Narra Ángel.
Me giro hacia la puerta rezando para que no sea Pablo,y respiró tranquilo al encontrarme a Irene.
Aunque no debo éstar muy tranquilo, nos está mirando con cara de que no le hace nada de gracia.
-Asi que mis sospechas eran ciertas - Cierra la puerta para que nadie nos oiga. -Vosotros os estáis viendo a escondidas- Susurra y ninguno de los dos hablamos.
Yo como soy más valiente estoy mirando fijamente a Irene,pero en cambio Martina tiene la mirada fija en el suelo. Estoy seguro que en este momento se esta muriendo por dentro.
-Irene,yo lo siento mucho,pero ya sabes lo que me pasa con Martina- Martina me mira sorprendida.
-Sabemos que está mal,pero- Susurro.-¿Quien más nos a visto entrar?- Le pregunta Martina.
-Nadie,solo yo- Contesta Irene. -He visto que tu entrabas primero,y después el,y he tenido el impulso de venir a parar esto- Explica. -Ya está mal lo que hacéis,peor es que lo hagáis con la familia al lado-
-No pienses mal,Martina estaba mal por una conversación que ha surgido, he visto que necesitaba apoyo,y he venido a consolarla y ha surgido el beso- Aclaro y Martina asiente. -Se que no debía venir tras ella,pero no lo he podido evitar-
-Bueno da igual nadie más os a visto- Le quita importancia. -Lo que me interesa es otra cosa, ¿Cuanto lleváis con esto?-
-Unas 2 o 3 semanas- Contesta Martina antes que yo.
De manera continua si es lo que a dicho,pero desde el primer encuentro hace más o menos un mes.
-Yo no os voy a juzgar,me parece mal, pero es cierto que si dos personas se atraen aunque lo quieran impedir siempre acaban acercándose- Asiento -Solo os pido que lo penséis todo, porque si Pablo se entera le haréis mucho dañó,al igual que a Cayetana. Y que penséis que es lo que os hace realmente felices-
-Si Tranquila,procuraremos que nadie más se enteré y lo dejaremos ya mismo- Digo tranquilo pero no muy convencido.
-Vamos fuera que van a sospechar- Habla Martina.
Después de que Irene se asegure que no hay nadie en el pasillo salimos.
No se que hará Martina después de esto,tengo miedo de que le entré el pánico y decida dejar esto que tenemos.
-Ángel- Me llama mi hermana antes de que entré al salón con los demás.
-Yo ya intuía que tu y Martina teníais algo- Susurra. -Solo esperó que ninguno de los dos sufráis, y si tenéis que acabar juntos que lo hagáis sin pensar en los demás- Asiento y me da un abrazo.Ya se que puedo confiar en ella y pedirle consejo cuando lo necesite.
Y con el royo esté que tengo montado, estoy seguro que más de un día me tendrá que ayudar.
Narra Martina.
Decido despertarme más temprano y hacerle el desayuno a Pablo.
Siento que desde que me veo con Ángel lo estoy desatendiendo,y eso esta mal.
Desde lo de anoche en el bañó no he vuelto a hablar con Ángel,y seguro que querrá hablarlo hoy en la oficina.
No se que hacer la verdad. En mi cabeza no deja de aparecer el consejo que me dio mi hermana,y encima anoche nos pilló Irene. Se que en ella puedo confiar,pero ya lo saben dos personas, y las dos han dicho que pensemos en lo que realmente queremos.
-Buenos dias cariño- Le despierto dándole besos. -Te he preparado tu desayuno favorito- Lo mira y sonríe.
-Eres la mejor novia del mundo- Me besa. -Se que no tenemos muchas cosas en común y que tu quieres cosas que yo no,pero te prometo que te haré la mujer más feliz del mundo- Le abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Eres El Único Mal Que Me Hace Bien
AléatoireMe enamoré hasta de las letras de su nombre,de sus defectos,de su ternura disfrazada de frialdad. Eso me atrapó,me enloqueciò; ésa fue mi perdición.