Capítulo 14

918 70 0
                                    

Narra Martina.

La pequeña fiesta va bien, se nota que a Ángel no le ha hecho mucha gracia, pero lo disimula muy bien.

Unos golpes en la puerta, hacen que todos nos asustemos.

Ángel rápidamente se levanta, y va a mirar quien es, se le ve enfadado.

-¡¿Pero que haces!?- Grita, cuando abre la puerta, sólo el sabe quien es la persona. -¿Vienes borracho?-

-Fe..Felizzz Aniversario Hermanito-Dice con dificultad

Cuando me doy cuenta que es Pablo, me levanto y voy un poco hacia la puerta para verlo.

Esta muy borracho, casi no se puede mantener en pie.

-Cada día te superas más Pablo-  Lo coge del brazo y tira de el para adentro.

-Hijo, ¿Pero en que estabas pensando?-   Se acerca Gema a él. -Me prometiste que no ibas a volver a beber tanto-  Le dice acariciándole la cara.

¿Como que le prometió? ¿Pablo se emborracha mucho y yo no lo sabía?

Estoy en shock,no soy capaz ni de hablar.

-Es..es que hacia mucho q..que no me iba con misss amigos a tomar algo-  Se defiende con mucha dificultad.

Odio oír hablar a un borracho, inconsciente empiezo a mirar mal a Pablo.

-Bueno- Interviene Irene -Vamos a darte un baño para que se te pase- Lo coge del brazo pero el se aparta.

-N..No quiero, estoy bien así-  Casi se cae, pero Julio lo sostiene a tiempo.

-No estas bien, estas fatal Pablo- Le regaña su cuñado  -Incluso estas asustando a Lía-  Miró hacia la pequeña, y está escondida tras el sofá.

En ese momento recuerdo el tiempo que pase en casa de aquel borracho, y un fuerte escalofrío recorrió mi cuerpo.

-Vamos hijo-  Se acerca a él.  -No vas bien, tienes que darte una ducha y ponerte mejor, un caballero no permite que lo vea así su familia- Le explica mi suegro y Ángel suelta una pequeña carcajada, que creó que sólo yo he oído.

Ángel no ha vuelto a decir nada, sólo observa la situación con el ceño fruncido y la mandíbula tensa.

Se que se está controlando para no coger a Pablo y echarlo de su casa.

-Ess..Ta bien-  Se deshace del agarre de Julio  -Me duchare-  Todos respiran tranquilos.  -Pero antes voy a saludar a mi novia-   Comienza a andar hacia mi.

Yo inconscientemente,comienzo a andar hacia atrás.

No quiero que se me acerqué en ese estado, me recuerda al monstruo que tuve de padre durante algo más de 1 año. El hombre que me pegó y me violo, y no quiero que por que Pablo me toque, tenerle miedo a él.

Pablo sigue andando hacia mi, y yo ya me he chocado con la pared.

Todos me miran confusos, y Pablo al ver que ya está muy cerca de mi,pone una media sonrisa, y eso hace que me recuerde más al hombre, me va ha besar, pero sin querer Grito.

-¡No me toques por favor!-  Grito, y algunas lágrimas salen de mis ojos.

De repente, veo como Pablo se echa bruscamente para atrás, y me fijo que ha sido Ángel.  

Le ha cogido del brazo y lo ha separado de mi.

-¡¿Ángel donde vas!?-  Grita Irene asustada al ver que Ángel se lleva a Pablo a algún lado.

Eres El Único Mal Que Me Hace BienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora