cap.13 .(parte 2)¿Cita de 3?

4.5K 232 21
                                    

Pov.Chess

Salgo de la casa de ashley y no se que pasa conmigo ..Mis manos se cierran en puños a mis costados y todo mi cuerpo está tenso por completo ..
¿POR QUE PUTAS DANIEL INVITO A SALIR A ASH.. ? .. Pero lo peor es lo que causó en mi eso ..

No me puedo entender ..Algo recorre mi cuerpo es un coraje ..iría a partirle la cara a Daniel ..El sabe todo mi plan y aún asi la a estado "pretendiendo"..

Subo a un taxi y sacó mi celular un plan se viene a mi cabeza sonrió por mis adentros .

Marco un número y espero a que contesten

-Bueno .- contesta Mónica y sonrió .

-Amor .. Hoy en la tarde saldremos .. En una cita de 4 ..Ashley con Daniel y tu conmigo ¿Que te perece.?- se escucha un grito de felicidad

-¿esa gata va ?-Dice algo molesta .

-Estará com Daniel amor.- Esta oración logra tensarme en segundos.. no quiero que este con Daniel y no se el por que.

-Bien ..¿a que horas vendrás por mi?

-5:30.-Dijo y bajo de el taxi.

-Aqui te veo .. Te am..- Le cuelgo entes de escucharle terminar la oración tan hipócrita .

Entró a mi casa .

5:30.p.m

Salgo de mi casa y subo a una de mis motos .. Llevo una playera azul  , unos jeans negros y unas vans negras .

Me  subo en mi moto y me dirigí a casa de Mónica.. Que no esta muy lejos de la mia.. Esta cita sera divertida .

Llegó a casa de Mónica y tocó su puerta ..no lo hagomás.veces ella sale y se lanza a mis brazos ..Su perfume es tan empalagoso ..

Lleva una mini falda y una blusa pegada .. Pero es normal en ella.

-Amor ¿A donde iremos ?- dice y le entregó su casco .

-Aún no lo se.. - Digo serio y enciendo la moto arrancó rápido. Casa de ash. Deseado no ver a el idiota de Daniel .

......

Llege a casa de la chica y Mónica mira con algo de envidia normal en ella ..la casa .

Tocó y enseguida me abre uno de las señoras que ayudan en la limpieza.

-Buenas tardes busco a..- No terminó por que me interrumpen.

-pasa che...- la mirada de Ashley que ahora entra parada en la puerta .. Se va directamente a la mirada de Mónica .. Dios esto se pondrá bueno .-¿Ella ?- dice algo molesta .

-Yo .- Dice sonriendo Mónica .

-La traje espero no les moleste .- Digo como si nada y alzó una ceja.. Ahí una mirada profunda en Ashley como molesta y tímida.

-Pasen.- Dice en un tono seco y pasamos tras ella .

Veo a Daniel sentado en sus sillones con el celular en la mano .. Se gira y nos mira a ambos hace una mueca de disgusto .

- Uhh.. - Dice Ashley y Daniel se pone de pie y me Saluda a fuerzas y a Mónica igual..

-Veo que viniste con tu novia. - Dice Daniel algo feliz .. Si no verás que te dejaré a solas con Ashley..pense .

-Si claro..-Me limitó a decir algo más que eso .- Pero a donde iremos .- Pregunto y ambos de miran.

-Al cine .-dicen en unísono y yo asiento tomandole la cintura a Mónica .Y acto que me hace hervir la sangre.

No Te Enamores De ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora