.Pov.Ashley
Despues de todo el dia que ha sido completamente un desastre Por fin timbran para irme a casa de una vez.
Tomo mis libros y acomodo mis lentes ,salgo del aula y voy a mi casillero, cuando llego lo abrí y siento unas risas y una voz esta a lo lejos .
Miro de reojo y esta Chess mirandome con sus amigos a un lado es claro que el me mira pero no es una mirada tierna es ..Una mirada más pesada.
Tengo que admitir que Chess es extremadamente guapo y que fue un acto muy lindo de su parte quitarme a ese imbecil hoy en la mañana.
Pero seamos sinceros no me puedo hacer ilusiones con un chico como él ..Jamás se tomaria la molestia para poner su mirada sobre una chica tan patetica como yo.
Salgo del insituto y subo a mi auto (obsequio de mis padres) y comienzo a conducir .
Las carreteras estan libres.. Aun no se muy bien de este lugar pero me agrada.
Cuando me paro en un semaforo y miro sobre el espejo logro ver a un chico en una motocicleta detras de mi. No logro ver su rostro tiene un casco puesto y su forma esta encorbada hacia adelante.Acelero cuando el semaforo se pone en verde y me empiezo a alterar cada vez mas .
El chico de la moto esta detras de mi ,NO SEAS EXAGERADA .Intento tranquilizarme por que llegamos a dos carriles ,me gire a la izquierda y el chico me seguia paso ....DEMONIOS si antes pense que me seguian , AHORA ESTOY MÁS QUE SEGURA.
Acelero y justo cuando llegó a mi casa y me estaciono el dobla a la derecha y se va .
-por dios..-Digo casi sin aire por el maldito infarto que me dio .
Espero unos minutos para bajar del auto y salgo casi corriendo a mi casa .Al llegar cierro la puerta apresurada tras mis espaldas y suspiro.
-Mamá... -Grito y escucho el sonido de la escalera miro a mi papá bajar por las escaleras y me abraza.
-Princesa..-Besa mi frente y yo lo abrazo ..Para mi mis padres son las personas que más amo en el mundo y cada vez que me cuestan su historia de amor, me sorprendi cada dia mas de como se siguen amando.
-¿Que tal tu dia?-dice sonriente.Oh..nada nuevo solo intentaron propasarse conmigo un chico extremadamente sexy me salvo, y me hicieron caras feas hasta el cansarse.
-Muy bien.-No le puedo decir eso a mi padre seguro se enojaria demasiado .
-¿y mamá?-Trato de cambiar de tema y tomo un vaso de agua.-O ella esta en casa de tu tia Karen.-Dice mi padre y yo asiento.
-Bien papi ,le puedes decir a mi mamá cuando llegue que la amo pero que estoy super cansada ..-Es verdad muero.
-Si princesa yo le dire.-Asiento y beso su mejilla me voy a mi recamara.Cierro con chave para tener mas privacidad y me retiro la blusa abrí la puerta de mi baño y el grifo comienzo a desvestirse para despues meterme a una relajante ducha.
Cierro mis ojos y solo puedo ver a alguien en mi cabeza .. Pero por que!
Chess es demasiado guapo para mi no pienses en él no sean IMBECIL ..Me reprendo a mi misma mil veces y después de ducharme .. Me enredó en una bata de baño y salgo para ponerme una pijama.
-9:00 pm.-
Me emociona el ultimo parrafo del libro .. Por dios amo leer esque es la mejor forma de perderse En otro mundo.
Estoy a nada de apagar la luz y acostarme a dormir mas un sonido hace que me sobresalte de mi cama.
Otra vez el sonido en mi ventana y yo me asusto ¿Quien demonios puede tocar la ventana de un segundo piso?..
Me paro lento de la cama y los toques no se dejan de oir .Apago la luz de la habitacion y quedo a oscuras ,tomo la lampara y me acerco mas a la ventana.
Voy mas y mas hasta desatar el seguro y miro una sombra me tiro sobre ella y intento golpearlo o golpearla Más me detiene por su fuerza me toma rapido y me tira a el suelo quedo bajo su cuerpo y la lampara sale volando a otro lado de la habitacion.
Teniendolo enfrente logro ver su rostro y mi incomodidad se va a mis mejillas.
-¿Chess?-Pregunto idiotizada y el se levanta de un movimiento y yo igual enciende la luz y ahora lo veo bien tiene puesto una camisa sport negra y una chaqueta cafe sobre esta ,unos jeans de mezclilla y unas vans color negras.
Me sonrojo por que sonrie de lado y luego tomo mis anteojos que deje sobre la mesa y él los arrebata de mi mano.
-¿puedo?-Trago saliva y asiento el se acerca un poco a mi y huele magnificamente bien y bajo la mirada me coloca los lentes y yo los subo.
--¿Que haces aqui chess y como sabes donde es que vivo?-Pregunto medio intimidada por su mirada y el solo supira.
-En primero estoy aqui para llevarte a una fiesta.. y segundo ¿Recuerdas el chico de la moto que te siguio camino a casa?-Mis ojos se abren como platos -Pues era yo.-Joder sabia que si me seguian.
-Casi..-Digo bajo.-Muero de un susto .-Hablo mas el me ignora por que empieza a caminar por la habitacion.
-Bien vamonos.-Este chico es un reverendo .. Guapo y idiota lo peor es que me tiene toda entumida...
-No yo no..quiero ir a una fiesta..-Estaba decidida a no ir a una fiesta con esos malditos de mi instituto y el arquea un ceja.
-Vamos amor.. por favor no seas aburrida-Dice con ojos de perrito y yo me sorprendo al escucharle decirme amor.
-¿Am..or?-Digo nerviosa y el sonrie y se acerca.
-¿No te gusta que te diga asi?-Acaricia mi barbilla y yo me estoy derritiendo-Vienes conmigo..-Dice en un susurro y yo estoy hipnotizada en sus ojos.
-Si.-Supiro.-Solo... da..me un segundo.-El me guiña un ojo y asiente sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores De Él
Novela JuvenilEsta es la secuela de la novela ELLA ES DISTINTA. *18 años atras.* Una chica juro vengarse ... ese amor el amor de Melisa y Franco la a destrosado y promete dañarlos en lo que mas les duela.Ella los destrosara sabran de Fabiola Frends... Presente.* ...