Extraño su voz , ¿Como pude dejarla ir ?...ojalá pudiera hacerte extrañarme o ojalá pudiera olvidarte ashley.
Mi propia menta acababa conmigo de poco a poco , y lo aceptó .. No preguntaré por que sufrí si se muy bien que yo fui él que causó todo esto.. Lo merezco pero.. No puedo dejarla ir .Yo no puedo sacarla de mi mente .
Después de verla llorar , de decirle todo ella solo .. Se puso de pie algo tambaleante se limpio las lágrimas y se fue , así nada más .. Me deje caer a la orilla del patio .Me quede ahí sin más .. Estaba vacío .
Un fuerte suspiro se hizo presente y me puse de pie , tomando algo de postura ,camine hacia adentro y accedí a él salón donde todos bailaban y sonreían.
Ella estaba justo ahí , no se fue no se acobardó , ni siquiera se conmovió sólo estaba en ese lugar , era fría a cualquier sentimiento ... Y eso me dolía.
Pov .daniel
Después de unos minutos ashley entro por la puerta trasera , sus ojos estaban rojos , y su rímel algo caído .. Me tense en seguida y supe que estuvo llorando.
Ella entro a él baño , y después salió , su maquillaje ocultaba algún rastro de lo que alguna vez fueron sus ojos llorosos y momentos después chess entro por la puerta.
No sabía que hacer pero él instinto me domino completamente .En cuestión de instantes , estaba frente ash .
Ella estaba hermosa , aún más de lo que es , ella se miraba como algo tan frágil y imponente a la vez ...
La observo a los ojos y ella ni siquiera se inmuta ante aquel acto.
Bebe un poco del vaso que sostenía su mano .Me mira arriba a abajo y cuando pienso que dirá algo solo me ignora .
-ashley..-Digo algo dolido y ella me mira esta vez , pero con odio .. Y eso me mató. Jamas ashley miraba con odio... Nunca .. Ella era todo menos odio .. Ella no es esta persona .ella se volvió fría , nadie sabe como , solo parece que ya no siente nada.
-joder .-Tomó su brazo y la obligó a caminar conmigo.
-SUELTAME.-Grito pero él ruido de la fiesta permitía que no muchos la escucharan.
Sin problemas pronto la tenia en él segundo baño y unida a la pared.
-¿Que mierdas quieres ?-Dice molesta y yo bufo aún más .
-Hablar ... Quiero hablar y saber que paso ¿Quien eres? Y sobre todo.. Quiero ver tus ojos..-Acarició su mejilla y ella quita mi agarre bruscamente.
-Es ciertamente algo estúpidas , tus palabras daniel... Yo no tendría él valor para después de traicionar a alguien , verle a los ojos .-Dice y yo solo me siento importante a sus palabras.-Me viste destruirme de poco en poco , y sólo eras para darme "Advertencias " -grita y yo enchino los ojos.
-Tan solo si me hubieras escuchado.-Susurro y de la nada una mano choca con mi mejilla haciendo un sonido hueco y dejando un dolor pulsante en ella , me abofeteó.
Es rápido , tomo sus manos y la hago caer contra la pared y ella forcejea pero no me muevo , su respiración me es presente y su pecho sube y baja una y otra vez.
-ERES UN COBARDE . maldito y mil veces malditos , tu y él son iguales ..-Empieza a gritar y después sus gritos sesan y yo comienzo a hablar.
Muy cerca de ella y ella se tensa.
-Soy.. Un cobarde.-Admiti dolido.-Yo pude detener esto... Pero no lo hice.-Confirmo una vez más.-Pero... -callo y asimiló lo que diré .. -Aun así , se que mas allá de todo lo que a ocurrido sigues estando ahí ashley .. Aunque te ocultes .. Esta ahí la ashley ..-Suspiro.-De la que yo me enamore .-Su gesto es una confusión por mis palabras.-Lo sabes ash , ahora lo sabes .. Lo siento .-Susurro y ella sólo me mira.
-Tu no me amas.-Asegura -No me hubieses dejado caer hasta aquí si me amarás , mientes daniel .. Te engañas.-Dice sería y noto tristeza en su voz .
-NO , NO -digo desesperado .-Yo te amo , te amo desde que te vi.. Aquella noche , desde que mis ojos te captaron .. Yo te amo más que...-Mis palabras son interrumpidas por la voz profunda a mis espaldas .
-¿MAS QUE DANIEL ?¿MAS QUE YO?-sentí todo él cuerpo de ash tensarse por la voz a mis espaldas ,la cual era más que reconocible ... Chess .
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores De Él
Teen FictionEsta es la secuela de la novela ELLA ES DISTINTA. *18 años atras.* Una chica juro vengarse ... ese amor el amor de Melisa y Franco la a destrosado y promete dañarlos en lo que mas les duela.Ella los destrosara sabran de Fabiola Frends... Presente.* ...