cap.59" Final"

3.4K 212 44
                                    

-¿MATRIMONIO ?.-Él grito de mi padre me hace estremecer y él se alza en la mesa .-ESTAS ESCUCHANDOTE ASHLEY.-dice enojado y chess aprieta mi mano.

-Calmate franco, -habla mamá y yo le sonrió un poco .-Él motivo hija.. Eso necesitamos.-Dice mi madre con tranquilidad y papá la mira y suspira .

-te escuchamos amor.-Dice papá un poco mas tranquilo y mamá le da la mano ,él se sienta una vez más.

-Escucha papá , es sobre mitt.. -Mi padre hace una mueca, él conoce a mitt desde pequeño y siempre lo a querido como yo y mamá.

-¿El esta bien ?.-Pregunta y yo me encogí de hombros.

-Hace una semana ,una pareja a iniciado una adopción con mitt, y esa pareja es extranjera..por ente cuando obtengan la custodia quizás no volvamos a ver a mitt..-Miro a chess y él acaricia mi mejilla .-Y yo .. Y chess no queremos eso padre .. Sabes que yo siempre jure que mitt estaría conmigo siempre.. Y si es necesario cuidarlo como un hijo.. -Mis lágrimas pican mis ojos.-Cuando yo me fui , chess.. Visitaba a mitt por las noches y le mantenía mi recuerdo en la mente...-Mi voz se quiebra y chess continua por mi..

-Señor ,señora... Nosotros queremos a ese niño de verdad , lo amamos igual .. Se ganó nuestro corazón por completo y se que es difícil de comprender este matrimonio tan rápido,pero tenemos todas las de ganar y ashley y yo estamos dispuestos a intentarlo todo para obtener la custodia del niño.-Dice chess y me mira.-Y esta de más decir que esto nos hace feliz , y se que que a pesar de todo lo malo que hice ustedes me han dado una oportunidad ..Y si puedo hacer feliz a ashley ,lo are si dudarlo siquiera un poco.-Mi madre le da una sonrisa cálida a chess y papá solo baja la mirada un poco .

-¿Tienen algún abogado , que iniciara la contra demanda para la custodia.-Dice papá y yo niego .

-No padre ,pero .. eso es otra cosa que necesitaba hablar con ustedes ..Necesitó su ayuda , de sus conocidos.-Ellos se miran.

-¿Que día se casaran ?.-Pregunta mi madre y chess mi mira y yo hago una mueca.

-Dentro de dos días , pero solo sera por él civil ..Necesitamos él documento y depues su ayuda.-Hablo y lo padre habré los ojos.

-DOS DIAS.-Exclama y yo asiento .-Melisa , dos días .. -Se queja con mamá que suelta una risa y asiente.

-Escuche franco , bien cariño entonces tenemos tanto que hacer .-Dice mamá y papá sigue con mueca de sorpresa.

-Hagamos esto , bien ..-Escuchó a chess decir y yo lo miro sin comprender se pone de pie y papá lo mira y mamá también .

-¿Que haces?-Preguntó y mis mejillas se tornan rojas y él sonríe.

-Lo que cualquier novio debe hacer ash, dice y mira a mis padres.-Señor franco y señora melisa.. Quiero pedirles a ustedes la mano de su hija ashley , y que me permitan hacerla feliz y hacerla sonreír .. Quizás no fue lo correcto todo tan rápido y quizás e fallado en eso , pero yo les prometo que sobre todo amo a esta mujer y mientras viva , ella sera feliz .. Y daré todo por verla bien ,cada día de mi vida.-Mis padres se dan la mano y sonríen , mis ojos estan a borde y un nudo se forma en mi garganta ante sus palabras , él nudo se hace mayor al ver que se inca frente mio con una sonrisa de lado.

-Amor..- susurré y acariciando su rostro con mis manos le sonrió .

-Dime ashley ¿Quieres casarte conmigo ?-no pude decir nada cuando cuando abre ante mis ojos la pequeña caja , que conozco su contenido y me lanzo a darle un abrazo ,algo se forma en mi vientre ..emoción .

-Si , vamos a casarnos .-Le hablo al oído y escondo mi rostro en su cuello y él me abraza fuerte .

Alzo la mirada y los ojos de mi padre están cristalinos y yo le sonrió , chess me suelta y yo abrazo a mi padre fuerte y él a mi de la misma forma y acaricia mi cabello con ternura.

No Te Enamores De ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora