Narra Martina.
Ya ha pasado una semana desde que me marche de Madrid.
A mi familia le he dicho que los echaba de menos y he pedido vacaciones,y que Pablo no me a podido acompañar.
Se que todos se lo han creído menos mi hermana, que en cuento encuentre el momento,me exigirá que le diga la verdad.
Les agradezco mucho a Pablo y a Ángel que me hayan dejado espacio,y ninguno haya intentado contactar conmigo.
La única que lo ha hecho ha sido Irene,y no me ha hablado de ese tema,solo me ha pedido que asista a la boda junto a mi familia. Me ha dicho que para ella soy más que su cuñada.
Le he dicho que lo intentaré,pero no le he prometido nada. Espero que para ese día ya tenga mis sentimientos aclarados. Porque me gustaría asistir a la boda, pero no quiero sentirme incomoda junto a Pablo y Ángel.
Estoy leyendo tranquila en mi habitación,y unos leves toques en la puerta hacen que deje de hacerlo.
Doy permiso para que pase,y cuando se abre la puerta me encuentro a mi hermana y a Lena,nuestra prima.
-Salut hermanita- Me abraza mi hermana.
-Hola prima- Me levantó a saludar a mi prima. -Desde que me fui a Madrid,no te he vuelto a ver-
-Es verdad,al parecer Madrid te ha abducido,y ya no quieres saber nada de tu familia- Bromea mi prima.
-¿Que tal todo por allí? Tu hermano me contó que te iba fenomenal en la empresa--Si me va genial,siempre he soñado en trabajar en un lugar así,siempre cuentan conmigo para las cosas importantes-
-Y se lleva fenomenal con su jefe- Susurra mi hermana y la miró enfadada.
No esta en mis planes contarle a mi prima que le he estado poniendo los cuernos a mi novio con su propio hermano.
Lena y yo tenemos la misma edad,así que somos como hermanas. Se que no me va a juzgar,pero no quiero implicarla en eso.
-Si Marco me dijo que es tu cuñado- Habla mi prima. -Aúnque también me dijo que es un hombre muy frío y borde-
-Es cierto que lo es,pero eso es una coraza que el se ha creado. En realidad es un hombre muy simpático, y que solo necesita cariño- Le explico e inconscientemente me sale una sonrisa.
De repente mi hermana suelta un suspiró y me mira seria.
-Lo sabía- Brama de repente haciendo que mi prima y yo nos miremos confundidas. -Sabía que había vuelto por eso razón-
-¿Que razón Alexia?- Le pregunto nerviosa.
-Te has enamorado de tu cuñado- Espeta y me sorprendo. -Y no me lo vaya a negar,porque no soy tonta,y tus ojos me lo dicen todo-
Yo no digo nada,y me pongo a llorar.
-No se lo que siento Alexia,y estoy desesperada- Sollozo y rápidamente mi hermana mi abraza.
Para que mi prima no se sienta apartada,con mi permiso mi hermana le cuenta toda la historia,la cual le sorprende mucho.
-¿Pero esa atracción apareció desde el primer dia?- Pregunta Lena y asiento.
ESTÁS LEYENDO
Eres El Único Mal Que Me Hace Bien
De TodoMe enamoré hasta de las letras de su nombre,de sus defectos,de su ternura disfrazada de frialdad. Eso me atrapó,me enloqueciò; ésa fue mi perdición.