Capítulo 65

612 40 0
                                    

Narra Ángel.

La cena va fenomenal. Ni mi padre,ni mi madre,han dicho nada en referencia a la relación de Pablo y Martina.

Ya que cada uno esta sentado en una punta de la mesa.

A mi me hubiera encantado sentarme junto a ella,pero seria demasiado sospechoso,así que estoy junto a mi hermano.

-Ángel- Me llama mi hermano en un susurro y lo miró. -Perdón por mi actitud del otro día-

-No pasa nada,estabas muy nervioso- Asiente.

Quiero preguntarle porque dijo lo que dijo al marcharse. Pero tampoco se si quiero saber el motivo,y tampoco quiero montarla delante de mi familia,y por lo que se ve el no le da mucha importancia,cosa que me hace pensar que lo dijo por decir.

-Martina- Oigo a mi padre llamarla y rápidamente me centro en ellos. -¿Que tal están tus padres? Pensé que vendrían a la boda,me apetece conocer a mis consuegros- Le dice con una sonrisa y no puedo evitar mirarlo mal.

Iba la cena fenomenal, ¿Porque cojones tiene que hablar de eso?

-Tenían ya un compromiso que no podían romper- Habla Martina algo incomoda. -Ellos también quieren conoceros,así que no tardarán en venir-

-Eso espero- Musita y Martina asiente.

Estúpido.

Deja de mirar a Martina y me mira a mi con la ceja alzada.

¿Pero que cojones pretende?

-Bueno- Brama Irene. -Vamos a ver las fotos del viaje- Se levanta de la mesa y todos la seguimos.

Menos mal que ha hablado,porque estaba apunto de decirle algo al cabrón que tengo por padre.

Me levanto de mi silla,y al ver que Pablo no esta,y que los demás están distraídos me acerco a Martina.

-Cuando quieras nos vamos- Le digo y ella asiente. -¿Te ha hecho sentir incomoda Esteban?-

-Llámalo papa- Me regaña y ruedo los ojos. -Pero si,me ha incomodado un poco,creo que todo eso iba con segundas,y he notado como se te ha quedado mirando-

-Es un gilipollas- Bramo y me golpea en el hombro. -Auuh- Hago como el que me a dolido y Martina reprime una carcajada. -No sabes las ganas que tengo de besarte- Le confieso y veo como se muerde el labio.

-Pues yo no- Me pica y se sienta juntó a mi madre al ver las fotos.

Sin querer me quedo mirándola con una sonrisa.

¿Quien coño eres? Tu nunca sonreías, está chica te esta cambiando.

Se queja mi conciencia,y lleva razón.

Esta chica me está cambiando y me da exactamente igual.

De repente veo como mi hermano vuelve al salón,y lo noto algo nervioso.

Mi padre y el hablan algo a escondidas,y no puedo evitar preocuparme.

Tengo que irme de aquí ya,y llevarme a Martina conmigo.

Eres El Único Mal Que Me Hace BienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora