cap.58" Una salida."

2.5K 189 29
                                    

Abraze a ash de forma fuerte y ella lloro en mi hombro y yo solo podía acariciar su cabello.

-Calma , yo no dejare que se lo lleven.-Intentaba calmarle pero me resultaba difícil , estando yo de la misma forma.Me sentía tan vacío y estúpido por no poder hacer nada.-Ash ,por favor amor .-Acaricie su mejilla humeda por sus lágrimas.

-No quiero chess ..-se abrazo mas a mi cuerpo .

Miro a la chica que nos observaba con una mueca de dolor y suspira .

-Escuchen , se que esto es información.. privada .-Dice la chica y ash alza la mirada y me mira con un pequeño brillo en los ojos.-Se que la pareja que lo quiere adoptar..No es de este país eso logra retrasar meses enteros la adopción de mitt.-Ambos nos miramos.-Y ,si una pareja , de esta nacionalidad bien.. Tiene más oportunidad de obtener a él niño .-Mi mente tarda un poco en caer ,pero al final comprendo y miro a la chica.

-Pero ,¿Acaso se puede ,discutir una custodia ya requerida?.-Ella hace una mueca.

-En realidad , iré al grano.. Si ustedes son esa pareja , ambos son mayores de edad ..no tienen problemas económicos , no tienen problemas legales .. Tu madre melisa conoce gente importante .-Melisa solo se queda callada.-Y sobre todo. Él niño los quiere a ustedes..-Termina .

-Pero , ¿No se requiere un tiempo de matrimonio para adoptar.-Dice melisa y ella asiente.

-Si , pero .. Sin afán de decir algo indebido .. Tu madre ,tu padre y sus "conocidos" pueden ayudar al respecto .-insinúa con comillas y ella baja la mirada.

-Es decir que..-Mira mis ojos y yo a ella .

-Creo que .. Esto es privado ..Yo mejor me tengo que ir.-Dice la chica y desaparece de forma rápida y ash me mira con algo de nervios y me pongo a su lado.

-Esto .. -Se toma la cabeza .-Es una maldita locura.-Dice mirándome.-Yo ..no pienso obligarte a nada , es una decisión que solo tu puedes tomar chess.-acaricio su mejilla.

-Escucha , yo se cuanto amas a ese niño, al igual que yo , es él niño de nuestros ojos..Todo lo que hemos pasado lo representa él .Y si es necesario casarme contigo para verte feliz ..Jamas sería un error ..Tu sonrisa jamás sera un error.-Sus ojos se llenan de lágrimas y me mira con ternura.

-Somos tan jóvenes.-Escuchó que murmura y yo asiento .

-Contigo No tengo miedo a nada,solo a perderte pero..-Tomo su mano y la entrelazo conmigo.-Por favor .. yo quiero esto.Quiero a mitt ,te quiero ati.-beso su mejilla.

-¿Y si te arrepientes ?-Escuchó miedo en su voz y yo niego.

-por dios , deja de pensar eso.. Ashley si depues de esto logramos tener a mitt ,si tu lo deseas ..Yo te daré la libertad sin problemas y cuando estemos listos ..lo haremos bien .-Acaricio su cintura y su cabello .-Escucha ashley , se que no es lo que deseas y que mereces que esto sea especial .-Sus pequeños labios me interrumpieron ,y no me queje ..ni un Poco .

-Shh , ¿Todo es especial si estamos juntos lo recuerdas ?-Dice sonriendo y eso necesitaba para volverme él alma a él cuerpo .

-Todo amor.-Beso su frente.-Deseo que todo esto salga bien , tener a mitt y cuidar de él..y aunque no tengamos idea de ser padres ..lo intentaremos y amor jamás le faltara .-Susurro a su oído y ella sonríe.

-Eso sera lo más importante.. Pero falta algo .-Me mira mal y yo no comprendo .-En este momento ,tu deberías arrodillarme y darme un grandioso anillo de diamantes.-Dice juguetona y yo le hago una mueca.

-En este momento no tengo un anillo pero.-Llevo mis manos a mi cuello y desabrocho la cadena de oro blanco que llevo puesta .Lo único que tengo de mi "padre" ha sido eso ..y aunque en un momento estuve apuntó de tirarla junto con todos sus recuerdos , por algún motivo no me atrevía... Era lo único que me unía aun a él.

-¿Que haces ?..-Dice y yo acomodo su cabello .-No , esa cadena es tuya ..-Comienzo a abrocharla ignorándola .

-Sera temporal .. Hasta que consiga él anillo .-Beso la curva de su hombro y ella me mira sobre este.

-Es .. De tu padre.-Dice y yo asiento apretando un pocovla mandíbula .-Es especial .-Dice casi para ella nadamas.

-Como tu ashley.-Una sonrisa se dibuja en su rostro.

-¿Como lo tomaran tus padres?-Le preguntó mirándola y ella se encoje de hombros y respira hondo.

-No lo se ,pero ellos me han enseñado a aferrarme a lo que amo..a dar todo por ello y a hacer todo para ser feliz .-se gira y me abraza.-Y esto te juro me hace feliz chess.-Dice en mi pecho .

-Tu me haces feliz ..-Hablo .-A esto se refieren cuando dicen que en él nombre del amor ,se hacen tantas cosas ¿No?.-Preguntó y ella asiente .

-Escucha ,pase lo que pase .. Yo te amo ashley , te amo de verdad .Quizás no perfecto pero es amor y es real ,y necesito saber que haremos esto juntos ..y que pase lo que pase .. No me dejarás de amar en él proceso .-Le suplico triste .

-Él amor no se acaba , menos si es tan real.. -Pone mi mano es su corazón ,que late de forma rápida.-Tengo tus mismos miedos , tengo miedo a que esto falle y todo se acabe.. Pero tu , nosotros ,valemos todos los intentos .-Asiento .-Todos.

Holaaaa 😃😃
Próximo ,ultimo cap.   😢😢😢Las amo , espero les gustará.

No Te Enamores De ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora