Narra Martina
Aquí me encuentro, frente a una de las empresas más importantes del Mundo.
Hoy tengo una entrevista, para el puesto de contable.
Estoy muy nerviosa, me han dicho que el jefe es muy estricto.
Bueno, no me he presentando.
Soy Martina Smitt,tengo 23 años y me acabo de mudar a Madrid.
Antes vivía en París con mis padres. Pero he decidido venirme a Madrid para estar más con mi novio.
-Hola,Martina ¿Verdad?- Me pregunta la secretaria y asiento. -Yo soy Valentina, encantada- Sonrió -El señor Zamora le atenderá ahora mismo, sigueme-
Se levanta de su silla y anda por el largo pasillo,con paredes blancas y muebles negros, y se para en una gran puerta de color negro, con una placa que pone. "Sr Zamora"
-Señor, aqui esta la chica de la entrevista- Se aparta y me indica que entre.
Sale tras mía,y cierra la puerta dejándome sola con este misterioso hombre, que se encuentra de espaldas mirando por la gran ventana.
-Señorita tome asiento- Me dice aún sin mirarme y le hago caso.
No dice nada, sigue vuelto de espaldas.
Mientras me pongo a observar la habitación.
Es totalmente blanca, con muebles negros, al igual que toda la empresa.
De repente, se gira logrando que dejé mis pensamientos. Y ahora me centró en el.
Un chico más o menos rubio, de unos 26 años.
Me impacta, me parece muy misterioso, y eso ha activado algo en mi.
-Señorita Smitt- Se sienta en su silla
-Mi nombre es Ángel Zamora, y soy el jefe de Group Zamora--Encantada señor Zamora- Me mira directamente a los ojos y me intimida. -Tomé mi currículum- Se lo pongo sobre la mesa
-Vaya, unas notas brillantes Señorita Smitt- Me halaga sin dejar de mirar mi currículum.
-Martina,por favor- Levanta la vista del folio. -Llámame Martina- Le pido
-Perfecto Señorita Martina- Deja el folio sobre la mesa. -Creó que este puesto le vendrá muy bien- Coge el teléfono. -Blanca, traeme el test por favor- Dice por teléfono.
De repente, se abré la puerta, y entra Valentina,aunque el la ha llamado Blanca.
Le entrega un papel, y vuelve a salir.
-Se llama Valentina- Le corrijo y me mira. -Su Secretaría, se llama Valentina, no Blanca- Le aclaro.
-Vaya, veo que es un chica muy directa. Eso me gusta- Se muerde el labio. -Tomé- Me da un papel y un bolígrafo. -Rellena esta encuesta, voy un segundo a por su contrato-
-¡¿Contrato?!- Le preguntó sorprendida
-Si,contrato. Me parece una chica perfecta para el puesto- Sale del despacho
Al poco vuelve a entrar en el despacho.
-Ya he terminando- Le entregó el test
-Tiene unas preguntas muy extrañas y personales- Me mira con el ceño fruncido.Este hombre siempre tiene cara de enfadado.
-Es para saber más del empleado- Mira el test. -¿Así que tiene pareja?- Pregunta y asiento. -¿Cuanto llevan juntos?-
ESTÁS LEYENDO
Eres El Único Mal Que Me Hace Bien
RandomMe enamoré hasta de las letras de su nombre,de sus defectos,de su ternura disfrazada de frialdad. Eso me atrapó,me enloqueciò; ésa fue mi perdición.