Epílogo

3.4K 208 46
                                    

Sus besos recorren mi rostro con cierta delicadeza .

-Anda pequeña despierta , tenemos demasiado que hacer hoy .-Escucho una suave voz a mi oído y sonrió sin abrir los ojos.

-Quiero dormir chess.-Digo y le doy la espalda y él acaricia mi cabello.

-También yo , pero tenemos que ingresar los papeles de adopción y la contra demanda para la custodia...

-MITT.-Grito y él sueño escapa de mi puesto y una sonrisa enorme se forma entre mis mejillas.-VAMOS QUE HACES SENTADO .-Me pongo de pie y él suelta una carcajada .

-------------------

Pov.dalton

-Vamos nely , por dios .-Le hago un puchero y ella me mira con algo de diversión.-Eres por mucho la chica más difícil que conozco , lo juro .-Le aseguró y la miro , me acercó un poco a ella y retrocede de forma rápida.

-Eso , es por que sales con puras , mmm como decirlo ,zorras..- Alza la mirada y remoja sus labios y mi mirada se pasa e ellos , dios necesito .. -Dalton. -susurra pero era tarde ya , la acorrale contra la mesa más cercana y tome los bordes de la misma para contenerme un poco .

-Nely .-Dije con él mismo tono y acomode un mechón de su cabello tras su oreja y ella nisiquiera me miraba a los ojos , solo bajo la mirada y yo .. Seguía acomodando pequeños mechones de cabello .-Mirame.-Eso se escucho más bien como una suplica , más que una orden .

-No .-Hablo por lo bajó y Sonreí , al saber lo que ocasionaba en ella en ese preciso momento .
Alze su barbilla con uno de mis dedos y acaricie con las puntas su mejilla , quiero besarla y se que este momento quizás no vuelva a ocurrir jamás , pero de verdad .. Lo deseo .

-Dal...-No escuche su queja ,nisiquiera me interesaba escucharla .. Estrelle sus labios contra los mios y sus palabras se quedaron justo en ese lugar , esto era él paraíso .
No se negó al beso y yo sabia que no lo haría por eso me e atrevido , bese sus labios con fuerza y quería literalmente dejarle sin aire .

-Dalton , deja respirar a la chica .-Un empujón fuerte de su parte me volvió a la realidad de forma muy cruel , mire sobre mi hombro y mi madre nos miraba sonriendo .

-Lo ... Lo lamento señora.-Dice sonrojada y ella suelta una risa.

-Yo lamento arruinar su momento pero , están por llegar chess , Ashley.-Nos mira.-Y no creo que chess lo tome del todo bien , evitemos problemas .-Dice y ella asiente , alza la vista y yo la miro sonriendole de lado , claro que este no seria él único beso... Claro que no

#######Pov.chess
-Entonces , conoceremos a la pareja frente a él juez .-Preguntó y la chica asiente y me mira un poco .

-Aún no creo que quieras ser padre ,ya sabes eres tan joven y bueno...-Me mira sobre los lentes y yo alzo la ceja , no era estúpido , la chica me coqueteaba sin descaro y aprovechaba la ausencia de ashley para hacer comentarios.

-Para ser sinceros , nada me haría más feliz que ver a mi esposa sonriendo ..aparte amo a él niño como un hijo .-Le replicó y ella me hace una mueca .

-Bien , entonces firma por acá .-Dice con molestia y entregándome una pluma y yo asiento tomándola .-Cuando salgas , llama a tu esposa , que entre .-Dice cuando me pongo de pie y salgo de la oficina.

Cierro detrás de mi y Ashley se pone de pie del sofá color café que esta fuera y me sonríe.

-Pasa amor ,te esta esperando..Te preguntara cosas y pues te dará a firmar los papeles .-Digo y beso su mejilla ella solo asiente y entra a la oficina ,cerrando tras de ella... Su mirada dios era tanta su ilusión que simplemente no podría aceptar un no .

No Te Enamores De ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora