2 semanas , han pasado dos semanas y joss sigue en coma , chess lo vista todos los días y nely nisiquiera se despega de su mano..Es todo tan doloroso mía cada vez la veo peor y esto nos esta consumiendo de sobre manera ..
-Dante .-Hablo de manera sutil y él me mira y asiente acercándose .-Entraré por chess , él no a comido nada desde nose cuantas horas y no quiere separarse de nely.. Por favor quedare con ella hasta que volvamos te lo suplico .-Le pido y él me mira dudando y al final solo susurra un "ok".
Pov.Dante
Ash , gira la perilla de la puerta y entra lentamente , yo tras ella y mis vista va a la chica que esta justo de la mano de su hermano . Él chico a la cama esta lleno de conexiones y cables ... Dios mi piel se erizo ante la imagen de la chica .Estaba triste y eso por alguna razón me hacia sentir así.
-Chess.-Dice ash a su novio que de gira a vernos.-Por favor , salgamos a comer ... No has comido y Dante se quedara con nely .-Nely lo mira y él a ashley .-Te lo suplicó.-La voz de ash salia preocupada y nely hizo una mueca.
-Tiene razón chess , por favor come algo .. Anda yo estaré bien.-Dice la chica de cabello negro y él me mira dudoso .
-Ya , esta bien yo solo estaré aquí.-Lazo las manos de forma de inocencia y me siento en él sofá él asiente .
-Bien ,será rápido hermana .. -Le dice y nely asiente , ash toma su mano y lo dirige a la puerta , se van dejándonos en un silencio sordo a mi y a la chica.
Se recarga en la cama y yo la miro cerrar los ojos y respirar pasado.
-¿Tu ,has comido?-Preguntó de forma rápida y ella abre uno de sus ojos para observarme .
-No tengo hambre.-Dice seca y yo hago una mueca .
-Tienes que comer .-No se nisiquiera por que la preocupación ..ella parece pensar lo mismo.
-¿ATI QUE MAS TE DA?-dice molesta y se pone de pie yo hago igual y me acercó.
-Intento ser amable niña , no tienes por que ser así.-Claro que estaba molesto ... De verdad no tenia que actuar así..
-Tu y tu amabilidad te las puedes meter en .-La tomo del codo y la acercó a mi ella me mira sorprendida .
-Esa boquita , cariño.-Claro que tenia una lindos labios y claro que me gustaban .
-Sueltame.-Mas bien se escucho tan bajo que parecía un susurro .La mire por ultima vez y la solté de golpe .Me di la vuelta y me senté una vez más en él sofá y ella en la silla todo volvió a aquel silencio .
Él sonido de la maquina era normal y frecuente .. ella se sujeto de la mano de joss y yo la mire de reojo .Estaba triste y lo sentía sus ojos se llenaron de lágrimas y relambi mis labios .Cuando me iba a acercar algo raro paso , él sonido de la maquina cambio ,se precipitó de forma inusual y nely se puso de pie enseguida al igual que yo no entendía.
-¿QUE PASA ? DOCTOR.-salió gritando y con la voz quebrada y yo solo me quede en shock .Ella lloraba y todo hacia eco en mis odios. ¿que estaba pasando?.-JOSS POR FAVOR JOSS.-se iba a tirar sobre la camilla pero de pronto toda la habitación se lleno de médicos y enfermeras uno de ellos la tomó alejándola y yo reaccione y la tome de la cintura alejándola de la escena.-NO , SUELTAME ,SUELTAME JOSS.-gritaba y sentía que su garganta se desgarraba , sus manos me golpeaban débilmente él pecho y yo aun seguía sin comprender que había pasado... Que estaba pasando .
-CALMA NELY.-intento tranquilizarla pero ella se niega y comienza a removerse ,un sonido chilloso nos lleno los oídos y ella se quedo quieta al igual que yo al escucharlo... El ... Había
-NOO JOSS NOOOO NOOO.-Por dios , él había perdido los signos ... La maquina se detuvo y de pronto nely se escapo de mis brazos con demasiada fuerza que nisiquiera logre detenerla.
Corrió asta la camilla y empujó a los doctores y de lanzo a la cama de él chico abrazándolo de forma fuerte y gimiendo de dolor , sollozaba fuerte y yo sentía mi corazón desgarrarse , él doctor me miro de forma triste y bajo la mirada .
-Lo ... Siento tanto ... -Dice mirándome , que estaba sin saber siquiera que hacer ...
-¿DALTON?-me giro y veo a ashley y justo atrás a chess , miro todo y creo que la realidad lo golpeó de forma ruda , Se adentro a la habiatacion y sus ojos se llenaron de lágrimas .
-NO.-dijo mirando a nely y a joss .-No , no él no ..-Nely lo mira y niega , parecen entrar en estado de negación completa .-Él no puede estar ...-Se acerco y se arrodillo frente a la cama g ashley se acercó al igual las lágrimas rodaban por sus mejillas como todos .
-Chess.-intento tomarlo pero él se soltó de su agarre y ashley bajo la cabeza.
-NO ASHLEY , EL NO ESTA MUERTO...EL NO ESTA MUERTO.-grito con dolor y abrazo a nely que se aferraba a joss de forma inigualable .
-MI HERMANO CHESS , MI HERMANO ..-decía con dolor nely y chess lloraba al igual que todos en la habitación... Todo era tristeza ...solo sollozos y más lágrimas indundaban él lugar.
Ashley se acercó y yo la vi y la abraze fuerte comenzó a llorar en mi pecho y yo acaricie su cabello ..
-Joss , esta muerto .... -Esas palabras sin duda , fueron quizás lo más triste que alguna vez escuche.
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores De Él
Teen FictionEsta es la secuela de la novela ELLA ES DISTINTA. *18 años atras.* Una chica juro vengarse ... ese amor el amor de Melisa y Franco la a destrosado y promete dañarlos en lo que mas les duela.Ella los destrosara sabran de Fabiola Frends... Presente.* ...