Cap.7"Yo invito"

5.4K 289 24
                                    


Pov.Ash

Me quedo sin respiracion.. nose si estoy viva ..Pero acabo de pasar la más linda experiencia que e tenido.Chess me robo mi primer beso.

Sonrio y acaricion mis labios como si hubiese pasado cualquier cosa magica sobre ellos.

-¿Ashley?-escucho la voz de Nely entrando a el aula y la observo ella me mira y me analiza.

-¿Te hizo algo?-Pregunta inquieta y mirandome yo niego repetidamente.

-Solo..-La miro algo compleja.-Me beso.-Digo en un suspiro y ella me mira sorprendida.

-NO.. ASH POR FAVOR ..el y los amigos de mi hermano no son buenos para chicas sensibles como tu..-Me mira preocupada como si supiese algo que no me ha dicho.

-¿De que hablas?-Pregunto confundida y ella baja la mirada y niega acomodandose el pelo .

-Nada.. solo escuchame ..No te enamores de el.-Dice y sale casi en una luz fugaz de el aula y yo me quedo confundida.

Salgo tras ella pero ya no esta en el pasillo y sigo mi camino levanto mi mirada solo para aconodar mis lentes un poco.

Seguiría pero alguien me toma el brazo y me gira para quedar frente a el.

-¿Quien eres?-Pregunto a el chico blanco que me mira y sonrie.

-Daniel.. Solo queria saber ¿Como estas? Ya sabes despues de todo lo que tomaste ayer..Seguro no te acuerdas pero fui yo quien te lleve a casa.-Lo miro confundida el es guapo sus ojos y sus cejas cafes ..pero ¿Por que se preocupa por mi?¿El sabe quien habra tomado las fotos?

-TU ME TOMASTE ESAS FOTOS-por primera vez grito en mi vida y se que seguro el no sabe de lo que hablo pero me altere el me mira sorprendido.

-No..-Dice nervioso.-Yo no he tomado nada.

-¿Sabes quien las a tomado?-Pregunto suplicante ..fue un cambio de voz sumamente drastico.

-N..o-Dice nervioso y yo bajo la mirada y estoy a nada de salir de ahi corriendo pero me detiene una vez mas.

-Queria saber si te gustaria ir conmigo a tomar algo..-UN CHICO INVITANDOME A SALIR..

-Yo..no quiero..-Le digo nerviosa y bajo más la mirada siento su mano en mi barbilla y levanta mi mirada.

-No mires hacia abajo.-Sonrie de lado y joder me siento horrible a su lado.

-Vamos..-pregunta y sonrie de nuevo y yo no pienso aceptar.

-No.. no te conozco ..Gracias por llevarme a mi casa esa noche pero no me interesa salir contigo.-Digo fria y el me mira sorprendido.

-Bien seguro no aceptas por que soy un extraño.-Dice poniendo ambas manos en sus bolsillos.

Levanto la mirada a la derecha y veo a Chess besandose con una chica..mi cara se torna roja en una mezcla de tristeza ..Recien me beso y ya esta con ella pero claro..Eres estupida acaso como va a querer mas a una chica horrible como tu y a su NOVIA no..

Me besé.. con un chico con novia.

Bajo la mirada una vez mas pero siento caer una lagrima de desepcion hacia mi misma ..Daniel me mira preocupado.

-Joder.. ¿Que dije mal?-Dice mirandome y veo susto en tu rostro...

-Por favor ..solo dejame ir.-Digo en un suspiro y ya no quiero ver a nadie..No quiero..

-Si no te deje ir antes.. ahora menos..No te iras más que conmigo a tomar algo..no te puedes ir con lagrimas en los ojos.-Dice sonriendo tristemente y yo no puedo crer que le importe tanto seguro quiere algo .Nadie suele tratarme asi mas que mi familia..Y hasta hace poco Chess.

-Bien..si asi me dejaras en paz de una sola vez.-Dijo y el sonrie y mira hacia chess.

Veo se reojo y veo que nos mira fijamente.

-Vamonos..-Dice y yo asiento y limpio mis lagrimas y mis lentes estan completamente empañados.

-Bien ..¿A donde quieres ir?-Pregunta y yo niego.

-Nose.. donde tu gustes ..-Digo suspirando y el me mira y sonrie como ya vi es de costumbre.

-¿Puedes sonreir?-Pregunta algo confundido y yo no lo miro.

-No..-Digo seca y el comienza a hacerme algo de cosquillas y yo me niego ..y una sonrisa se escapa.

-Genial..sonries hermoso.-Dice serio y yo me sonrojo de inmediato y me pongo seria.

Me abre la puerta de su auto negro muy elegante y hermoso yo entro y me coloco el cinturon de seguridad.

El se gira y va a el asiento del piloto y enciende el auto.

-Te llevare por un helado.-Dice y gira el auto y salimos de el estacionamiento.

-Yo..-Dijo intentando hablar pero los nervios estab presentes y al parecer no piensam desaparecer-Yo invito.

El suelta una carcajada y niega.

-No.. yo soy el "hombre " yo pago ..-Me mira con una sonrisa de confianza y no se de donde saca tanto ego.

-Siquiera me dejas pagar lo mio-En verdad nadie me habia invitado antes a salir y esto de que me paguen no es lindo.

-No.-Dice cerrando el tema-¿Por que llorabas?-Pregunta y mira hacia enfrente.

-No.. por nada.-no confio del todo en este chico ya que no lo conozco para nada bien.
-por chess.-Lo miro con los ojos abiertos y sorprendida.

-Por favor..-Le digo y el me mira .

-Ok.. no quieres hablar de eso..Solo.-me giro mal y el me mira.

-YA SE QUE NO ME ENAMORE DE EL YA ME LO DIJERON SI!!-Grito y conienzo a llorar por que.. Ya me lo han dicho tanto y el es tan bueno conmigo que todo me esta confundiendo el para el auto y yo me quito el cinturon rapido y salgo casi corriendo y el grita.

-Por favor..-Grita tras de mi daniel y yo parezco una idiota llorando por el..por lo mal que estoy..Odio estar aqui..las fotos ,chess , sus amenazas y advertencias..

Iba a cruzar la calle pero una moto se atraviesa y yo retrosedo por que frena..se quien es se baja de la moto y se retira el casco y me mira confundido y un segundo siento la mirada de ambos..

Genial lo que nunca quize..Chess me miro y se acerco mas yo retrocedi pero me tope con daniel que tomo mi cintura y chess levanto una ceja.

-¿Que pasa Daniel ..?-dice chess y yo me suelto.

-Nada..que te interese chess.¿Nos vamos ash?-Pregunta y yo niego y los miro a ambos.

-No.. no me ire contigo.-Chess suelta otra risa y me mira.

-¿Nos vamos?-Pregunta chess y yo lo miro..antes nadie me queria aun es asi pero ahora estos dos chicos discuten por mi..

-No.. con ninguno me ire..-Ambos se borran la sonrisa.

En eso pasa un taxi y yo le hago parada chess trata de detenerme pero me meto y el señor arranca.

Le doy la dirrecion y el asiente.

Malditasea que esta pasando aqui.. Empiezo a llorar como idiota ..Todo esta pasando tan rapidamente .

Desde que llego chess a mi vida .. desde aquel dia que me ayudo..Nada a sido igual todo esta tan horrible..

-Maldito chess..-Suspiro y apriento los puños llorando.-no me quiero enamorar de ti.-Digo en un suspiro y golpeo la puerta con mis nudillos y estos empiezan a arder y el taxista solo hace gestos..

-No me voy a enamorar.-Termino la oracion y miro hacia arriba..pero yo no sabia que ..me estaba mintiendo a mi misma.

No Te Enamores De ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora