Timbra la ultima sesión para salir a descanso y yo me levanto del asieto junto con mis amigos que no paran de burlarse de las chicas de nuevo ingreso que nos miran como dioses..
Caminamos las 5 en grupo y les gritamos cosas a las chicas que nos pasan a lado .
-Ey .. ¿Sabes que le paso a ese chico?-Pregunta Daniel .. Daniel es mi mejor amigo él y Joss .
Señala a el chico que tiene el labio roto lo reconozco a el instante. Es el chico que le parti la cara esta mañana.
-yo lo golpeé.-Digo seco caminando hacia el comedor y mis amigos me miran .
-¿Que ta ha hecho?-Dice Daniel y yo niego con la cabeza.
-Nada importante.. Solo digo que me hizo enojar.-Me encojo de hombros y daniel me mira con cara de "Dime la verdad".-Ya va daniel.. Te contare luego lo juro" -Daniel asiente y yo levanto un poco la mirada para irme a justo la mesa del fondo donde veo ala estupida de Ashey con la cabeza baja y sentada .
-Ya vengo.-Le palmeo el hombro a Daniel y lo aparto de mi camino voy directo a la mesa de la chica y ella solo mira un estupido libro mientras come una manzana.Toda una maldita Nerd.
-Ey Ash.-me da asco llamarla y ella solo levanta la mirada.
-Hola ..-Dice bajo y se acomoda los anteojos..
-¿Que es lo que haces sola?-Le pregunto y para ser sinceros no me importa pero esto es parte de mi plan.
-en verdad ..No suelo estar acompañada.-Muerde la manzana y veo como lo hace y sonrio levemente mientras me siento sobre la mesa.
-¿Seguro besas bien no?-ella me mira con los ojos abiertos y se pone roja. PATETICA.
-Mm¿De que hablas?-Dice apenada y yo la miro para ponerla más nerviosa.
-Un viejo mito dice que como muerdas una manzana ..es la capacidad de tu beso ..-Tomo su mazana de las manos y muerdo ella me mira impactada.
-Mm yo no lo se.-dice y traga saliva le regreso la manzana más se niega .
-Conservala.-Sonrio por que ella no sabe que muero de risa por dentro por su cara de niñata.
-Bien ¿Entonces no te han dicho que besas bien?-Ella no me mira .-Te hablo.-Levanto la voz un poco y ella me mira..
-Yo no lo se de verdad..-Dice algo temerosa y yo me siento a su lado .
-¿Nadie te lo ha dicho?- Hojeó el libro .. Amor blabla.
-Yo..-Calla y se sonroja.-Jamas e besado a nadie-Dejo el libro y mi mirada va a sus ojos buscando un rastro de broma ..Más no la encuentro.
-¿De verdad?-Pregunto asustado y ella asiente.-Pero tienes .. 18 y nunca has dado tu primer beso.- en serio que esta chica es patética.
-si..-Susurra apenada y yo la miro.
-¿Ya has comido?-Pregunto para cambiar de tema y ella niega.
-No.. No tengo hambre aparte.-Me mira.-Nada aqui me gusta todo es tan ..
-¿Que?-Crei que diria algo como grasoso y engorda , más no.
-Es terriblemente dietetica.-Hace una mueca de asco y yo levanto una ceja.
-¿Acaso quieres engordar?-Pregunto y ella me quita el libro de las manos y me mira por primera vez a los ojos.
-No me importa ..-Toma su bolsa o mochila o una especie de costal horrible como ella y se va de mi lado dejandome con su manzana.
-¿Quien es la chica?-Pregunta Joss sentandose a mi lado y yo miro hacia otro lado .
-Ashley Gabers.-Digo serio y miro a Ashley de lejos caminar torpemente por en medió de la gente que la miran mal.
-¿Acaso es ella la chica que ..?-Pregunta joss y daniel sabian de todo .Ellos sabian lo que tenia en mente.
-Si es ella.-Contesto apretando la mandibula cuando veo a Monica .. Acercarse a mi Monica es nada mas ni nada menos que mi hermosa novia.
-Hola amor.-Dice besando mis labios y yo correspondo.
-¿Quien era esa con la que estabas?-Se sienta a mi lado y me hace una mueca de disgusto.
-Ella es una nueva del instituto y creo que nesecito un poco de tu ayuda.-Le sonrio con malicia y ella se pone atenta.
-Quiero que Hoy mismo en la noche hagamos una fiesta y que la invites.-Ella niega.
-No creo que ella quiera -Dice joss y yo hablo esta vez .
-Yo me encargo de que vaya.-..Es verdad yo me encargare de que vaya creo que tengo todo planeado.
-Bien.. y ¿Donde entro yo?-Pregunta curiosa Monica y yo asiento.
-Cuando este allá quiero que se emborrache por completo ..Todo lo demas dejalo en mis manos.-Ella me mira con maldad y esto sera un Grandisimo Show que Ashley Gabers nunca olvidara.
Se escucha el timbre y me pongo de pie y me despido de Monica ..
-¿Que pretendes con ese plan?-Joss sabe que tiene que haber alguna conveniencia de por medio.
-Pretendo que esa chica se enamore de poco en poco de mi y justo cuando este en las malditas nubes hacerla caer y le duela tanto que me pida que la vuelva a amar de rodillas.-Daniel y Joss se miran entre si como tratando de crer lo que acabo de decir.Suguro mis gestos estan resaltados como cuando me enojo Y mis venas remarcadas.
-Pero.. Chess tu no eres de esta forma no puedes lastimar asi a una chica.-Dice Daniel..Él es mas sensible en ocasiones e pensado que es gay pero no puede serlo se a acostado con la mitad de las chicas del instituto como yo y Joss.
-Fue mi ultima decision daniel ,los vere en la Fiesta de Monica.-Les digo doblando en el pasillo y dejandolos solos mirandose entre si algo frustrados incluso.
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores De Él
Подростковая литератураEsta es la secuela de la novela ELLA ES DISTINTA. *18 años atras.* Una chica juro vengarse ... ese amor el amor de Melisa y Franco la a destrosado y promete dañarlos en lo que mas les duela.Ella los destrosara sabran de Fabiola Frends... Presente.* ...