cap.48(part .1).."Oh no"

2.8K 204 29
                                    

-Dejame en paz chess , has sido un imbécil. -Digo enojada y él se separa de mi y se pasa la mano por él cabello con desesperación .

-No ashley , no nos vamos a ir de aquí sin que me digas que me perdo...-Chess es interrumpido por la puerta abriéndose y un chico que se notabaa ya muy ebrio y casi tambalente entra y yo me giro rápido a ver a chess que se muerde él labio por la risa .

-Ush , que - le da hipo y apesta a alcohol .-Traviesos .-Nos sonríe con descaro y yo abro los ojos grandes y él se recarga en él lavabo .

-Chess , es él baño de hombres .-Le grito y él suelta una risa enorme y yo lo miro mal .

-así es niña traviesa .-Dice a duras penas aquel chico que casi se cae en él lavabo y chess no hace nada .

-Joder , ¿Que te pasa?Eres un imbécil estas más perdido que nada .- digo al chico que me mira molesto y se acerca un poco pero sin pensarlo me refugio contra él pecho de chess y comienzo a temblar como un conejo por miedo a que ese chico me haga algo .. Estaba ebrio y sabía que no se iba a detener por mucho .

-oh , calma amigo .-Dice chess abrazandome más y hunde mi cabeza contra su pecho y con la otra mano aparta al chico .-deberías irte estas muy mal .-Dice chess tranquilo y él sin más entra a un baño todo tambaleándose y yo suspiro .

-Creó que alguien tenia miedo .-Dice a mi oído y yo abro los ojos Encontrándome con los suyos y una enorme sonrisa .

-Agh -Lo suelto de un empujón y él suelta una risa .

-Ashley ya esta bien ,lo siento .. Si te sirve no le hablare más a la chica siquiera me girare a verla .-Dice casi suplicándome y yo asiento.

-Bien ,también lo lamento por haberte puesto celoso. -Digo y él me sonríe y besa mi mejilla.

-anda salgamos de aquí antes de que tiembles .-Yo lo miro mal y él me empieza a encaminar a la puerta.

***

Pasan de las 3 de la mañana y mi cuerpo esta algo mariado pero estoy consciente de todo .. No estoy ebria pero mi tía , y los primos de joss están muriendo y Joss junto a Chess esta sobrios completamente.

Joss cuida de anni y de mía y chess no para de observar todo lo que hago. .

De pronto joss se acerca a donde esta chess y le susurra algo al oído ..que no logro escuchar y chess se tensa contra mi mano que tiene entrelazada y yo alzo una ceja con confusión .

-Amor , es mejor que nos vayamos .-Dice chess y yo lo miro sin entender .

-¿Que te ha dicho joss?-Le digo y él hace una linea con sus labios .

-Nada importante ash ..-Dice poniéndose de pie y yo le miel mal soltandome de su mano .

-Claro chess y yo soy una estúpida , ahora joss te dice algo al oído y tu mágicamente te quieres ir ..exigo saber lo que te ha dicho . -Le digo molesta y él respira pesado y después se acerca un poco a mi cuerpo .

-Te prometo que te lo diré ,pero por ahora vámonos por favor .-lo miro unos instantes y término aceptando y él toma mi mano .

-Me despediré .-Le digo y él asiente soltandome una vez mas y yo camino un poco buscando a mi tía y no tardo mucho en dar con ella que esta charlando con anni .. Y con...

Me acercó más cada vez la silueta de aquel chico se me hace más familiar y llego hasta donde ellos y lo giro de forma brusca y él queda frente a mi y sus ojos se iluminan al verme y yo hice una mueca.

-Daniel .-Susurro y el me sonríe de lado ..esto no es bueno.

*********

Lose es un capitulo corto pero es por que subiré un bien pronto y pues gracias las amo y espero les gustaraaa ! .❤❤❤

No Te Enamores De ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora