Disfrutennnnn😍
-Habla ya ashley que me estas matando.-Me pide y yo intento controlar mis lágrimas , y en este momento me sentía tan herida.. Es que me dolían sus palabras por que eran reales , todos sus palabras eran reales y sonaban en mi cabeza... Soy justo lo que algún día odie , todo eso esta en mi ..
-E....scucha -Limpio mis lágrimas rápido y le doy mis manos.-Chess estas ebrio y afuera de mi casa .. Necesitas llegar a casa -Tambalente le ayudó a ponerse de pie y él olor a colonia y vodka inunda mis fosas nasales... Él estaba jodido .
-Estas tan.. -Sonríe y acaricia mi pelo.-Hermosa .-Bufo y le ayudo a caminar a donde mi auto .Mis llaves joder.
Lo dejó justo en él lugar y entro rápido y cierro tras mio , mis padres duermen ya seguro y no puedo dejarle así...
Llego a él auto y él esta recargado en él vidrio riéndose de su reflejo.
-Entra chess.-abro él auto y él entra a tropezones y torpemente .
-Mm.-Se remueve en él asiento y yo enciendo él coche.
-Chess no te duermas por favor .-Le pido y él abre los ojos...
-Mm , tengo sueño .-Se mueve mas y lo miro mal.
-No puedo entrar a tu casa , esta tu madre dentro y no quiero verle la cara a esa mujer..-Le comentó y él me mora serio.
-Hace tiempo que ya no vivo en su casa.-Habla mas serio y yo aprieto él volante.
-¿Donde vives?-Pregunto y él se encoge de hombros y cierra los ojos , freno de golpe y busco entre sus bolsillos y doy con su teléfono él me sonríe.
-¿Una foto?- pregunta feliz pero lo ignoro y busco entre sus contactos la conversación de Joss , después de muchos mensajes llegó a uno especial.
-chess
La extraño tanto que no te lo imaginas , sabes hoy me fui de casa .. No puedo ver nada de ese lugar con lo que gano en la empresa puedo pagar un departamento ..¿Sabes de uno ?.
Joss.
-Me lo imaginó , seguro si chess escuche de un amigo que tenia uno a venta.. ¿Quieres la dirección ?.
-chess
-Te lo agradecería tanto , que ya no quiero estar aquí..
-
Joss-VB.hunder #454
Sin pensarlo comienzo a manejar a donde la dirección ... ¿Me extrañaba ? ¿empresa? ...de que hablaba me e perdido de tanto.
Me giro y lo veo dormir plácidamente en mi asiento .Sonrió un poco y acelero hasta llegar a él lugar .
Apago él auto estacionandome y lo remuevo un poco para que despierte..
-Chess despierta .-Susurro y él se remueve y abre los ojos lentamente y sonríe de lado.
-Amor.-Me quedo helada ante su palabra y me incomodo .. Un poco y tiemblo un tanto .
-Chess , llegamos anda debemos entrar.-Asiente sonriendo y yo bajo del auto.
****
Ya dentro del departamento , después de casi golpear a chess para que me diera sus malditas llaves , estamos dentro.. Es un lugar amplio y fino .. Aunque es sobrio y un aire de tranquilidad.
-¿Como es que pagas este departamento ?- Pregunto dejándolo caer en su cama y él me mira un poco.
-Shh .-Hace un ruido con los labios y yo hago una mueca ..
Se pone de pie a la orilla de la cama y lo miro atenta .. Comienza a desabotonar su camisa torpemente , yo me quedo viéndole.
-¿QUE HACES ?-le grito cuando se quita la camisa y yo miro su torso. Claro que lo recordaba... Maldita sea lo recordaba perfectamente .
-Me. . duchare.-Me quedo callada y él continua intentando sacarse los pantalones pero lo detengo rápido .
-No no , nada de eso chesss , al baño.-lo empujó a donde su baño y él suelta una risa .Me permito abrir la llave del agua mas fría y la tina se comienza a llenar .
-Mm quedate aquí -Siento sus manos en mi cintura y niego molesta lo empujo y salgo corriendo del baño.
Cierro la puerta a mis espalda y escucho una risa de gran magnitud de parte de chess.
-MALDITO IMBECIL .-le grito y me me observo en uno de los espejos cercanos y mis mejillas están rojas y mi cabello desacomodado soy un asco y bajo la mirada... Mierda que hago aqui, mirate ashley te ves tan patética ... Sonrojada y estúpida.
-Me largo -Busque las llaves de mi coche y las encontré sobre la cama , las tome y me encamine a la salida de la recamara.
Antes de salir me detuve y arregle mi cabello en él espejo y me acomode él suéter.
Escuche las llaves cerrarse y me apresuro a salir casi corriendo de la recámara y me hecho a correr para salir antes que él pero mi plan se va a la mierda cuando antes de abrir la puerta una mano ... Sobre mi cabeza la cierra .
Ruedo los ojos y recargo mi cabeza resignada en la puerta y siento su cuerpo mojado tras él mio.
-¿A donde ibas ?-Mi cabello se erizo ,las palabras entraron por mi cuello y él apartó mi cabello , su voz se escuchaba distinta.
-Alejarte que me tengo que ir ya.-Digo seria y él suelta un suspiro .
-Él agua estaba helada , y casi pude sentir el alcohol abandonar mi cuerpo .. Ahora mi cabeza duele de la mierda .-Me explica aun en la misma situación y yo me giro y quedamos de frente .
Bajo la mirada y solo lleva un short cómodo y él cabello mojado.
Una sonrisa se hace en su rostro-Aún, te preocupas por mi. Y eso me encanta .-Yo hago una mueca y intento apartarlo de mi cuerpo pero solo consigo que le acorrale mas a su cuerpo.....
-No sueñes ,alejate de mi por favor .. No -Sus ojos me observan
-¡Es tan difícil admitirlo !.-Dice enojado y mi mente empieza a trabajar rápido.
-no puedo admitir algo que no siento Miento y bajo la mirada evitando sus ojos y él toma mi barbilla.
-lo sientes.-Me afirma tocando mis labios con sus pulgares .
-YA BASTA .-lo intento alejar y él no sede a los intentos. -TENGO NOVIO CHESS , YO YA TENGO UN NOVIO.-y todo quedo en silencio.
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores De Él
أدب المراهقينEsta es la secuela de la novela ELLA ES DISTINTA. *18 años atras.* Una chica juro vengarse ... ese amor el amor de Melisa y Franco la a destrosado y promete dañarlos en lo que mas les duela.Ella los destrosara sabran de Fabiola Frends... Presente.* ...