo admitir que hasta sierto puento su gorma de ser me divierte.

-bueno no he hablado para eso..-Dice y yo no entiendo.-Quiero..-Se raspa la garganta..-Invitarte a el cine hoy.-No se quizas es una broma y estan camaras escondidas ..Quizas sus amigos estan alado suyo para burlarse de mi.

-De que .. ha ..blas-Dios nunca me han invitado a el cine.. Bueno no un chico.

-¿Quieres ir al cine hoy conmigo?-Me aceleró nerviosa y suspiro.. Ahi algo que me hace querer aceptarlo..Quizas seamos buenos amigos.

-Pues en verdad..-Digo pero soy interrumpida por el sonido de mi puerta alzo la ceja.-Espera si.. Llaman a la puerta.

-Claro ..No colgare-Dice tras el telefono y yo sonrio de lado Voy a la puerta y me encuentro con chess mirandome.

-Disculpa se que nos acabamos de despedir pero..-Dice y yo asiento.-Mi celular esta en mi chaqueta y pues tu la tienes puesta.-Termina y lo olvide por completo..Me retiro la chaqueta sonrojada y se la entregó a las manos el la toma y me sonríe.

-Aparte quería saber si..-no termina por que siento mi celular vibrar y lo llevo a mi oreja .. Chess me mira confundido y yo solo le hago un señal para que me disculpe .

-Daniel.. Si .-digo y miro a chess que aprieta la mandibula y me observa .-Disculpame daniel si .. Espera un segundo.-digo una vez mas bajo el celular y esperó que chess se despida de mi .

-¿Daniel?-Dice chess y no se como pero esta aplastado sus puños y con la mandíbula tensa ¿Que le pasa ?.

-Si.. Habló con el me a invitado a salir hoy..y creo que aceptare .-Lo digo como si nada .. Creo que enrealidad a el no le tomara importancia ¿por que lo aría?.

-mm..saldrás con el y pues..-dice el pero su tono es mas grueso profundo . -Crea que yo los puedo acompañar igual..No sera nada mas ya sabes...-Se muerde el labio-intimo .

Termina la oracion completamente y miro todo su cuerpo tenso ..y sus venas algo saltadas como si estuviese molesto yo me tenso un poco y m sonrojo.

-Yo ..Creo que ...no ha..bra problema si nos acompañas .-digo algo nerviosa por que para ser sinceros nunca imagine ¿una cita de 3?

-Claro .. Dile- Me ordena y yo bajo la mirada el me intimida demasiado ..E como si se adueñara de mi por completo .

Tomo el teléfono y hablo.

-Daniel.. Estoy con chess ¿habra problema con que nos acompañe ?-Pregunto y siento la mirada penetrante de chess sobre mi.

-Para ser sinceros.. si la ahí quería ya sabes conocernos más tu y yo.-Dice daniel algo molesto y yo me siento atrapada por todo esto.-Pero si tu quieres .. sera la próxima vez cuando podremos ir solos.-Seguramente soy un tomate ahora mismo ,la mirada de chess me esta matando es realmente sorprendente .

-Bien.. Te parece ir a las 6 .-Pregunto no escucho solo un asentimiento y algo molesto .

-Si... Ya los veo.-No me deja decir mas me cuelga la llamada y yo suspiro algo frustrada .

-listo..nos puedes acompañar.-Le digo a chess que ya esta prácticamente dentro de mi casa .

-perfecto.. ¿No ahí problema que yo valla con ambos. .?-Pregunta alzando una ceja interrogante .-Al menos que ya sabes.. El te guste .-Ahora sus palabras son tan doble sentido que hasta m lastiman alzo la mirada y me da a la suya ..

El toma eso para acercarse.. Dios ya no mas pasos por favor .

-te gusta.-Esta vez es como una afirmación lo que el dice.

-Y..o mm no.-Estoy tan nerviosa que siento como mi respiración se agita .

-Por que BUENO.. YO DIRIA QUE TU LE ENCANTAS.-me sorprende como a levantado la voz.

-no es verdad ..Y no importa ya -No se nisiquiera que decir
Sus manos cogen un lápiz y juega con el

-Pero.. -Sonríe -Seguro otro chico es el que te altera ..-Odio su maldita confianza se que habla de si mismo y es tan arrogante su forma de actuar el sabe que perfectamente me puede hacer temblar.

-Pues.. no escasamente su forma de ser también me altera la mas de un sentido.-Las palabras brotan de mi boca y estoy sorprendida por la respuesta que yo misma e dicho sin una pizca de miedo.

El esta mas que sorprendido .. Esta confundido por que no se esperan mi respuesta después su cara cambia y de la nada ya esta sobre mio y Acorralándome contra su cuerpo y la pared.

Mi seguridad se va a la mierda y rápido la niña tonta vuelve .Y mis mejillas son rojas.

-Segura..-Susurra a mi oído y esta divertido al verme tan derretida por el.-tienes razón sabes..-dice aún mas cerca y siento mi corazón acelerarse .-Cualquiera te puede poner..-Se aleja de mi y yo estoy temblando .-Así.-Me añala a mi burlándose de mi ..Me siento tan estúpida ..como puedo temblar ante su simple tacto

Mi mirada se mantiene baja .

-Los veo a las 6-Después de eso se escucha mi puerta cerrar tras la salida de chess.

No Te Enamores De ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora