Capitulo 45

609 38 0
                                    

Narra Martina.

Ángel se fue anoche con Cayetana,y no me da buena espina.

No es porque esté celosa,y tema que hayan pasado la noche juntos,que es verdad que no me haría gracia,no por celos,si no porque Cayetana no se merece a Ángel.

Pero mi mayor temor es el corazón de Ángel,ya se puso muy nervioso en casa de sus padres,y se que se estaba conteniendo por la salud de su madre.

Por tanto se que a solas con ella se habrá puesto como un loco,y me da miedo que le vuelva a dar otro ataque,y vuelva a ser culpa de Cayetana.

No quiero llamar a Ángel, porque se que no le gusta que se metan en sus cosas, pero me estoy preocupando.

Aún no ha venido a trabajar,se que hoy tenía una reunión en otra empresa, y iba a tardar en venir, pero la hora que es y que no este aquí, me preocupa.

Tocan en la puerta de mi despacho haciendo que deje de hacer unas cuentas sobre el orfanato y doy permiso para que entren.

Cuando se abre la puerta y veo a mi cuñada me temo lo peor.

Me levanto de inmediato de mi silla.

-¿Que le ha pasado a Ángel?-  Pregunto preocupada y suelta un suspiro.

Su reacción no me ha gustado nada, siento que se me va a salir el corazón por la boca.

-Por lo que se ve tú tampoco sabés nada-  Susurra.

¿Como? ¿Que quiere decir con que tampoco se nada?

-Llevo toda la mañana llamandolo por teléfono y no me lo coge-  Me explica. -He llamado a Rosa y me ha dicho que salió está mañana más temprano de lo normal,y no estaba de buen humor-

-Bueno,el no suele ser muy alegre-

-Ya, pero dice que está mañana era diferente, había rabia y tristeza en sus ojos,como cuando le sucedió lo de Marina-  Aclara y frunzo el ceño.

¿Rabia y tristeza en sus ojos? ¿Porque iba a estar así?

No creo que sea por Cayetana,en todo caso habría solo rabia. ¿Pero tristeza? ¿Porque está triste?

-¿Ustedes aún tenéis esa especie de relación no?-  Cuestiona y asiento.- ¿Entonces porque estaba así está mañana?-

-No lo sé Irene-  Hablo al fin. -Y me preocupa mucho, podría estar enfadado con Cayetana,sí, pero no sé porque tendría que estar triste, llevo unos días viéndolo fenomenal de ánimo-

-Estoy harta de llamarlo,y tiene el móvil apagado-  Dice con un nudo en la garganta.

-Esta mañana tenía una reunión importante,lo tendrá aún apagado- Supongo. -Vamos ha preguntarle a Valentina, a lo mejor ella sabe algo sobre si ha acabado la reunión o no-

Le parece buena mi idea y se levanta.

Abro la puerta de mi despacho,y me dirijo hacia el de Ángel,ha hablar con su secretaría.

Espero que esté en la reunión,y no haya hecho ninguna locura.

No se el porqué, pero el hecho de que Rosa le haya visto rabia y tristeza en sus ojos,no me da buena espina.

-Valentina-  Llamo la atención de la chica y levanta la visita del portátil.

-Hola-  Nos saluda. -¿Os puedo ayudar en algo?-  Pregunta con el ceño fruncido al ver muestras caras.

Eres El Único Mal Que Me Hace BienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora