Narra Martina.
Estoy apunto de salir de la sede junto a Pablo,cuando oímos la risa de una chica.
Nos giramos y vemos que la chica sale del despacho de Ángel, y el tras ella, con las manos entrelazadas.
Me fijó en la chica y es realmente guapa.
Totalmente la chica que pega con Ángel. ¿Pero quien es está chica?
-¡Cayetana que sorpresa!- Expeta Pablo y va a darle dos besos.
Ángel me mira algo confundido a igual que yo a él.
¿Estamos los dos celosos?
-¿Tu debes de ser Martina?- Se dirige la chica a mi y asiento. -Yo soy Cayetana,encantada- Me da dos besos. -Pablo me ha hablado mucho de ti-
-Siento no poder decir la mismo- Bromeo y reímos todos.
Excepto Ángel,claro está.
-Cayetana es una conocida de la familia, su madre y la mía son muy amigas- Me explica mi novio. -Y su hermano es el mejor amigo de Ángel-
-Es la hermana de Fabio- Me aclara Ángel. -Ha estado 6 meses trabajando en Malta, y volvió ayer, y ha venido a verme- Me explica.
¿Pero porque me da explicaciones?
¿Habrá notado que estaba algo celosa?
Es cierto que he pensado que era un ligue suyo o algo.
Aunque aún lo pienso, no se entre ellos se ve que hay, o hubo algo.
-Bueno, Ángel y yo nos íbamos a cenar, ¿Os venis?- Nos pregunta la chica.
-Por mi prefecto- Me mira y asiento.
-Nosotros también íbamos a cenar--Pues perfecto. ¿Ángel tienes pensado algún sitio?- Este Niega. -Podemos ir al italiano aquel que fuimos, ¿Lo recuerdas?- Asiente. -Pero ese es con reserva- Cayetana hace un puchero.
-De camino hago una llamada, y nos darán mesa- Expeta tranquilo mi jefe y comienza a andar. -Vamos que es tarde, y estoy cansado-
No se que le pasa, los cambios de humor de este hombre son increíbles.
Tan pronto esta tranquilo,que al segundo ya está enfadado.
No hay quien lo entienda.
-Ay Ángel, tu y tus cambios de humor- Expeta divertida Cayetana y corre para colocarse a su lado.
****
Al fin llegamos al restaurante.
A pesar de estar lleno, ha sido ver a Ángel, y darle una mesa. Es increíble lo influyente que es.
Nos sentamos, y nos traen la comida.
La cena va bien, hablamos de diversos temas y tal.
Bueno, todos hablamos menos Ángel, no entiendo porque está así.
-¿Así que os conocisteis en una fiesta en París?- Nos pregunta la chica a Pablo y a mi, y asentimos.
-Si,yo estaba de vacaciones en casa de un amigo que vive allí, que casualmente es amigo de Martina -Explica. -Resumiendo, ellos tenían una fiesta, me invitaron y allí la vi. Fue verla y fijarme en ella- Me sonrojo. -Aunque no me lo puso nada fácil-
-Mi padre siempre me advirtió de los hombres Españoles,así que se lo tenia que ganar- Bromeó.
-¿Tus padres son los dos franceses?- Me pregunta ella y asiento. -Pues ni tu nombre,ni tu apellido son de Francia,y tampoco tienes mucho acento-
ESTÁS LEYENDO
Eres El Único Mal Que Me Hace Bien
De TodoMe enamoré hasta de las letras de su nombre,de sus defectos,de su ternura disfrazada de frialdad. Eso me atrapó,me enloqueciò; ésa fue mi perdición.