Pov.Ash
Subo a su moto aun aturdida por la intensidad de el beso que recibí y aunque no puedo evitar que me cante admito me siento sucia conmigo misma ya que el tiene novia.Pero es demasiado facil caer en sus besos.
-Es mi turno de llevarte a conocer mi lugar favorito.-Dice y yo no respondo se que de igual manera lo hará.
Pasan quizas minutos no lo se.. por que tengo los ojos cerrados esto de las motoa no es para mi..Son rapidas y les temo a eso..son muy peligrosas.
Siento como se detiene y abro los ojos de a poco y me encuentro con una vista muy linda más algo me dice que este no es el lugar al cual me queria llevar..Estamos practicamente en la nada de una carretera .Plantas y yo me quito el casco.
-Supongo que este es el lugar.-El baja y me mira preocupado.
-No en realidad.. -yo abro los ojos grandes.
-¿QUE?-le pregunto histerica y deseo no escuchar lo que me dira.
-La moto no quiere arrancar.-Dice serio y yo quiero gritar ...
-CHESS BASTA DE BROMAS POR DIOS VAMONOS DE UNA VEZ.-la primera vez que grito y el me mira sorprendido y rapido bajo la mirada.-Lo siento.. yo..m e a lttere.-Digo tartamudeando y el solo asiente.
-No es broma.. Descuida .-Dice serio y intenta encender la moto pero no cede y la golpea enojado.
-¿Que cres que le pase?-Pregunto y el se encoge de hombros...
-Esta moto no es mia es de joss.-Dice y yo alzo la ceja..Pero el tenia una ??-Si.. Yase yo tengo una es exactamente el mismo estilo..Solo que se la intercambie ayer..No sabia que fallaba.-Dice y la patea .
Suspiro angustiada y miro a el cielo.LO ULTIMO QUE FALTABA.
-Creo.. que.-Soy silenciada por una gota caer en mi cara.-Llovera.-Digo limpiado la gota y pronto empiezan más a caer y a mojarnos.
-Genial... Estamos jodidos.-Dice chess y lo veo detenidamente.
-¿Aguarda chess donde estamos exactamente?-El lugar se me hace un poco familiar pero ..Nada del otro mundo.
-estamos por la ultima avenida .-Me indica y ya pronto el agua aumenta y comienza a hacerse una tormenta demasiado y nos moja a ambos ..
Miro a chess y por dios es sexy mojado ..es demasiado ..su pelo cae devido a el agua y su chaqueta se ciñe a su cuerpo ..Sus labios semi abierto y las gotas caer por su frente delicadamente.
-..No me observes tanto.-Dice y yo salto de mi transe y mis mejillas se hacen rosas.
-Lo lamento..yo..-Me ruborizo más y el sonrie maldito.
-¿Bien y para que querias saber donde estamos?-casi lo olvido es verdad.
-Creo que estamos muy cerca de la cabaña.-digo y el me mira extrañado.
-¿Cabaña?-Dice y yo asiento.
-Cabaña de mis padres.. Hace tiempo que no vengo pero se donde estan las llaves y aparte ..ahi bueno podemos quedarnos hasta que pase esta agua.-El se tensa un poco y asiente .
-Bien donde exactamente es-Dice y yo miro a los lados el agua me provoca un frio intenso y un escalofrio .
-Creo que es por allá.-Me pone a su lado y caminamos por el lugar .. El agua esta fria demasiado no dudaria que mañana amanezca resfriada.
Cada vez que avanzamos mas me doy cuenta de que es el camino correcto y que nos acercamos mas.
-MIRA POR ALLÁ.-grito emocionada..La carretera divide la cabaña a la cual mis padres valoran tanto.. ellos dicen que aqui vivieron sus mejores momentos juntos..Y me llevaban seguido se donde esconden esa llave..
-Mm .. ¿segura que es esta?-asiento feliz y bajo por la pequella colina y cruzo la carretera corriendo y siento sus pasos detras mio.
Voy y reviso la segunda maseta y esta la llave entre la tierra el sonrie cuando la encuentro y abrí rapido..Ya no soporto el frio.
La calidez de la cabaña nos resive y me indunda un recuerdo de mi padre enseñandome este lugar..Es hermoso supongo todo lo que mis padres pasaron en este lugar .
El pasa y observa todo..esta mojado y se quita la chaqueta la delgada tela de su sudadera gris se ciñe a su espalda a la cual tengo vista perfecta y a sus brazos..Es obvio que dura horas haciendo ejercicio para lograr eso.. no es exagerado es perfecto espalda ancha y brazos torneados.
Me regaño a mi misma y soy tan estupida que mis propios pensamientos me sonrojan y sonrio cuando el se gira y me mira.
-Es un lindo lugar.-Dice serio y yo asiento y camino hacia las recamaras.
-Buscare ropa para ...-Me giro y me encuentro con el pero no lleva su sudadera y su pantalon esta desabrochado y se me cae la camiseta de las manos..No puede ser soy un idiota lo mire como si fuera precioso y bueno..lo es pero ahora quede como un idiota .
Retiro la mirada de su estomago marcado y trago saliva apenada y roja.
Estoy a nada de bajar por la camisa que tire pero el lo evita y la acoge en sus manos con una sonrisa de lado.
-¿Es para mi?-Dice divertido y asiento.
-Es de algun hermano-Pregunta confundido y niego.-Era de mi padre... tienen todo muy conservado inclusibe sus ropas.-Digo mirandolo a sus ojos y el asiente y me mira.
-Sera mejor que nos duchemos.. Te puedes resfriar.. -Dice divertido y yo niego.
-Hazlo tu primero.. No tengo problema.-Digo roja y me giro hacia la puerta y el va tras de mi camino y me paro frente a una puerta.
-Aqui es el baño.. .-Digo y cuando me estaba dispuesta a ir siento sus manos en mi cintura.
-Mejor juntos.. Ahorramos mucha agua.-Dice en mi oído y me estremezco y mi sangre sube a la cabeza ..
Besa mi mejilla y yo siento un escalofrio recorrer mi cuerpo no que demonios pasa conmigo... esto no es normal.
-Ch.es.s-Digo y el se pone frente a mi con una sonrisa enorme.
-Te propongo algo.. duchemosnos con ropa.. Y despues cada quien se cambia.-Dice divertido estoy a nada de negarme pero el me toma y me alza yo grito.
Me mete a el cuarto de baño y se rie a carcagadas cuando me deha caer en la bañera el agua tibia toca mi cuerpo y el entra a la vez grito .
-Chess por dios.-Digo con la mirada baja...Jamas pense bañarme con un chico como el.
-Shh..-dice sonriendo y sonrie . Bajo más la mirada y me resignó a esto..esto me encanta lo admito.
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores De Él
Teen FictionEsta es la secuela de la novela ELLA ES DISTINTA. *18 años atras.* Una chica juro vengarse ... ese amor el amor de Melisa y Franco la a destrosado y promete dañarlos en lo que mas les duela.Ella los destrosara sabran de Fabiola Frends... Presente.* ...