Narra Martina.
El sonido de un teléfono móvil hace que me despierte.
Me revuelvo un poco en la cama,hasta que me doy cuenta que éstoy acostada sobré alguien.
Alzo un poco la vista,y me encuentro a Ángel plácidamente dormido y justo recuerdo todo lo que ocurrió anoche.
No me puedo creer lo débil que me vuelvo ante él.
En su despacho le dije que quería acabar con lo nuestro,y que solo lo quería para sexo. Y en mi casa, acepte volver a verme con el y reconocí que no sabía lo que sentía.
Sigo pensando que lo de volver a estar juntos durante un mes más no es buena idea.
Ésto hará que sus sentimientos crezcan más,y no solo los suyos,si no que puede que yo me confunda más.
Pero aunque se que no es buena idea,no puedo alejarme de él.
Se ha vuelto una adicción para mi.
El móvil vuelve ha sonar,y veo que es el de Ángel.
Lo cojo como puedo y veo que es Cayetana,asi que cuelgo de inmediato.
No entiendo cómo Ángel la sigue teniendo en su vida,después de la que lío su padre.
-Vaya, pero que celosilla te vuelves por las mañanas- Escucho de repente y me asusto.
Me giro,y veo como Ángel me mirá con una gran sonrisa.
-Joder- Me pongo la mano en el pecho. -Que susto me has dado-
-Perdona,no era mi intención- Me coge de la cintura y me acerca a él. -¿Porque has colgado el teléfono?- Alza una ceja y me encojo de hombros -He visto como al ver que era Cayetana has fruncido el ceño,y has colgado-
-¿Si estabas despierto porque no lo has cogido?- Lo miró sería.
-Punto número uno,porque me gusta observarte cuando piensas que no lo hago,te ves realmente hermosa- Intento reprimir una sonrisa. -Y punto número dos,no cambies de tema-
-No cambio de tema- Me intento levantar pero me pega más a el. -Déjame levantarme- Niega. -Ángel-
-Me gusta estar así contigo- Me sube sobre el y esconde la cabeza en mi cuello.
Jamas había estado así con él. Es la primera vez,y ya me encanta.
Me da un beso en el cuello,el cuál me pone los pelos de punta,y levanta la cabeza conectando sus ojos con los mios.
En sus ojos hay un brillo muy especial,jamas los había visto así,eso es señal de que está feliz,y me da miedo apagar ese brillo.
-¿En que piensas?- Me pregunta.
-En nada en concreto- Sonríe. -Sólo estoy mirando el brillo de tus ojos-
-Ese brillo lo provocas tú,al igual que las sonrisa en mis labios- Susurra y me lanzo a besarlo.
ESTÁS LEYENDO
Eres El Único Mal Que Me Hace Bien
RastgeleMe enamoré hasta de las letras de su nombre,de sus defectos,de su ternura disfrazada de frialdad. Eso me atrapó,me enloqueciò; ésa fue mi perdición.