cap.19terminár con esto "parte 2"

4.8K 265 54
                                    


MARATÓN (1/2)

Él capítulo contiene escenas .. Mas fuertes a las comunes . Leer bajo su consentimiento ..gracias .

Cerré la puerta tras nosotros y me acerque a donde ella trataba de caminar con los ojos vendados . Camino a ella y tomo sus manos por detrás y las entrelazo con las mías.

-Ven ,anda .-digo y ella asiente caminando a la dirección que yo le indico de la habitación .Suspiro en su cuello cuando estamos frente a la manta .

-¿Estas lista ?-digo acariciando su mejilla y ella asiente.

-lo estoy, chess me estas matando .-dice ansiosa y yo comienzo a desatar sus ojos y dejo caer él pequeño pañuelo y ella abre sus ojos.

-OH POR DIOS .-grita y se acerca a la manta con una sonrisa en él rostro .Mientras lee él contenido .. Supongo que le ha gustado .. La e mandado a hacer especialmente para esto .."¿Quieres ser mi novia?" adornaba él escrito en la parte superior había fotos de ambos , juntos ... Yo la conservaría y aunque seria un maldito martirio tenerla.. Le veré cada vez que extrañe un poco de ella .. Cada vez que quiera sentirla un poco más cerca de mi.

-Ashley.-me acercó mas y ella se gira con una hermosa sonrisa y unas lágrimas en sus ojos ,me gustaba verla así.. No había lágrimas de tristeza en su su ojos ,estas eran de felicidad ... .-¿quieres ser mi novia?-le digo tomando su rostro en mis manos y ella asiente repetidamente .

-si .. QUIERO SER TU NOVIA CHESS.-Muerde su labio feliz y yo no soportó ni un poco mas . Tomo sus labios para hacer posición de lo que es mio y comienzo a jugar con ellos pasando mis manos por su cintura. Y atraego su cuerpo a el mio un poco mas.Me separo un poco de ella mordiendo su labio inferior y ella suelta una risita .

La miro unos segundos , y no permito seguir observando sus ojos .. Seria cobarde y fallaría si me detenía a su mirada y eso no es lo que esta en mis planes .

Cierro mis ojos y continuo acariciando sus labios mientras beso la comisura de los mismos .

-chess.-susurra en mis labios pero no le dejo continuar , tomó su cabello con delicadeza y me fundo en sus labios.. Son tan carnosos .. Su sabor quiero conservarlo siempre en mi recuerdo mas valioso . Necesito recordar cada centímetro de ella .

Me separo por la falta de aire y ella respira pesado y agitada . Beso su barbilla y ella sonríe ,bajo un beso por su cuello y ella aprieta sus manos yo hago lo mismo pero con sus caderas .

Empiezo a oler su esencia me parece tan perfecta. Su cabello me estorba y lo alzo a un lado y continuo besando ,ella se estremese .

-chess.. Por favor .-dice tratando de detenerme pero yo levanto la mirada y ella me mira con los ojos algo idos y los labios entre abiertos . Ella también lo desea .-es.. Demasiado rápido .-dice bajando la mirada y yo acarició su espalda y con mi mano recogo su mentón .

-ashley .. Se que lo deseas .. Se que tu me amas y se que quieres esto .-digo temblando y ella me mira algo mal.

-¿tu chess?¿me amas?-dice mientras mira mis ojos y yo sonrió .

-Te amo.-susurré en su oído y deposite un beso en su mejilla .Y hasta ahora no e podido entender como es que las palabras han salido de mi boca . Pero lo peor es lo que sentí al susurrarlas . Me sentía tan completo al decirlo .. Me sentía tan vivo y tan muerto al mismo tiempo .

Beso su frente acariciando su pelo y tomo su cintura fuertemente pero no la lastimo ella une sus labios a los mios y hunde sus manos en mi cabello la alzó y pronto enrreda sus piernas a mis caderas .

No Te Enamores De ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora