Capítulo 17

935 55 1
                                    

Narra Ángel.

-Mmm. ¿Hola?- Susurra Cayetana al vernos a Martina y a mi tan juntos.

-Hola Cayetana- Le saludo separándome de Martina. -Martina estaba ayudándome con la corbata- Digo algo nervioso.

-Hola- Le saluda amable. -Bueno yo me marcho ha terminar mi trabajo, hasta luego- Se despide Martina y sale del despacho.

Nos deja allí con un silencio incomodo, estoy seguro que Cayetana sospecha algo.

Ella es capaz de joderlo todo y contarlo, por culpa de esa manía que tiene de entrar sin llamar.

-¿Y a que se debe tu visita?- Rompo el silencio y ella me mira con una ceja alzada. -¿Que pasa?- Preguntó ante su expresión.

-¿Que bien os lleváis tu cuñada y tu,no?- Trago saliva nervioso.

-Tenemos una relación cordial, tenia un problema con la corbata y me ha ayudado, nada más- Bramo Borde.

-Pues no parecía eso- Frunzo el ceño.
-Parecía que os ibais a besar, es más creó que aquí ha pasado algo más- Suelto una leve carcajada.

-Cayetana no digas tonterías, cualquiera que te escuché-

-Tienes el pelo revuelto, el sofá también lo está y en la silla esta la chaqueta de una chica la cual es la que llevaba Martina en la cena del Viernes-

Perfecto,sabía que Cayetana sospechaba algo.

-¡Estas loca!- Expeto alterado. -Lo del sofá y me pelo es porqué he dormido un poco- Me excusó. -Y la chaqueta la traería en la mano y se la ha dejado ahí sin querer- Musitó tranquilo. -Es increíble que pienses que Martina y yo hemos mantenido sexo- Me hago el ofendido.

-Perdón- Se disculpa ante su comentario. -No se, he tenido ese presentimiento. Noto una conexión extraña entre los dos, y el otro día me rechazaste. Presiento que es por una chica y he pensado que era ella- Explica.

En cierto modo lo ha clavado.

Me da miedo que le gente note la conexión, y sospechen como lo ha hecho ella.

-No digas tonterías Cayetana- Me acercó a ella. -Puede que si sea por una chica, pero no es Martina- Miento. -De todos modo yo no puedo estar con esa chica, así que no te comas la cabeza, vamos a ir poco a poco vale- Asiente.

-Ángel tu me gustas, y me duele pensar que te sientes atraído por otra chica- Me acaricia el pelo. -Pero te voy a conquistar y voy hacer que olvides a esa chica- Dice coqueta y me besa.

Ahora mismo no se lo que siento.

En mi cabeza está Martina,pero ahora a llegado Cayetana y me esta descolocando.

El problema es que no se cual de las dos está en mi corazón.

-Bueno Cayetana luego quedamos que tengo que arreglar unos papeles- Le abro la puerta.

-Vale cuando salgas me llamas y vamos a cenar -Asiento.

Va a salir por la puerta pero se detiene.

-Voy a llevarle la chaqueta a Martina- Musita cogiendola.

-¿Porque se la quieres llevar?- Cuestiono extrañado

-¿Que pasa no puedo?- Asiento. -Pues eso,se la voy a llevar- Me vuelve a besar y sale del despacho.

Esperó que no le diga nada a Martina sobre lo de que sospecha de que tenemos algo.

Cayetana cuando se lo propone puede ser muy directa, y no quiero que Martina se raye y decida dejar de tener lo que tiene conmigo.

Eres El Único Mal Que Me Hace BienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora