Narra Martina.
-Toma Martina,guárdala en la nevera- Me cede una caja Julio y voy hacia la cocina.
Estamos todos en casa de Irene y Julio.
Hoy Irene cumple 28 años,y le estamos preparando una fiesta sorpresa.
Gema,Julio y yo lo estamos preparando todo mientras Ángel entretiene a Irene.
-Martina,¿Puedes bañar a Lia?- Me pide Julio y asiento. -Gracias,es que aún falta alguna decoración y en nada empezará a venir gente-
-No te preocupes Julio,yo la baño encanta- Me sonrie y se va a últimar cosas.
Es impresionante el amor que le tiene Julio a Irene. Quiere a Lia como si fuera su hija,y en menos de tres semanas es su boda,y aún así se ha tomado la molestia de organizarle esta fiesta.
Me pregunto si Pablo haría eso por mi.
*Pablo no se,pero Ángel seguro que si*
-Habla mi conciencia-
Cojo a la niña y la llevo hacia el bañó. Le preparo el agua,y se mete.Mientras ella juega con sus muñecos en el agua,yo busco su ropa.
-¿Te gusta este vestido?- Le pregunto mostrándoselo.
A pesar de solo tener 3 años,Lía es muy lista.
-¡¡Sii!!- Grita entusiasmada y hace que suelte una carcajada.
Término de prepararle todo,y voy a bañarla.
-Mira Martina que sirena mas bonita- Me dice y le sonrió.
-Que bonita,es casi tan guapa como tu- La niña se sonroja y deja de jugar para que yo la bañe.
La saco de la bañera,la seco y corriendo la llevo a su habitación para que no coja frío.
Espero algún dia poder hacer esto con mis hijos. Ser madre es una experiencia que quiero vivir junto a alguien al que ame.
Espero que Pablo cambie de opinión.
<< Sabes que no estabas pensando en Pablo si no en tu verdadero amor>>
-Vuelve a hablar mi yo interior y ruedo los ojos--¿Y donde esta tu novio?- Me pregunta la niña mientras le pongo el vestido.
-Tito Pablo esta en una reunión,ahora viene- Le contestó y rápidamente frunce el ceño.
Vaya,eso es erencia de Ángel.
-Tito Pablo no es tu novio,es tito Ángel- Brama la niña y me sorprendo.
¿Porque dice eso?
Ella es muy pequeña,no a podido notar nada entre Ángel y yo.
-No cariño,mi novio es tito Pablo,tito Ángel es el novio de Cayetana- Le explico y hace un puchero.
-A mi no me gusta Cayetana,me gustas más tu- Sonrió ante lo que ha dicho y le besó la frente.
A mi tampoco me gusta Cayetana,pero es lo que ha elegido Ángel.
La peino y bajamos para abajo.
ESTÁS LEYENDO
Eres El Único Mal Que Me Hace Bien
RandomMe enamoré hasta de las letras de su nombre,de sus defectos,de su ternura disfrazada de frialdad. Eso me atrapó,me enloqueciò; ésa fue mi perdición.