cap.37"¿Que más quieres de mi?

3.9K 270 36
                                    

Camino unos instantes y en cuestión de segundos doy con lo que busco,una sonrisa de su parte me hace sonreir ami también .

-Que tal  -Se acerca y besa mi mejilla y yo la suya.

-Hola , drake .. Puntuales me encanta .-Pone una silla y la ofrece para sentarme lo hago y él me mira de arriba a abajo y me acomoda él cabello tras mi oreja

-Tengo ciertas cosas que me encantan más .-Dice divertido y yo suelto una risita.

-Como tu novia. -Él me mira un poco y niega.

-Mónica , ella me divierte mucho..-Dice tan sin  embargo .-Pero maldita sea tu rompes mis esquemas...-Se muerde él labio.

-Mm .. Eso me encanta pero me encanta mas hablar claro amor.-Digo y él alza la ceja.-¿Vamos a un lugar mas privado ?-Sus ojos se iluminan y asiente rápido ..

-Vamos..

***

Su departamento es enorme , hermoso y ciertamente masculino .

Él se acomoda la camisa y yo lo veo tan patético , es un niño rico con aires de grandeza y con ganas de sexo.. Excelente.

-¿Quieres algo de beber?-Pregunta y me acerco a la barra y observo todas las bebidas.

-Vodka .-En segundos un vaso de cristal esta con él liquido frente mio y él toma un vaso igual.

-Bien... Con que hablar claro ashley .-Dice bebiendo y yo también hago igual.

-Primero dime algo , que estas dispuesto a hacer para acostarte conmigo.-Las palabras parecen sorprenderle y se muerde la mejilla.

-No esperaba algo así.-Dice bajando la mirada y yo me acerco a él sonriendo y retiró él vaso de sus manos .

-Pues.. Necesito la respuesta.-Le susurro y acarició su cabello con mis uñas y él suspira pesado y cierra los ojos.

Sin pensarlo toma mi cintura y me atrae a su cuerpo y con un movimiento brusco toma mis labios fuerte , no siento nada ante él acto ..no ahí nada presente ningún sentimiento .

Sus movimientos me hacen volver a la realidad y me encuentro sobre la barra y él acariciando mi cintura con desden y antes de que siga lo separo liberandome de sus labios que palpitan ante la ferocidad del beso y abre sus ojos lentamente y me mira casi cohebido y yo sonrió.

-Estoy dispuesto a todo.-Era mio .

Pov.chess

11:00 pm
Él liquido quema mi garganta y suelto un carraspeo y continuó bebiendo.

-Chess calma ya .-Escuchó decir a nely mas no le hago casó y continuo esta vez con wisky y siento mi cuerpo temblar.

Esta noche me quería sentir tan ebrio que no pudiera estar de pie , quería olvidarme de todos y de ella , necesitaba olvidar un poco a esos ojos grandes mieles , perderme hasta colapsar.

Mi cabeza de vueltas en exceso y la botella se vuelve borrosa ante mis ojos y yo sonrió un poco.

-amor.-Siento unas manos en mi cadera y yo suelto un jadeo .

-Mm.-La chica que no se su nombre me gira y esta tan ebria como yo , la musica no me permite escuchar lo que dice y yo hago una mueca.

Lleva un vestido tan corto que casi miro sus bragas , es castaña y yo sonrió al recordar a ashley .

De pronto no soy capaz de nada solo siento unos labios sobre los mios y no pierdo tiempo la tomo de la mano y la llevo a los baños ,ella se cuelga de mi cuello y yo cierro tras nosotros.

Él beso se vuelve intento y doloroso , tomo sus caderas y la pego más a mi y ella gime , solo pienso en ella y me siento furioso y cegado.

La subo al lavamanos y comienzo a subir su falda y ella acaricia mi espalda con desden y comienza a desabotonar mi camisa deposita un beso en mi cuello .

Yo me siento tan cegado , la nesecito tanto , mierda me siento tan ..

Un beso mas y suelto un gemido grave y sin evitarlo , mi boca ,mis pensamientos y mis acciones me traicionan.

-Oh ashley .-Él gemido resuena en las paredes y él segundos se que ya e perdido la cordura a completo.

***

Después de lo que paso en él baño , salí casi temblando de ahí y camine casi ladeante por la calle ... Estaba oscuro y me sentía ebrio y sin saber a donde ir.

Buque mis llaves , pero nely las tenia ya que se aseguraría de que no manejaríamos ebrios ... Suelto una maldicion y continúo caminando .

-Ashley - solo eso escuchaba decir en mi cabeza. Camine y camine hasta ver a donde llegaba y como lo pensaba.

Me encontraba , ebrio , dolido y casi muerto frente a su casa ... Era su casa .. Ni podía no sabia que hacer .

Comenze a sentir mis ojos nublarse y me deje caer en él suelo de él patio .

Las lagunas amenazaron en salir y antes de que esto pasará su voz resonó en mi cabeza.

-Chess.-Mire hacia arriba y ahí estaba ella de pie frente a mi, en la puerta de su casa .. No sabia aun si mi mente jugaba conmigo o si era real aquella chica , no me importaba ni un poco era ella y nadie mas

-Dime que no te estoy imaginando te
Lo imploro.-digo y ella se inca a mi tomando mi rostro entre sus pequeñas manos.

-Estas ebrio , demasiado chess -dice molesta y yo sonrió .

-Lose amor , es algo estúpido por que ... Si estoy así -Me señalo sonriendo.-Era precisamente para "olvidarme " de ti ... Aunque sea un poco .. Pero mirarme aquí ashley sólo termine Recordándote más .-Me daba pena ser yo ahora .

-Chess te llevare a tu casa .-Tomó su brazo y niego repetidamente .

-Mi niña .-acarició su mejillas con mis nudillos .-Sabes , hoy en la fiesta ... Mientras besaba a un chica , le llame por tu nombre.-Digo triste.-solo no puedes salir de mi cabeza , todo lo que hago , dijo , pienso Eres tu y solo tu.-Mis ojos vuelven a nublarse y miro sus ojos tristes.

-Chess calla .-Dice y intenta apretar l mandíbula.

-No ashley no ... Escuchame ¿Esto querías de mi ?-Le digo dolido.-¿para eso volviste ashley ?-Mi voz suena mas fuerte .-¿Querias hacerme mierda , ? Lo lograste ... Pero no me arrepiento por que lo merezco merezco lo peor de lo peor , por hacerte llorar y por ser lo que fui  pero no me arrepiento de ser lo que soy y de la veces que me e humillado por TI. -Sus ojos se llenan de lágrimas y yo estoy llorando.-Por que te amo , te amo tanto que no puedo siquiera decirlo a palabras. .. Y por que no me cansaría de luchar por ti jamas ...y si lo que querías era mi dignidad en tus manos .. -Tomo sus mejillas y sus lágrimas mojan mis dedos.-La tienes es tuya , yo ya no se que mas quieres de mi.....

No Te Enamores De ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora