Pov. Chess
Ashley se a marchado y nisiquiera me a dejado acercarme a ella . Siento la necesidad de explicarle ... Daniel a dejado de ser mi amigo a partir de este momento .
El sabía mis planes.. Y aun asi de atrevió a poner los ojos en ash .. Me traicionó y yo no perdonó traiciones .
Miro a donde la puerta salió ash y voy tras ella .. Esto NO se puede quedar así tengo que hacerle pensar que todo lo que Daniel a dicho lo ha hecho para alejarnos .
Ella no debe , no puede saber nada.Yo tengo una promesa y la cumpliré a como de lugar ..
No esta nadie se a ido de manera rápida salgo a la calle y observó a ambos lados . Nisiquiera señal de ella y yo suspiró frustrado .
Daniel complicó mis planes .De un segundo a otro .. Pensé el lugar donde ash debió haber ido .. Sonrió de lado puedo estar casi seguro que pienso el lugar correcto .Pero antes debo hacer algo ...
Pov.ashley
Tome el primer taxi que ha pasado .. No quería escucharlo .. No podía escucharlo , sabía que terminaría doblandome ante su ser. Una vez más siempre será así y lo odio , odio comenzar a quererlo .. Y aunque no entiendo las palabras y las advertencias de todos se que algo esta mal aquí .
Le doy la dirección de la casa hogar ..Es mi lugar favorito por que quiero ver a mi pequeño.
Llegó a la casa hogar y pago mi taxi y entró . Todo esta como siempre los niños juegan por todos lados y eso me tranquiliza de.una manera sobrenatural . Me encantan sus risas pero una es mi favorita.
-Asshhhh.-grita desde arriba y yo alzó mi mirada y lo veo sonreír .
Hago una seña para que baje , así hace pero cuando me encaminó hacia el alguien me detiene .
Me giro y me encuentro con un chico jamás lo había visto antes , lleva uniforme de la casa hogar y yo frunco el ceño y el me mira-¿Mande?-digo desconcertada y el suelta su agarre y me sonríe .
-Que tal.. Disculpame pero esta prohibido entrar aquí sin permiso y sobretodo charlar con los pequeños.-le miro algo molesta y siento los brazos de el niño abrazarme el me observa y yo lo cargo en brazos el chico sólo hace una mueca .
-.. Yo siempre vengo a visitar a .. Ya todos me conocen mi madre es .. -El chico me mira unos segundos y me interrumpe.
-Lo siento.. No me he presentado james Smith mi madre es la dueña de la casa hogar.-le miro mal ¿Acaso quiere intimidare antes muerta que me prohíba ver a mi pequeño..
-disculpame . No pienso dejarlo así seas hijo de dios.-dios mío ashley peleándose .. Esto es épico pero si algo me hace ser otra de forma drástica es que se metan con mi pequeño .. Este niño es mi vida.
El suelta una risa y dos hoyuelos se forman en sus mejillas.
-Sólo te e mencionado que esta prohib...-no lo dejo terminar .
-Eso tampoco me interesa.. Nunca alguien me ha prohibido estar aquí así que tu no lo arás.-digo sería y el niño me mira .
Hace un puchero leve y me abraza más fuerte .-Te quiero .. No quiero que te aleje.-dice el niño a mi oído y el chico nos observa .
-Tranquilo pequeño no pasara .-le aseguró y el hunde su pequeña carita en mi cuello y yo miro mal a el chico.
-Bien... Tranquila si no lo alejare de ti.. Sólo dime tu nombre seguro estas en listas devisitantes.-dice y yo me tenso pero terminó tranquila .sus ojos son oscuros lindos .. Su pelo café el es lindo ... En conclusiones.
-Ashley Gabers .-contestó y el asiente .
-Si .. Aquí estas .. - Dice y me sonríe .
-A que bien.-me giro pero me toma del brazo una vez más .
-Espero verte más seguido ashley .-dice y yo alzó una ceja.
-Yo espero que no sea tan seguido .-siento alguien tomar mi cintura y sacarme del agarre del chico .Mierda chess que hace aquí ?!!! .
Continuará ..
Perdón se que esta corto pero actualizo hoy otra vez ;).. Los amo .
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores De Él
Novela JuvenilEsta es la secuela de la novela ELLA ES DISTINTA. *18 años atras.* Una chica juro vengarse ... ese amor el amor de Melisa y Franco la a destrosado y promete dañarlos en lo que mas les duela.Ella los destrosara sabran de Fabiola Frends... Presente.* ...