Llego casi a rastras a mi casa , aun no se como es que llegue ..la gente me miraba extraño cada que me abría paso entre ellos con mis ojos llenos de lágrimas y rojos .. Mi cabello seguro en un maldito asco . Estoy destrozada aun muchas imágenes pasan por mi mente .Soy tan estúpida tan ...La puerta se habré y mi papá me da una gran sonrisa que en instantes se borra y yo me lanzo a sus brazos y él me abraza fuerte .
-hija .. Que pasa -Lo escuchó preocupado , y yo solo lloro más fuerte en su hombro .
-Mi amor quien..-Escuchó a mi mamá y en segundos la tengo a mi lado .
-hija .. Ashley .-dice mi mamá y yo me separo un poco de mi padre solo para ir los brazos de mi madre que me acaricia él pelo.
-Ashley amor di que sucede ¿por que lloras ?-dice mi papá y yo los miro un poco a ambos ,los ojos de mamá se llenan de lágrimas por verme así y yo solo aprieto mis manos .
-ma...má -dijo dificultoso y ella acaricia mi rostro intentando calmarme .-¿fabi...ola?-solo escuchar él nombre de la mujer mi madre se puso blanca y sus ojos cambiaron de color .Miro a mi papá que tiene él ceño fruncido y me mira casi igual que mamá.-QUIEN ES FABIOLA MAMÁ, PAPÁ !-Les exigo la respuesta y ellos se miran entre ellos , y palidecen , mi padre traga saliva y mi mamá esta roja de furia y tiembla su tacto ¿quien mierda es Fabiola ?...
****
Narrador omnisciente .
Después de escucharse y de la charla con sus padres , de darles a saber con detalle todo lo que estaba pasando . Franco se puso como un animal e incluso intento salir de la casa para buscar a él chico que le había hecho eso a su pequeña , Melisa por otra parte estaba destrozada ,confundida ,enojada y decepcionada . Quería matar a Fabiola con sus manos y hacerle sufririr por cada una de sus lágrimas y las de su niña .Nadie daba en si de lo que había ocurrido ,franco esta temblando de coraje y abrazaba a melisa sin descanso y a ashley de la misma manera y besaba su frente .
Ashley estaba tan ida y tan acabada que solo pudo pedir quedarse a solas unos minutos , para pensar ,para recapacitar y para dolerse aun más.
Entro a su recamara y se encerró con llave ,apenas encontró la soledad y se lanzo boca abajo y de rodillas a él fríos suelo , suspirando y destrozada ,muerta en mas de un aspecto .Quería apagar sus sentimientos ella deseaba no sentir nada .. Ella no quería que nadie la volviera usar de tal forma tan ruin .
Apretó sus puños sobre sus manos y se miro al espejo llena de lágrimas .Se daba de lastima así misma no era ella .
Sus ojos estaban idos del mundo .. Sus lágrimas eran profundas dolían simplemente verlas caer .
Sus pensamientos. Ya no eran los mismos su mirada ya no era la de siempre .Todo se a acabado como empezó .
Pero .. Sin pensarlo una sonrisa apareció en su rostro mientras miraba su reflejo. Jamas volvería a llorar... Jamas volvería a estar así . Se lo prometió a su reflejo .
-Esta vez sera sin piedad. -dijo limpiando la lágrima que escapaba de sus ojos, no pensó más camino casi corriendo y sobrando él espacio que le ponía en él teléfono lo tomo con las manos claramente blancas y pálidas .
Marco torpemente un número y esperó a tener respuesta.
-bueno-la voz de su tía se escuchó y ella intentaba no sonar tan alterada .
-t ..ia-dijo en un suspiro .-¿Tu ... Tu viaje a Inglaterra ?-pregunta pero al otro lado la chica se confunde por las palabras -¿Cuando sale?-dice mas firme esta vez no titubea.
-Mañana mismo ash ¿Estas bien te escucho mal?-dice nerviosa y preocupada y ashley solo se aferra a él mueble para no soltar una lágrima.
-No , no todo esta bien tía por favor llevame contigo. -Las palabras no se las esperaban nadie y solo se hizo un silencio. .
-¿De que hablas ?¿El colegio?-Pregunta sin comprender que la chica solo necesitaba huir de todo , de todo lo que la atara a él.
-Tía ... Por favor -dice desperada y casi en sollozo .-Dime que si .-suplica .
-Bien... -la chica siente un peso en su alma liberarse .-Hablare con tus padres. Y salimos mañana a las siete cariño ,no se que pasa pero. Te amo -escucha decir a su tía y ella solo le responde algo similar y finaliza la llamada con las venas marcadas en su cuello gracias a él gran sacrificio que realizaba al no llorar y solo gemir al dolor.
-No.. No mas lágrimas ashley. -dice enojada con ella misma .-Todos y cada uno de los que me lastimaron ,pagaran a crezes esto .-sonríe forzada y se gira para ver su reflejo .
-Por que tu -se apunta a ella misma en él espejo .-no permitiras que nadie te vuelva a lastimar ,Nadie volverá a reír de ti y mucho menos te humillaran. -Dice firme aunque levemente quebrando su voz -Por que no tendrás sentimientos .. Por nada ni nadie .-sonríe una vez mas -Esta vez no ... No te aran daño. -se reafirma. -ahora ... Me toca jugar ami .-y ya no había paso atrás. Ella era las reglas ahora , se lo prometió a si misma .Ya nunca seria una víctima .
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores De Él
Fiksi RemajaEsta es la secuela de la novela ELLA ES DISTINTA. *18 años atras.* Una chica juro vengarse ... ese amor el amor de Melisa y Franco la a destrosado y promete dañarlos en lo que mas les duela.Ella los destrosara sabran de Fabiola Frends... Presente.* ...