Llego a la entrada de mi casa aun algo confundida por todo lo que a pasado .. Por las palabras de daniel y por lo que causaron en mi . Sin duda mi cabeza era un lío tremendo .
Pov.chess
Suspiro frustrado y algo incomodo y molesto por lo que estoy planeando . Comienzo a sentir que me repugnó a mi mismo por lo que estoy haciendo .. Pero necesito acabar con esto . Necesito cumplir la promesa y después acabar con todo . Ya no dejar ni siquiera rastro de lo que siento por ella esto tiene que terminar ya.
Tomo mi teléfono y comienzo a observar los mensajes .. Los cuales ignoro , Mónica aun no entiende por que termine con ella hace 1 mes pero sinceramente , ni siquiera yo soy capaz de entender por que lo e hecho,no se si a sido por ashley simplemente .. La termine no había sentimientos de por medio .
Buscó él numero de ashley y me tenso a saber lo que estoy por hacer .. Respiro profundo y intento quitar de mi todo lo que no me permite avanzar .
Comienzo a teclear él mensaje .. Y a analizar lo que escribiré .
+¿estas en tu casa?
#Si , ¿por que?
+¿puedo pasar por ti? Te tengo una sorpresa .
#oh...claro ¿de verdad?gracias .
+esta bien paso en 40 minutos .. Espero te guste.
-gracias chess... Te quiero ❤.
Apago él teléfono al leer él ultimo mensaje y miro alrededor .. Y pienso como es que todo a comenzado .. Y como todo terminara .Aun no se como e llegado hasta esto , pero si de algo estoy seguro es del dolor que esta en mi cuerpo en estos momentos.Miro todo lo que e preparado .. Y me pongo de pie caminando a donde la manta que cuelga de él ventanal de la habitación.
¿Que es esto? Susurro y aprieto mis puños justo en mi pecho.
-¿por que me duele ?¿que me pasa ? MALDITASEA QUE ME PASA .-grito y escucho sonar él grito por la habitación y dejándome caer de rodillas en él suelo frío. Algo moja mi rostro y rueda a la comisura de mis labios y se que todo se acabo . Por que por primera vez en mi vida .. Por una sensación tan nueva , por todo lo que esta ahora en mi cabeza .. Yo ...lloraba por una chica .
30-minutos después .
Bajo del auto y tomo algo de aire antes de caminar a la puerta.. Tengo que pensar bien en esto .. En lo que estoy haciendo y en todo lo que estoy por hacer .. Tengo que aclarar mi mente y ponerla en blanco.. Nesecito que mis sentimientos se apaguen .. Quiero no sentir siento mi mano temblar un poco y bajo la mirada .
Toco él timbre de la puerta y no lo hago dos veces. .. Una mujer abre la puerta .. Sus ojos azules son reconocibles y su sonrisa es igual que eso.Siento algo subir a mi cabeza y en definitivo es coraje . Le miro unos segundos antes de que Melisa hable.
-hola... ¿buscas a mi hija?-dice y yo no puedo dejar de verle.. Maldita hipócrita ..gracias a ti estoy aquí pero lo pagarás con lágrimas en los ojos de tu hija .. Te lo aseguró .
-si señora .-fingo una sonrisa enorme y le doy mi mano.. Su simple tacto me produce odio.-un placer , soy chess.-digo y ella asiente.
-Melisa mamá de ashley .-se presenta y yo sólo aprieto un poco la mandíbula tenso por la presencia .Aunque le doy gracias a dios a que no fue él imbécil de franco por que seguro lo intentaba matar a golpes .. Y arruinaría todo lo que ya e hecho.
-chess.-la voz de ashley me saca de mis pensamientos le sonrió de lado intentando ocultar mis tristezas .. Su voz me dilato las pupilas y me altero levemente los sentidos.
-Hola ashley.-le doy un beso en la mejilla y Melisa sonríe y yo le devuelvo una sonrisa falsa claro esta.
-Mamá volveré en un rato si ..-dice y melisa asiente feliz , mientras sus manos se recargan en el marco de la puerta .
-Gracias señora , ya volvemos .-le digo y ella me sonríe y extiende su mano despidiéndose de mi yo la imito .
Cierra la puerta entrando a su casa , y ashley me da un sonrisita de inocencia y que me tranquiliza levemente .
-vamos .-tomo su cintura y la acerco a mi.-ashley.-susurro y ella cierra los ojos y suspira a mi cercanía .-eres hermosa .-Eso lo admito no esperaba que saliera de mi boca .. Me a parecido imposible no hacérselo saber por última vez .
-chess.-dice mientras se sonroja y me da un leve empujón para que no este tan cerca de ella.
Abro la puerta de su asiento y ella se adentra a él auto feliz... Sin saber que se dirigía a su propia desgracia .. Lo siento ashley .. Yo lo siento . ..
......
Llegamos a la casa y ella me mira sin comprender lo que hago.
-¿por que me has traído acá ?-pregunta y sonríe .. Yo solo la miro algo ido .
-te dije que te tenia una sorpresa ..-digo algo abajo y ella me mira .
-estas extraño .. -afirma y siento su mano sobre mi mejilla levantándole la mirada .-¿que pasa chess?-esta nerviosa y yo solo intento ocultar todo.. Pero me es tan difícil ahora sus ojos me hacen no poder , no querer mentirle más.
-nada.. Solo estoy algo nervioso .-afirmó intentando trasmitirle mi seguridad y ella hace una mueca con los labios .
Tomo él pañuelo que llevo en la bolsa de mi pantalón rápido ella me mira extrañada .
-supongo que me secuestraras .-dice y me hace sonreír y niego con la cabeza .
-Dije que era una sorpresa . -le hago una seña con mi dedo para que se acerque un poco a mi , así lo hace y tomo su cabello dejando un par de centímetros sus labios de los mios .-y esta prohibido ver.-no pierdo tiempo ..paso él pañuelo por los ojos de ella y solo pone sus manos en mi pecho y sonríe .
-vamos .. Aceptó las reglas .-dice y yo acaricio su cabello .sintiéndome cada vez peor .. Acaricio sus labios .. Por ultima vez con mis dedos y ella solo respira profundo .
-son mios... Siempre serán mios.-digo mientras miro a ashley y junto su frente con la mía y pongo mi mano en su cabello .
-si chess... Son tuyos.-dice tímida y una sonrisa de tristeza se forma en mi rostro pero ella no la puede ver , lo cual agradezco y que mis ojos se cristalizan y algo se rompe dentro mio.
-Bajemos.-trato de sonar bien ,me separo y bajo del auto dándome la vuelta a llegar a su puerta .La abro y tomo su mano entre la mía y la ayudo a salir .
-confía en mi.. -le digo al sentir su cuerpo tenso .. Y ella asiente mordiendo su labio .
Comienzo a caminar con ella ayudándole a moverse y no pasa nada cuando ya nos encontramos dentro. Y lo que mas me dolió es que ya estábamos adentro yo lo sabia ,yo se . Ya no había vuelta atrás , aquí termina la promesa .. Aquí .. Termina esto..
Aquí acabaré con esto .¿alguien por aquí sabe lo que trama chess?...mm😕
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores De Él
Teen FictionEsta es la secuela de la novela ELLA ES DISTINTA. *18 años atras.* Una chica juro vengarse ... ese amor el amor de Melisa y Franco la a destrosado y promete dañarlos en lo que mas les duela.Ella los destrosara sabran de Fabiola Frends... Presente.* ...