Capítulo 54

568 36 0
                                    

Narra Martina.

No puedo dejar de pensar en lo que sucedió ayer.

Ángel me confirmo sutilmente que esta con Cayetana para protegerme.

Era algo que yo ya sabia,por su manera de actuar con Cayetana,pero necesitaba que me lo confirmará.

Lo que no se de que me tiene que proteger. Vale que Cayetana sabe que tuvimos algo,pero el es capaz de hacerla callar. Debo averiguarlo todo.

Que haga eso me crea más dudas, porque que sea capaz de estar con alguien que no quiere por mi,me demuestra que me quiere muchísimo.

Y yo misma me he dado cuenta que ya no se quien es el dueño de mi corazón.

El timbre de casa me saca de mis pensamientos y me levanto a abrir.

Muy en el fondo deseo que sea Ángel.

-Hola amor- Me saluda mi novio cuando abro la puerta.

-Hola- Le devuelvo el saludo y le beso. -¿Como tu por aquí?-

-Bueno,tengo toda la mañana libre,y se que tu también,así que he venido a pasarla contigo- Me explica y le sonrió.

Pablo y yo llevábamos un tiempo muy distanciados. Y no solo es porque yo haya estado con Ángel,si no que también el a estado muy ocupado.

-Me parece perfecto- Musitó sentándome en el sofá. -¿Y ya tienes traje para la boda?- Le pregunto viendo como se sienta a mi lado.

-Pues no,aún no se si me comprare uno,o me pondré uno de los que tengo- Me contesta. -¿Y tu sabes que te vas a poner?-

-Aún tampoco,pero tengo ya varios vestidos en mente- Me sonrie.

Por alguna razón me siento rara junto a Pablo.

Estamos como al principio,que nos estábamos cociendo y nos costaba hablar. Y esto de no debería ser así,como yo tampoco debería estar deseando que en vez de Pablo sea Ángel el que estuviera sentado a mi lado.

-Te pongas lo que te pongas vas a estar guapísima- Me susurra y le beso.

En eso momento recuerdo la foto que me hizo mi suegra con el vestido de novia,y decido enseñarsela a Pablo.

En realidad estoy deseando que tenga la misma reacción que tuvo Ángel. No puedo dejar de recordar las palabras de mi madre,y de la dependienta.

En los ojos de Ángel vi emoción,y jamás los había visto brillar tanto, como le brillaban ayer mirándome.

-Ayer fui a que Irene se probará por última vez el vestido de novia- Le explico. -Y yo me probé uno por diversión- Le muestro el móvil y lo coge. -No es que me vea cansandome, pero me gustó mucho esa sensación-

Por supuesto que quiero casarme, pero he discutido tantas veces con Pablo por ese tema,que ya prefiero ni sacarlo.

Mi novio mira la foto tranquilo,y yo intento descifrar su cara. Pero no me dice nada,es un expresión normal.

-Estas muy guapa- Me cede el móvil.
-Es normal que te gustara esa sensación,es algo que le llama la atención a todas la mujeres-

Por alguna razón me ha dolido su reacción.

En su cara no había nada,ha sido como si estuviera viendo una foto cualquiera.

Esto ha sido la gota que a colmado el vaso. Necesito pensarlo todo y aclararme.

-Pablo,por favor vete- Hablo en un susurro y me mira sorprendido.

-¿Que pasa amor?- Me pregunta y me levanto para que no se me acerqué.

Eres El Único Mal Que Me Hace BienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora