cap.52" Esto , no es bueno "

2.7K 185 16
                                    

Chess llega a casa de nely y sale rápido del auto y yo solo respiro profundo ..Estoy lista .

Nely sale en segundos y yo miro todo desde él coche ,se lanza a los brazos de Chess y llorando y él la abraza fuerte y intenta calmarla inútilmente le dice cosas que no logro escuchar .Ella intenta limpiar sus lágrimas y camina al coche ,me tenso un poco .

Abre la puerta y entra a él auto ignotandome por completo solo se sienta y suspira llevando sus manos a su pecho .
Chess también sube al auto y no hace comentario algún ,solo enciende él auto y comienza a avanzar .

***

Bajamos rápido del auto y entramos al hospital , lo primero que me encontré fue al primo de joss con los ojos hinchados y abrazando a su hermana .
Chess se acerca de forma rápida a ellos igual que nely .

-¿Alguna noticia ?-Pregunta chess y ella niega .

-Nada , no nos han dicho nada .-Abraza a nely que se pone a llorar con ella y yo solo observo todo .Erick me mira un poco y me acerco a él .

-Estará bien.-Le sonrió débilmente y sus ojos se cristalizan .

-Yo .. Deseó que este bien..él es mi hermano .-Escucho como su voz se quiebra y paso mi mano por su brazo .

-Oye erick , escuchame ..se fuerte .-Le pido y él niega y por sorpresa me abraza y yo solo me quedo pasamada y él llora en mi hombro .Suspiro y intento animarle con mi mano en su espalda y él se separa un poco .

-Yo lo siento , perdón yo no debí .-Dice mirandome y depues detrás mio , miro y chess me mira y a él igual.

-Descuida si , de verdad espero que joss se mejore .-Sonrió y él asiente y me devuelve la sonrisa .

Me acercó a chess y él me ve y sus ojos se funden .

-¿Como esta él ?-La voz resuena por toda la sala ,me giro al igual que Chess y daniel nos mira preocupado y nely se pone de pie .

-Daniel .-Lo abraza y él a ella le acaricia él pelo .

-Recién me entere pequeña ..-Miro a chess que solo mira y me acercó a él .

-¿Tu , le has dicho ?-Preguntó solo moviendo los labios y él asiente .

-Tenia que saber ..Es nuestro amigo ..-Dice en un susurro y yo asiento y abrazo a chess y él se recarga en mi pecho .

-Todo estará bien .-beso su mejilla y él asiente cerrando los ojos .

****

3:00 AM

Es de madrugada y chess esta dormido sobre una banca y nely recargada en él ..Daniel esta en él sofá y los primos de joss se han ido a descansar ya que fueron los primeros en llegar.

Me pongo de pie despacio cuidando no despertar a nadie y camino a donde las botellas de agua .
Camino por él pasillo y me detengo al ver las botellas tomo una y soboreo él agua al pasar por mi garganta .

-Chess , fue bueno al buscarme. -Casi me ahogo al escuchar la voz de daniel a mis espaldas y lo miro y asiento .

-Joss , es su amigo y lo ultimo que quiere es verlos separados .-Él alza la ceja y toma mi agua llevándosela a la boca.

-Has discutido con nely.-dice y yo me enojo de hombros .

-Es una larga historia ..-Le aseguro y él sonríe de lado.

-Ella , te perdonara ..Sea lo que sea siempre termina perdonando o olvidando .-Yo bajo lo mirada .

-Eso espero de verdad. -dispuesta a irme camino pero él me detiene .

-Espero algún día chess me perdone -Dice y se remoja los labios .-Enamorarme de la misma chica que él , vaya que soy un bastardo .-Sacudo la cabeza .

-No vuelvas a eso daniel por favor .-Le pido y él me suelta .

-Quizás yo soy muy imbécil .. Y nada insistente pero.. .-Se acerca .-Erick no lo es.-¿De que habla ?...él dijo erick !.

-No se de que hab...-Me calla .

-Se nota a tres cuadras que le gustas y te digo algo lo conozco no te dejes engañar .. erick no es la clase de chicos que se da por vencido y menos con una chica y no va a descansar..-Me mira directo .-Hasta que dejes a chess por él.-Me quedo helada ante las palabras y me quedo pensando .

-Yo amo a chess .. Y disculpame , nisiquiera tu has podido cambiar eso ...Menos él ..Permiso .-Golpeo su hombro al pasar y mis piernas tiemblan ..Que fue lo que acaba de pasar .

****

-Amor ..-Me remuevo incomoda , joder mi espalda .-Ey despierta...-Susurra chess y yo abro los ojos .

-¿QUE PASO , JOSS ESTA BIEN ?-Me levanto diciendo aturdida y miro hacia todos lados , mi vista va a donde mía me mira triste y yo ahogo un quejido.

-Aun no sabemos nada ..-Dice chess y yo camino algo dormida a donde mía y ella rompe en llanto ,la abrazo fuerte .

-¿Cuando llegaste ?-Pregunto y ella se encoge de hombros .

-Recién vine .-Dice sin ánimos y se reincorpora de inmediato al ver a nely entrar con un café en mano .

-Nely..-Susurra y chess nos mira .

-¿Que hace ella aquí?-Mira mal a mía y ella se aprieta más ami.

-Por favor nely , no necesitamos problemas ahora -Chess toma su rostro .-Joss , quiere a mía y tenemos que estar todos unidos .-Nely se suelta brusca de él y mira mal a mía y ami .

Pero no hace mas se sienta en él sofá pero se pone de pie al instante al ver a él doctor entrar la primera en hablar es ella .

-DOCTOR ..-Dice y él se acerca .

-¿familiares del joven joss?-Pregunta y ella asiente.

-Por favor que sean buenas noticias .-Dice chess y nely aprieta sus manos él doctor hace una mueca y suspira un poco .

-Lamento decirle que no es así...-Chess se queda congelado .-Joss no llevaba cinturón de seguridad , y se a golpeado la cabeza fuertemente .. Y aunque lo sometimos a cirugía de forma inmediata ..Él , entró en un estado de coma .-Un sonido profundo y doloroso se escapo de la garganta de chess que solo se quedo helado y nely soltó un grito de dolor .

-NO .-Dice casi desgarandose y se deja caer al sofá y comienza a llorar fuerte .-MI HERMANO NO POR FAVOR ..-Dice llorando y yo solo puedo abrazar a Mía que esta llorando en mi hombro y arañandolo .Miro a chess que abraza a nely y llora de forma incontrolable.

-Shh , calma .-Le digo y una lágrima se escapa de mis ojos...-Joss .-Susuro para mi y siento algo terrible oprimir mi pecho..-Por que él..

daniel abraza a erick y a Anni que también lloran y todo se llena de tristeza por completo ... Esto no debería de pasar ...

No Te Enamores De ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora