Narra Martina.
Todos se han quedado helados,incluso yo,y mira que ya Ángel me lo había contado.
Nadie entiende porque Pablo ha hecho esa pregunta,pero el nerviosismo de mi suegro se nota desde lejos.
-Hijo,¿Pero que estas diciendo? ¿Como que quienes son vuestros verdaderos padres? ¡Pues nosotros!- Habla Gema y Pablo niega.
-Mira el papel que te he dado,los grupos sanguíneos no concuerdan,no es posible que Ángel y yo seamos del grupo B,siendo tu del 0 y papa del B-
Mi suegra lee el papel atentamente,y frunce el ceño antes lo que está leyendo.
Al parecer esta viendo que lo que Pablo dice es cierto,aunque incluso yo no acabo de creérmelo.
Esteban le dijo a Ángel que Pablo no era hijo de Gema,pero en ningún momento le menciono que el tampoco lo era,y que además el no era su padre.
Esto es algo realmente raro.
-Esto debe de ser una maldita broma- Brama mi cuñada observando los papeles. -Ángel, ¿Tu no tienes nada que decir?- Mi prometido traga en seco y mira a su padre.
-Yo se lo mismo que vosotros,aunque creo que aquí el que sabe más es Esteban, ¿Verdad?- Mi suegro mira a su hijo sorprendido y se rasca la nuca. -Ya es hora de que hables,y que aclares esta mierda-
Ya si que están todos confundidos.
Nadie entiende porque Ángel le dice eso a su padre,y mucho menos el porque Esteban no se defiende.
-¿Que tiene que ver el aquí? ¿Ángel tu sabes algo que nadie sabe?- Cuestiona Pablo.
Se crea un silencio demasiado incomodo,y estoy segura que Julio quiere salir corriendo de aquí, exactamente igual que yo,aunque por respeto a nuestras parejas no lo hacemos.
-Bueno,ya veo que todo esto me acaba de explotar en la cara- Suspira mi suegro y se levanta de su sillón. -Respondiendo a tu pregunta Pablo, Ángel si sabe algo que ninguno de vosotros sabe,aunque no sabe exactamente la verdad-
Ángel mira a su padre con el ceño fruncido,y a mi me flanquean las piernas.
¿Que esta pasando aquí? ¿Como que no sabe la verdad?
Esteban comienza a contar la historia,que años atrás le contó a mi prometido.
Yo ya me la se,y aún así no consigo asimilarlo,y menos viendo la cara de todos.
Mi suegra esta llorando junto a Irene, Pablo esta sentado cabizbajo y Ángel mirándome a mi.
En otra ocasión me sentiría intimidada, pero se que lo hace para evitar derrumbarse.
-¡¡Eres un desgraciado!!- Brama Irene. -¿Por esa razón Ángel estaba así contigo? Se entero de lo que habías hecho- Los dos asienten.
-Os juro que trate de deciroslo muchísimas veces, pero no he sido capaz,no quería arruinar esta familia- Se disculpa Ángel.
-Hijo tu no tienes culpa de nada, cualquiera en tu situación habría hecho lo mismo,aquí el moustro es tu padre- Solloza mi suegra logrando emocionarme.
ESTÁS LEYENDO
Eres El Único Mal Que Me Hace Bien
De TodoMe enamoré hasta de las letras de su nombre,de sus defectos,de su ternura disfrazada de frialdad. Eso me atrapó,me enloqueciò; ésa fue mi perdición.