cap.40"Venganzas 1"

4.5K 246 29
                                    

-¿Con que una fiesta ?-hablo a través del teléfono y drake hace un sonido .

-Si, en un casino.. Mónica quiere lucirse y pensé que seria la ocasión perfecta para que lleves tus planes acabo, dentro de una semana exactamente.-Hago una pequeña sonrisa ..

-Tienes toda la razón amor , quiero esas fotos ya ..-Hago voz de berrinche .

-Claro hoy mismo serán tuyas , espero obtener una recompensa .-Hago una mueva de asco pero el no lo puede verme afortunadamente y respiro .

-Veras que si drake ,por ahora tengo que colgar cariño.-Hablo y el solo hace un sonido con los labios .

-Esta bien ,te madare las fotos .-No espero mas para colgar la llamada , en verdad que drake es un completo imbécil basta con que le truene los dedos para tener lo que deseo de el... Solo me bastó poco para convencerlo de entregarme unas fotos "comprometedoras " de Mónica . Vaya que esa chica no tiene ni una pizca de dignidad .

Genial ,ni siquiera espera mi grata sorpresa en su fiesta de cumpleaños , seguro esto sera magnifico.
Me dejo caer a la cama y observo el techo unos minutos después solo al cerrar los ojos chess viene a mi cabeza ,desde aquel encuentro en la Codina .. Solo e podido evitarlo y me resulta cobarde ,pero es real no puedo verle pero tampoco puedo sacarlo de mi cabeza ni siquiera un maldito instante en verdad que me esta matando de forma lento , esto de vivir de los recuerdos es malditamente odioso.

1 semana después

Un vestido morado justo abajo de mis muslos y mi cabello arreglado en ondas ,me observó en el espejo ...tenia que verme realmente bien.. Mira que eso de humillar a la chica que mas odias no pasa todos los días .

Drake me proporciono todos los datos necesarios para hacer mi gran aparición en la fiesta ...
Tomo mi bolso y salgo de la recámara ,los tacones hacen sonido sordo en el piso y comienzo a caminar ,antes de llegar a la escalera mi madre se interpone.

-¿Saldras ?-Le miro y sonrió .

-Si madre ,descuida estaré bien .-Beso su mejilla y ella sonríe .

-Hija , tu no eres como ellos.-Y en verdad quede sin palabras , ella no esperó más y se fue de mi lado...ella sabia que yo..
Unos instantes me perdí en mi cabeza .. Si ahora lo era , era lo que odio y lo admitía ahora justo ahora era como ellos y me dolió , me dolía en verdad saberlo .

####

Abrí con sutileza aquella gran puerta de cristal en verdad que era fina ,pesada ,extravagante mas para mi gusto .

El aire que respire ,era falso ..las luces estaban tenues y casi opacas ,el lugar repleto de perdonas finas y exageradas ...como Mónica pensé ..solo a vista simple me di cuenta de la hipocresía que se respiraba y me daba náuseas ser yo en ese lugar .
Camine sin titubear a donde la barra ,note que Mónica aun no hacia presencia y por un segundo me alegre .

Pedí una copa de vino , en segundos estaba entre mis labios .Sonreía a quien me mirara y casi todos mis gestos eran falsos. Delineo la orilla de mi copa con mi pulgar y me concentró hasta que una voz llega a mis oídos .

-¿Ashley?-Genial , lo que faltaba ,me gire y me encontré con los penetrantes ojos de daniel , demonios era atractivo y el traje a cuerpo le ayudaba de sobremanera ,estaba consiente de que más de una chica estaba mirándolo .

-Soy yo.-Digo sarcástica y el me mira arriba abajo y después sonríe un poco .

-Vaya ,me sorprende verte aquí ,ya sabes considerando que Mónica y tu no son las mejores amigas.-Habla divertido después me observa más.-Te ves hermosa .-agh.

-En verdad tienes razón ,pero tengo algo muy bueno para Mónica .-Digo y el niega .

-Oh tal vez ..-Duda en seguir un poco .-tu motivo tiene nombre y apellido.-Habla serio ,casi enojado y yo entiendo en segundos la insinuación que acaba de hacer ...el creía que yo estaba por chess aquí

-Escucha bien daniel ,los motivos no son de tu incumbencia..-Hablo molesta y el no hace nada .

-Lo siento .-Dice serio y evitando problemas dejo la copa y me doy media vuelta dispuesta a irme .

-Lo que sea que tengas pensando hacer.. Piensalo mejor.-Es lo último que escuchó de el , camino hacia el centro y levanto la !mirada a donde la puerta .me arrepentí en instantes ..Chess entraba de la mano de el una chica de cabello color chocolate y sonrisa perfecta .Solo pude sentirme algo mariada de la furia .

Ok ,si estaba celosa .. Y no debía estarlo por que se supone que esto no es así... Apreté mis puños y me dolía verle con otra me lo merecía lo sabia mas no lo aceptaba .

Me gire y camine a paso rápido, quería salir de aquí, me sentía mal . solo verle me quito todo y mas verle así con esa chica... Me a dolido ¿por que ?..sera por que lo amas imbécil ... Ahg.

-¿Te vas ya ?-MIERDA MIERDA .-apreté mis puños y me gire con poca fuerza ,la cual se esfumo al verle frente mio, era realmente atractivo .. Un traje gris azulado que sentaba a la perfección y su sonrisa .. No no no.

-En verdad que no solo quería salir a tomar aire pero bueno atí que mierdas te importa .-Hablo irónica y el me mora sin ninguna expresión .

-¿Que haces aquí?-Dice serio y yo sonrió cruzando mis brazos .

-No es de tu incumbencia .-Hablo enojada y el pone sus manos en los bolsillos .

-Chess...-La voz de una chica suena algo lejos pero clara y yo seguro me encendí mas de lo común tan sólo con eso ,entonces me acerque a el y lo vi .

-Te busca tu perrita acompañante .-El sonríe .

-¿Disculpa?-Habla el y yo no lo repito.

-Claro que has escuchado , seguro no tarda en llegar acá anda vez a buscarla o si y quizás puedas quedarte con ella un buen rato .Y largarte de aquí.-Grito y el solo abre sus ojos .

-¿ESTAS CELOSA ?-Me grita y llama la atención de mas de uno y yo me enfado mas aun.

-SI , ESTOY CELOSA CHESS ,ME MUERO DE CELOS CADA VEZ QUE TE VEO CON OTRA PERSONA OK!-y si lo acababa de admitir , sus ojos se abrieron de manera anormal y yo traje saliva ... ¿Que acababa de hacer ?.. Y entonces paso las luces se apagaron mas y supe que esto había empezado ,Mónica estaba aquí......


Chicas de verdad que lo siento mil veces , tengo problemas no actualizare seguido perdón, tengo problemas la novela sigue ...pero espero comprendan enserio yo les explicaré todo más adelante yo estoy bien gracias por tanto amor y apoyo , las amo en verdad ..espero disfrutaran el cap... Gracias 😍😍😍😍

No Te Enamores De ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora