Capítulo 64

577 43 0
                                    

Narra Martina.

Acabo de terminar mis informes de hoy, y voy hacia el despacho de Ángel a entregarselos. 

Voy algo nerviosa,porque he quedado con Pablo para almorzar,y se que no le va ha hacer nada de gracia.

Ayer me dijo que no se fiaba de Pablo,que vio algo en sus ojos que no le gusto nada,y en cierto modo eso me da miedo,aunque se que jamás me haría nada.

Doy unos toques en la gran puerta,y cuando oigo que me da permiso, entró.

-Hola-  Le saludo al entrar,y cuándo me oye deja de ojear unos papeles y me sonríe.

Desde que estamos juntos no lo he visto serio ni un momento,y eso me encanta.

-Aquí están los informes de hoy-  Se lo dejo en la mesa y los coje.

-Voy a tener que ponerte más trabajo, porque eres muy rápida-  Musita ojeando los papeles.  -Esta todo perfecto-  Sonrió.

Me acercó lentamente a el,y me siento en su regazo.

-Señorita tengo mucho trabajo,y como usted se pongo a jugar estoy seguro que no haré nada-  Alza una ceja y suelto una carcajada. 

-No quiero hacer nada,solo hablar-  Le aclaro y frunce el ceño. 

-Martina, ¿Que me tienes que decir?- 

Mierda. Odio que me conozca tanto.

-He quedado con tu hermano para almorzar-  Susurro intentando que no se entere,pero por su cara se que lo ha hecho.  -No va a pasar nada cariño-  Le aseguro.  -Tu mismo dijiste que debía hablar con el-  Le recuerdo y asiente.  -Pues eso es lo que voy hacer- 

-Lo se,y no es que desconfíe de ti- 

-Pero de el si-  Le interrumpo y asiente.  -Yo no voy hacer nada que no quiera hacer,y lo único que quiero hacer con el es hablar,y dejarle todo claro- 

-¿Y si se pone como un loco cuando le digas que no lo quieres?  Porque como se atreva a tocarte o gritarte,no me estaré con los brazos cruzados-  Noto como se tensa y le acarició el pelo para tranquilizarlo.

-Cariño,yo se defenderme bien sola,y aparte estaremos rodeados de gente, no creo que tire su reputación por la borda gritándole a una mujer en un sitio público-  

No se porque le pone tan nervioso que me vea con Pablo a solas.

Puede que sienta miedo por si vuelven mis dudas,y decido volver a dejarlo.

Pero eso no va a volver a pasar,tengo las cosas muy claras.

Yo amo a Ángel por encima de todo.

•••

Después de que Ángel me pidiera una y otra vez que no viniera,aquí estoy en la puerta del restaurante esperando a Pablo.

Entiendo la posición de Ángel,pero debo hablar con Pablo,y esto es algo que debía pasar antes o después.

-Hola-  Oigo como alguien me saluda tras mía y me giró.

Eres El Único Mal Que Me Hace BienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora