cap.8"Miedos..y Mentiras"

5.3K 271 29
                                    

Llego a mi casa y no e dejado de llorar en toda la tarde.. Estoy sentada en mi sala y mis padres tenian un partido ..Voy a el patio trasero y tengo un jardin grande ..Miro hacia el cielo y sonrio al ver muchas estrellas en el cielo.

Voy a el centro de el cesped y me recuesto en el y quedo boca arriba mirando hacia las estrellas.

-Esto es muy confuso-Digo al aire y mirando hacia arriba.

-eso solo depende de algo..-Me levantó de un salto y lo miro encogido de hombros sobre uno de los arboles justo en el tronco de uno y yo lo miro extrañada.

-QUE ..-Grito aturdida.-Que haces alla arriba.-Le grito una vez más y chess me mira y baja de un brinco del arbol y yo doy un paso hacia atras.

-CHESS ¿Como entraste a mi casa?-Los malditos guardespaldas inutiles .. Existe algo en chess que me hace bajar la mirada al simplemente acercarse a mi y asi lo hago el sonrie .

-¿Por que te has marchado  de esa manera hace un rato?-Me pregunta y se acuesta en mi césped ignora por completo mi otra pregrunta .

-No lose .. solo me queria ir.-Me encogí de hombros intimidada y miro hacia el cielo.

-Entre por la puerta de por allá.-Apunta una pequeña puerta de madera que nisiquiera yo conocia tras las plantas.

-Por dios ..-Digi sorprendida.-No sabia de ella.-El asiente y observa mi alberca con mucho cuidado y yo a el.

-¿Te gusta nadar?-Observo como se tensa y niega pero no me observa en ningun momento.-Mm..-Digo incomoda y el me mira aun acostado.

-Yo..-traja saliva como si tomara valor.-Le temo mucho a el agua..Una vez que era pequeño casi moria ahogado.-Dice serio y yo hago un gesto de sorpresa .

-¿Y te gustaria aprender a nadar?-Pregunto pero no me acerco mi voz suena algo baja por la inseguridad que me rodea.

-La verdad creo que no lo puedo lograr.-Se pone de pie y va hasta la alberca y acaricia el agua yo solo lo miro atento a su propio reflejo y suspira.-No creo poder hacerlo.-Camino a su lado un poco timida y ahora logro ver mi reflejo tras el suyo.

Sonrie y lo veo en el agua por alguna razon eso causa un poco de seguridad en mi para que las palabras que intentaba decir salieran por si solas.

-Yo te enseñare.-Wow lo dije el me mira sorprendido y arquea una ceja..Si y sonrie.

-No..-Lo interrumpo y que me retiro las valerinas.El me mira atento pero no me quitare la ropa..mi blusa holgada se queda y mi pantalon igual.

-De verdad que yo no quiero.-Por primera vez su voz no sale en un tono arrogante. Si no de miedo completo me mira mal y yo hago un gesto.

-Vamos.-El se retira sus vans negras y me mira como con aprobacion se quita su camisa.. y me sonrojo soy una idiota pero nunca e visto a un chico sin camisa..y menos a uni como el.

Pasa su mano por su abdomen y yo no puedo evitar mirarlo y una sonrisa arrogante se forma en su rostro.

Me esta provocando y soy tan debil que Sedó Bien me acerco a la orilla de la alberca y el va tras mio.

-Lo primero.-digo entrando a el agua y el mira desde el borde.

Pov.Chess

Observo como entra a el agua.. y se va sumiergiendo de a poco yo me quedo en el borde.

-Lo primero.-Dice mirandome.-Es entrar.-Sonrio de lado ya que se que eso le gusta... creo que esta chica es facil de todo ..pueden crer que se sonrojo cuando retire mi camisa..Una completa Mojigata.

Para ser sinceros..Menti yo se nadar a la perfeccion y ella lo creyó todo hasta mi ultima mentira..Ahora estoy en el papel del niño indefenso que no sabe nadar y que le teme a el agua y ella en el papel de la maestra .Lose soy buen actor pero mi papel mas dificil sera fingir que me importa ..que siento algo por ella fingir amor que asco.

Me adentro y fingo temblar cuando toma mi mano..Sus manos son pequeñas y me mira unos segundos ..Sus ojos comunes en la luna aburren y su cabello mojado es de lo mas anti sexy con su ropa holgada que ahora se pega a su cuerpo pero solo un poco logro ver ..Pero esta nerd no esta tan mal despues de todo no sera tan mal tirarmela.

-Bien ahora sube ambas piernas .-Dice indicandome y me sube una y yo fingo no saber subo la segunda y se que si me suelta caere.asi lo hace y yo en un movimiento me sostengo para no golpearme..mi movimiento fue tan presiso que parecia de una persona que sabia nadar de toda la vida..

Pero ella es tan tonta para notarlo que no hace más que restar importancia y seguir indicandome.

Toma mis brazos y conienzo a hacer movimienti inexpertos y esto me aburre ..De verdad después de casi 20 minutos de clase y de sonreirle a ash para que como la niña patetica que es se sonrojara deseamos salir de el agua.

Salgo a pasos de lo menos profundo cuando estoy fuera sacudo mi cabello.Levanto la vista pero ¿y ash? Miro a todos lados y no la observo.

-¿Ash?-Digo y mi voz resuena no escucho nada..Miro en lo más hondo de la alberca una mano y el sonido de agua hace un chisquido ..Joder quien es tan estupido para ahogarse sabiendo nadar..

Pues ella claro chess..escucho un chasqueo más y miro la tranquilidad del agua como si se hubiese muerto.Mis posibilidades de no ir por ella se van a la mierda.

-Joder.-Grito y me aviento a el agua y la alberca es realmente grande nado hacia donde creo que esta ella y si justo abajo..

La tomo en brazos y esta desvanecida la llevo a la orilla y la pongo en el borde..Cuando salgo de el agua ella me mira¿Cuando desperto?

-SABIAS NADAR..-por primera vez escucha su voz fuerte y yo la miro..JODER ESTA NERD ME HIZO UNA TRAMPA.

-Quizas.-Digo con una sonrisa y resivo una mala mirada-¿Como lo supiste?-Ella se puso de pie y ahorra la observo mejor ..

-El movimiento te mantuviste ninguna persona que no sepa nadar.. Lo hubiese logrado.-lo admito es mas astuta de lo que pense ..Pero no le quita lo horrible.

-bien ya va lo siento.-Me acerco y ella retrocede un paso y se pone nerviosa ..Me acerco un poco mas y amo este juego de ver como sufre quedo a nada de ella y su respiracion se altera.

-Nada es confuso...todo depende de ti.-Le digo a el oído recordándole las palabras que digo hace unos minutos y sonrio me doy la vuelta dejandola ahi y cogo mi camisa y camino hasta por donde entre pero antes grito de espaldas .

-BUENA MAESTRA.-le grito en forma de burla y salgo de ahi con una sonrisa .

No Te Enamores De ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora