cap.25"decisiones "

4.1K 259 42
                                    

Me acomodo él vestido por última vez y luego me miro al espejo.. Me sonrió al verme y después dejo caer un suspiro y me siento sobre una de las maletas que ya he preparado.

-nena.-No me giro solo hago un gesto a mi tía para que hable desde adentro.-Ya e comprado los boletos .-las palabras me hacen temblar pero me aferro a la maleta y suspiro .-sales él viernes por la mañana .-No da a más la puerta se cierra dejándome sola una vez más en la recamara .

No es momento de acobardarte ashley .Me repito mil veces a mi y veo hacia en techo ...Regresaría , mi decisión estaba tomada ya todo estaba dicho ,volvería y enfrentaría a todos y cada uno de los que alguna vez , me inque y baje la mirada. Era él momento para regresar .Yo necesitaba volver , y sobre todo necesitaba ... Empezar de nuevo .

Doy una ultima mirada a l habitación y repito en mi mente tres cosas fundamentales , sin piedad , sin sentimientos y sobre todo sin temor .. Ashley ,sin temor.

.....

Viernes por la mañana.

Mis manos tiemblan como si de vida propia se tratar , los nervios invaden mi cuerpo mas no lo demuestro , esta mañana me despedí de mi tía y e subido a él avión .

Nunca baje la mirada , ni siquiera e pensado en eso .. Aunque admito que me siento tan encontrada y mil y un cosas invaden mi mente intento mantenerme neutra y segura de mi misma .

Miro la ventana del avión y la vista es realmente hermosa , las nubes invaden en cielo con tanta esperanza que me hacen sonreír observarlas .

No se que pasara , pero si de algo estoy segura que ya todos habrán olvidado mi nombre , pero estoy aquí de vuelta par volverlos a sus mentes , y esta vez asegurarme de que mi nombre los compañe por siempre.

Mis padres se han alegrado al saber que vuelvo , y están que no caben de felicidad ni siquiera e podido terminar de decirles ellos ya estaban llorando de alegría .. Escuchó un vez mas indicciones por parte de la aeromosa, las cueles precisamente indican que estamos por aterrizar ...una vez mas , estoy de vuelta en él juego.

......

Tomo mis maletas y le doy una sonrisa a él señor , lo cual resivo una similar y comienzo a caminar mirando a todos lados , mis padres no saben a que hora llegaría para intentar llegar de sorpresa , continuo caminando y una sonrisa se hace en mi por las miradas que atraego en él lugar y saco una sonrisa descarada .

En realidad es extraño , al salir me siento extraña por que me he ido solo un pequeño tiempo y por alguna razón , e dejado de sentirme en casa .

Miro a ambas calles al salir del aeropuerto y justo antes de seguir caminando escucho él llanto de una niña y me giro a la izquierda , un hombre que parece ser un policía esta tomando de manera brusca a la pequeña , su ropa sucia y rasgada me hace darme cuenta de que es una niña de la calle y él hombre comienza a gritarle y ella llora mas fuerte .

La sangre sube a mi cabeza ante él acto , y mas al ver que nadie hace nada al respecto .Casi corro a donde la pequeña y él estúpido. Y le llego por detrás empujándolo y llamando la atención de varios .

-SUELTALA IDIOTA , LA LASTIMAS.-Él hombre se gira enojado y la niña solo me mira con temor me acerco a ella pero él hombre me toma del hombro lanzándome lejos.

-No se meta señorita , si no quiere problemas con la ley .-Dice amenazando y para esto ya un circulo de gente se ha formado a mi alrededor .

-PUES METASE LA LEY POR EL CULO.-le grito y lo empujó y tomo a la pequeña y ella solo llora mas fuerte .

-Usted esta en graves problemas. -dice casi rabiando y intenta tomarme a la fuerza con las esposas pero rápido veo que lo separan de mi cuerpo haciéndome caer por la fuerza .

La gente se acerca a mi y a la pequeña que solo le sonrió un poco y me pongo de pie y veo a un chico hacer lo mismo al otro lado . Mi cara palideció en instantes .

-Joss.-Él mejor amigo de chess estaba de frente a mi y me mira sin comprender.

-¿Nos conocemos ?-me analiza y yo solo trajo saliva fuerte ¿mierda , en que me he metido ?.-¿Estas bien?-Dice dudoso y yo asiento repetidamente con la cabeza.

-si.-intento sonar segura.-Gracias por ayudarme. -Me giro temblando y agradeciendo que no me reconoció pero su voz me detiene.

-.A....shley.-MIERDA.

No Te Enamores De ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora