Narra Martina.
-Amor, ¿Ya?- Me pregunta Ángel detrás de la puerta por quinta vez.
Me acabo de hacer el test de embarazo,y tanto Ángel como yo estamos nerviosos.
El a insistido en entrar conmigo al baño,pero lógicamente yo me he negado. No es que me sienta cómoda haciendo pis delante de mi novio.
-¿Martina? ¿Me oyes?- Vuelve a golpear la puerta y suspiró cansada.
-Ángel hay que esperar unos minutos- Le recuerdo.
-Estoy seguro que esos minutos han pasado ya- Brama y suelto una leve risa.
Me centro en el test,y cuando veo el resultado no se como reaccionar.
Abro la puerta lentamente,y Ángel me mirá impaciente.
-¿Y bien?- Me pregunta y le cedo el test.
Lo coge lentamente,y al mirarlo no pronuncia ni una palabra.
-Esta rosa- Susurra. -¿Eso significa que...?-
-Vamos a ser papas- Termino su frase y comienzo a llorar.
-Estas embaraza- Susurra y se acercan a mi. -¡¡Estas embarazada!!- Grita y me abraza cogiendome en brazos.
-Nunca te había visto tan entusiasmado- Le digo mirándolo a los ojos.-Porque jamás me habían dado una noticia tan genial- Contesta y me besa.
Estoy feliz,muy feliz.
Yo estaba centrada en ser feliz con Ángel,y en preparar la boda perfecta.
Quedarme embarazada no estaba en mis planes,pero no me arrepiento.
Ver a Ángel tan feliz me emociona mucho.
Me emociona ver el cambio que ha dado.
Antes era un hombre oscuro y triste, ver que he conseguido cambiarlo me enorgullece muchísimo.
-Gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo- Le susurro acariciandole la mejilla y me deja en el suelo.
-Tu si que me has hecho el hombre más feliz del mundo- Sonrió con ternura. -Y te prometo que a esta pequeña y a ti no os faltará nunca de nada- Sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Eres El Único Mal Que Me Hace Bien
AcakMe enamoré hasta de las letras de su nombre,de sus defectos,de su ternura disfrazada de frialdad. Eso me atrapó,me enloqueciò; ésa fue mi perdición.