Su respiración esta pesada , sobre mi y sus ojos están conectados a los mios.
Me tenso en segundos y él posa sus manos en mi cadera y deja libre mis muñecas que caen a un costado de mi cuerpo pálido y él me mira triste.
-Ashley , no hagas esto.. Por favor .-me suplica y intenta que yo le revuelva su agarre mas no lo hago me mantengo distante .
Siento sus manos en mi rostro y me obliga a verle y sus ojos están cristalinos y mi corazón esta a mil por segundo y él acaricia mi mejilla , la musica sigue sonando mas él solo me mira.
-te amo.-deje de respirar o al menos eso sentí , me rompí y me arme .No sabía siquiera como levantar la mirada... Él no me amaba.. Él no.... Él no.. Él...
De pronto ya no estaba conmigo , estaba sola ahí justo en donde me dejo , pero él ya no estaba conmigo .
Se fue dejándome de esa forma , mis ojos pican y se que en cualquier momento se mojaran y mis mejillas estarán húmedas , no pienso que alguien me vea así de débil.. Ya no más.
Salgo casi corriendo de él casino a él patio trasero y miro a ambos lados , no había nadie en él lugar , él patio era libre de personas y de ruido , fui a donde los arbustos y me deje caer justo alado de uno y ya no pude más.
Mis lágrimas me ahogan y suelto un quejido y me aferro a él pasto .
-por que me haces esto ...-Digo llorando y me siento tan débil , tan estúpida , tan la ashley anterior . Y me odio por eso no puedo estar así.
Intento tranquilizarme y él sentimiento se hace presente en mis suspiros y me enrosco a mis piernas y hundo mi rostro entre mis rodillas .
Siento una mano pasar por mi cabello y levanto la vista un poco , me arrepiento en segundos.
-NO , DEJAME , NO ME TOQUES NO TE ME ACERQUES YA DEJAME . -Le grito desgarrando mi garganta y sus brazos se aferran a mi .
Y me obliga a hundir mi cabeza en su pecho y sus manos se aferran a mi.
-Por que me estas haciendo todo esto... Eres lo peor que e conocido , y lo mejor que e tenido ..No te nesecito chess .-Digo fuerte y él me separa un poco y me mira sus ojos están llenos de lágrimas y su mano limpia una de mis lágrimas .
-A los 6 años mi padre nos abandono.-Suelta de la nada.-Mi madre se quedó en la calle por que él se encargó de quitarle todo... -lo miro sin entender.-Mi madre , era la única persona que e tenido , ella es la única persona que estuvo , se convirtió en lo mas importante..-Sus lágrimas mojaron mis manos y yo solo escuchaba .-Y hubiese dado lo que fuese ... -dice con coraje -por verle bien , por que era mi todo .. Pero tu no estabas en mis planes ..-acaricia mi mejilla.-Tu sonrisa tan entrometida en mi "no me voy a enamorar " .. Termino conmigo , no estabas en mis planes .. Yo no tenia esto contemplado ,no iba a caer ante ti y mucho menos pensaba perder la cordura por fue labios.-Acaricia con sus dedos mi labio inferior .-No planeaba esto .. No.-Se limpia una lágrima y yo suspiro .-Y si pudiera , tan solo si pudiera , desearía no haberte conocido nunca , no por que no te ame .. Si no para no hacerte llorar ,para no hacerte daño , amor, para no volver a verte llorar .No merezco ni un poco de ti.. No debiste enamorarte de mi.. Pero aquí estamos . -Suelta con una pequeña sonrisa y yo me quedo en shock y él finaliza.-Esto nos va a matar , pero por ti , deseo morir entonces ....
Sorpresa por ustedes ❤❤ dos capítulos seguidos bebés .. ¿Que les pareció él cap?
L@s amoooo_😍😍😍
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores De Él
Novela JuvenilEsta es la secuela de la novela ELLA ES DISTINTA. *18 años atras.* Una chica juro vengarse ... ese amor el amor de Melisa y Franco la a destrosado y promete dañarlos en lo que mas les duela.Ella los destrosara sabran de Fabiola Frends... Presente.* ...